Logo Derecho - Bann

“TAETRO” presentó el libro del IX Certamen de Teatro Mínimo “Rafael Guerrero” en la Peña Flamenca “Amigos del Cante”



Eufrasio Jiménez representó una de las obras del mismo, “Monólogo con Pessoa”, de Ramito Pinto.-

El pasado sábado “TAETRO” llevó a cabo el “II Chupitoteatro” dentro de los actos de su veinticinco aniversario que se celebra este año. Fue en la Peña Flamenca “Amigos del Cante”. Esta vez se presentó un libro, hubo una representación teatral y se dio a conocer el blog que dicha entidad pone al servicio de los amantes del teatro.

El segundo “Chupitoteatro” sirvió para presentar el libro de la novena edición del Certamen de Teatro Mínimo “Rafael Guerrero”. Tomaron parte en el acto el ilustrador de la obra, Pepe Raya, y algunos de los actores y directores que han llevado al escenario las piezas, como es el caso de Miguel Ángel Bolaños (“La voz del concejal”) y Eufrasio Jiménez. Este último representó “Monólogo con Pessoa”, de Ramiro Pinto.

Teresa Yribarren presentó el blog de “TAETRO”, taetroblogspot.com.es con el que comenzará a difundirse tanto las obras recopiladas durante estos 25 años como los participantes: autores, intérpretes, directores, miembros del jurado, etc., con el objeto de ofrecer toda la información generada por este grupo teatral que cumple un cuarto de siglo de vida.

Al finalizar el acto todos los presentes tuvieron un recuerdo para Isidoro Albarreal, que fue jurado de los mínimos en 2011 y que falleció el pasado 23 de febrero, horas antes de celebrarse el segundo “Chupitoteatro”.

La próxima actividad que desarrollará “TAETRO” será la representación el próximo 22 de marzo de cuatro de las obras premiadas en el XIV Certamen de Teatro Mínimo “Rafael Guerrero”: “Años luz”, de Piedad Valverde López, de Logroño (La Rioja); “Trenes al mar”, de Alicia Andrés Ramos, de Madrid; “Una cuestión de identidad”, de Mª Rosario Naranjo Fernández, de Sevilla, y “Modelo 1705”, de Yeray y Enrique Bazo Varela, de Puerto de la Cruz (Tenerife).

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.