Logo Derecho - Bann

La Bodega “El Carretero” organiza la II Feria Internacional de la Cerveza de Chiclana


Se celebrará del 6 al 16 de septiembre y habrá actuaciones en directo cada día, con entrada gratuita.-

La Bodega “El Carretero” de Chiclana acogerá de hoy jueves, día 6 al 16 de septiembre la II Feria Internacional de la Cerveza, en la que se podrán degustar marcas de los principales países productores como Alemania, Bélgica, Irlanda o Gran Bretaña. Cervezas para todos los gustos: de malta, cebada, afrutada, rubia, negra, tostada, con, sin y light.

Además, contarán con un amplio local con toneles y distintos espacios con barras, mesas y sillas “para disfrutar con tranquilidad de la cerveza y las especialidades gastronómicas que ofrecemos”, manifiesta Cristóbal Muñoz Vélez, responsable de la bodega. Durante las jornadas de la Feria, además de la cerveza, los asistentes podrán disfrutar de música en directo, exposiciones y animaciones.

El día 6 será la inauguración, el horario de la feria será de 12,00 a 24,00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante-Bodega “El Carretero”, en la calle Sor Ángela de la Cruz.

La Feria de la Cerveza tiene como objetivo en primer lugar, “que los chiclaneros y visitantes degusten un producto muy nuestro, la cerveza en todas sus variedades, acompañada por la mejor gastronomía en un local típico de Chiclana”. Y también “que se consolide y perpetúe esta celebración anual en nuestro local, referencia de la identidad cultural de Chiclana”.

ACTUACIONES

Durante toda la feria habrá actuaciones en directo de flamenco, salsa, carnaval, pop, canción de autor, etc., siendo la entrada a los conciertos gratuita. El acto inaugural tendrá lugar el día 6, jueves, a las 14,00 horas. A las 19,30 se inaugurará una exposición de pintura de Marta Nieto.

El día 7, viernes, 21,30 h., habrá una actuación de carnaval a cargo de Agustín Selvi y Guillén. El día 8, sábado, festividad de la Patrona de Chiclana, no habrá actuación aunque la feria de la cerveza se desarrollará como todos los días. El día 9, domingo, 14,30 h., actuará el cantante chiclanero Antonio Alemania. La feria continúa el día 10 con la celebración del Día de Alemania y a las 14,30 horas habrá una actuación de sevillanas.

El día 11, martes, la jornada estará dedicada a Inglaterra y a las 20,30 h. actuará el grupo The Beatles Revival. Para el día 12, miércoles, está prevista la actuación del salsero Jorge El Cubano a las 21,30 h. El día 13, jueves, 21,30 h., flamenco con Remedios Reyes al cante y Joselito Niño de Pura al toque.

El día 14, viernes, 21,30 h., carnaval con el Trío PiQuislavis. El día 15, sábado, 21,30 h., actuación de Isidro Arenas (grupo Tennessee). La clausura de la II Feria Internacional de la Cerveza correrá a cargo de carnaval de Chiclana que dirige Antonio Alemania. Será el domingo 16 a las 14,30 horas.

1 comentario:

  1. No me cuadra que la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, sea la que inagure la Feria de la Cerveza. Por favor, alguien me lo puede explicar. Gracias.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.