Logo Derecho - Bann

El Día de Alemania en la II Feria de la Cerveza de la Bodega “El Carretero” se traslada a mañana martes


Se celebrará conjuntamente con el día de Inglaterra, con la actuación de “The Beatles Revival”.-

La II Feria Internacional de la Cerveza que se está llevando a cabo en la Bodega “El Carretero” desde el pasado día 6 continúa con sus actividades. Para hoy lunes, día 10, estaba previsto la celebración del Día de Alemania, pero ha sido trasladado a mañana martes, celebrándose conjuntamente con el Día de Inglaterra. 

A pesar de este cambio, hoy seguirá la feria como en días anteriores en las instalaciones de “El Carretero, en la calle Sor Ángela de la Cruz, donde se podrán degustar cervezas de diferentes países, Australia entre ellos. Ayer domingo actuó el cantante chiclanero Antonio Alemania.

Mañana martes la jornada estará dedicada a Alemania e Inglaterra. A las 20,0 horas habrá una actividad novedosa, sevillanas con tapa. Las personas que lo deseen podrán asistir a unas clases de sevillanas y a su finalización serán invitadas a unas tapas.

A las 22,00 horas actuará el grupo “The Beatles Revival”. Tanto la colonia germana como la británica serán las protagonistas del festival cervecero. Para el día 12, miércoles, está prevista la actuación del salsero Jorge El Cubano a las 21,30 h. El día 13, jueves, 21,30 h., flamenco con Remedios Reyes al cante y Joselito Niño de Pura al toque.

El día 14, viernes, 21,30 h., carnaval con el Trío PiQuislavis. El día 15, sábado, 21,30 h., actuación de Isidro Arenas (grupo Tennessee). La clausura de la II Feria Internacional de la Cerveza correrá a cargo de carnaval de Chiclana que dirige Antonio Alemania. Será el domingo 16 a las 14,30 horas.

Reseñar que la feria fue inaugurada por la delegada provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta, Cristina Saucedo, que cortó lo cinta conjuntamente con el presidente de los hosteleros locales, Francisco Vela, y el propietario de la bodega, Cristóbal Muñoz.

A continuación pasaron al salón donde se lleva a cabo la feria. También se les sumó el presidente de los empresarios, Nicolás Rodríguez. Todos felicitaron a Muñoz por esta actividad y el valor que ha tenido en estos tiempos de crisis organizar una feria con tantos días de duración y con un sinfín de actuaciones musicales.

Ese mismo día se inaguró por la tarde la exposición de la pintora Marta Nieto, compuesta de ciento cincuenta cuadros de pequeño formato. El título es "Disciplina", en esencia, un diario gráfico. Es un registro de vivencias, cuya premisa básica es hacer un dibujo cada día, donde sea y como sea. Una idea surgida en un momento de muchas ideas y poco tiempo.

Formato pequeño, tiempo limitado y libertad gráfica absoluta para dejar constancia de algún detalle llamativo de cada día. Sencillo. Así se encadenan imágenes, aparentemente inconexas, pero que van tejiendo el recorrido a través del tiempo. Humor, ironía, crítica, descaro y estados de ánimos extremos según señala la propia autora. Podrá visitarse durante la feria de la cerveza.

10 comentarios:

  1. Vaya precios, 3 euros media pinta, 6 euros la pinta entera; desde luego lo que es cerveza, a esos precios se van a tomar pocas.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier dia del año pagas lo mismo por una cruzcampo y en los bares de la playa cuesta mas dinero todavia.

    ResponderEliminar
  3. la hija de SAucedo dijo trabablablabla.... para el próximo alcalde o alcaldesa.¿Es que esta ya de se ve de alcaldesa de Chiclana, la primera.Son tremendos el y su hija.¿eso lo llama ella renovación? eso se llama otra cosa

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay mucho socialista vengador, al que no le interesa apoyar una actividad de la ciudad con tal de librar su propia batallita. hhahaha pobres sociatas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando has pagado tu 6 euros por una cruzcampo?
    En la playa en el recoveko, la pinta de heineken cuesta solo 3 euros y aqui en la fiesta cutre de la cerveza 6,50 euros.
    No digas lo que no es.

    ResponderEliminar
  6. Hay mas bares que el recoveco...

    ResponderEliminar
  7. ¿ que tiene que ver el Antonio alemania con la fiesta de la cerveza??????????? ¡ vaya cartel!

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo que el carnaval, el flamenco, Los Beatles, etc. Son acuaciones que contrata el que organiza esto pa que no todo sea beber y comer. Hay que dar alicientes. Si no te gusta Alemania pues ves a otro o vas cuando no actua pero hay gente que si le gusta y fueron a verlo.

    ResponderEliminar
  9. En el sant patrick la pinta de heineken tambien es a 3 euros y en la 1ª pista junto a los pescadores tambien a 3 euros.
    No quieras venderme la moto.

    ResponderEliminar
  10. Al 9, aquí se está intentando vender cervezas distintas, promocionarlas, y con esos precios es imposible. Y lo que tú hablas de un bar concreto, estas pidiendo una marca concreta, si pides una cruzcampo no te cuesta 3 euros listillo. En fin,....pocos recursos de crítica.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.