Logo Derecho - Bann

Se inicia un programa para acercar a los visitantes extranjeros al centro de la ciudad

Se prevé que 2.750 turistas de origen británico participen en esta actividad de septiembre a junio de 2012

La agencia “Iberoservice” ha comenzado en Chiclana, en colaboraciĂłn con la delegaciĂłn de Turismo, una novedosa iniciativa, que consiste en traer al centro de la ciudad a aproximadamente 2.750 personas en un programa de visitas que abarcará desde este mes de septiembre a junio de 2012. Divididos en dos grupos, cerca de 90 turistas de origen británico procedentes del Hotel “Iberostar Royal” de Novo Sancti Petri han ocupado todas las plazas existentes en esta primera jornada, que ha sido calificada de “Ă©xito rotundo”, por el director de “Iberoservice”, JosĂ© Antonio Rivera.

El delegado de Turismo y AtenciĂłn al Residente Extranjero, Stefan Schauer, ha afirmado que “con la organizaciĂłn de esta actividad en las fechas señaladas se dan los primeros pasos efectivos para lograr la tan anhelada desestacionalizaciĂłn de la actividad turĂ­stica en Chiclana, objetivo estratĂ©gico de cara al turismo que se ha propuesto este Ayuntamiento”.

Esta campaña, que transportará a aproximadamente un promedio de 65 visitantes al dĂ­a desde la costa hasta el corazĂłn de la ciudad, “tiene como finalidad que los usuarios se paseen por las calles del municipio, conozcan su patrimonio cultural, su gastronomĂ­a y su gente, a la vez que se colabora en el fomento de los comercios del centro de la ciudad”, añadiĂł Stefan Schauer.

Por su parte, JosĂ© Antonio Rivera ha declarado que estas visitas, que forman parte de un paquete de excursiones que ofrece la firma a sus clientes, “permiten introducir al turista en Chiclana, de forma que se espera que repitan y vuelvan para conocer la ciudad más en profundidad”.

“Iberoservice” es una firma que gestiona aspectos relativos a la recepciĂłn de los clientes, incluyendo la contrataciĂłn de hoteles y la coordinaciĂłn de excursiones locales en 8 paĂ­ses de todo el mundo, a travĂ©s de sus 42 oficinas. De esta forma se ha posicionado como una de las empresas lĂ­deres en su sector.



7 comentarios:

  1. Que arte, esa foto donde es?.
    Bueno si pasean por todo el centro vale, pero si es lo que se vé en la foto la tenemos jodida eh?.

    ResponderEliminar
  2. un observador de nuves17 de septiembre de 2011, 9:43

    Esto me huela a propaganda mas que a otra cosa, esto se parece mucho a lo que anunció la Polanco con los triciclos para los turistas. Se acordais del paseito que de dió la Polanco con la Ana Rodriguez,? las dos pedaleando para enseñar a todos como se hacía, por cierto donde están esos triciclos?, yo jamas lo he visto.

    ResponderEliminar
  3. Envidia de que hagan cosas para que los turistas vengan al centro a dejarse el dinerito, lo que la Polanca y la ausente no lograron. Es tanta la envidia y el cabreo que teneis que hasta os fastidia que se hagan cosas buenas y que no son costosas para el ayuntamiento. Es cuestiĂłn de buenas ideas y eso es lo que le falto al peligroso.

    ResponderEliminar
  4. No, no, si la idea es ideal la cosa es ver a los turistas en el centro paseando.
    A estas alturas de la pelicula ya uno hasta que no vé los echos, a las notas de prensa que dan los politicos no les damos credivilidad. El tiempo dirá si felicitamos la idea o la criticamos, ahora simplemente nadamos en la desconfianza.

    ResponderEliminar
  5. Que coño van a ver los turistas en el centro de Chiclana si no hay nada, encima dan al interruptor a las dos y ala hasta las seis y luego dan al interruptor a las nueve de la tarde y todo cerrado, ni chiringuitos para tomar algo y sabados y domingos la ciudad MUERTA.Que le vais a ofrecer a los turistas aqui NADA.

    ResponderEliminar
  6. a esas horas no se ven ni la gente que vive en el centro.

    ResponderEliminar
  7. hesa es la bodega gerra buena foto y muy buena propaganda todo queda en casa

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.