Logo Derecho - Bann

El taller para medios de comunicación sobre violencia de género echó a andar


El próximo será en noviembre y durará hasta junio del año próximo.-

Una treintena de personas, entre periodistas de Chiclana y representantes de colectivos sociales, participó en la primera sesión del taller permanente impulsado por la delegación de Mujer, que tuvo por título “Género y Medios de Comunicación”.

Dicha conferencia fue impartida por Trinidad Núñez Jiménez, vicedecana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Está previsto que la siguiente sesión se celebre el 19 de noviembre y tiene por título “Situación actual de la violencia de género en la provincia de Cádiz”.

Contará con la participación de la jefa de Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer en Cádiz, Alicia Gómez Torres; la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz, Dolores Virués, así como la fiscal delegada en materia de Violencia contra la mujer en Cádiz, Lorena Montero Pujalde.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.