Logo Derecho - Bann

Las jornadas “Educación, Justicia Juvenil y Siglo XXI” cuentan ya con más de cien inscritos

El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de abril y tiene un coste de 35 euros.-

Más de cien personas se han inscrito ya en las jornadas “Educación, Justicia Juvenil y Siglo XXI” que organiza la delegación de Educación del Ayuntamiento de Chiclana y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de abril. Se celebrará en el Hotel “Valentín Sancti Petri” los días 11 y 12 de abril.

Cuenta con la colaboración de la delegación de Policía Local y del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, y pretende ser un trampolín donde se exponga públicamente el contenido y el desarrollo de la justicia juvenil como método de reinserción y educación entre menores.

Se trata de un espacio llamado a conocer e intercambiar experiencias que incrementen y mantengan la participación de la educación perenne en valores democráticos, así como conocer las aproximaciones conceptuales y experimentales de la justicia juvenil.

Contará con ponentes del calibre de Francisco Javier Elzo Díaz, catedrático de Sociología de la Universidad de Deusto (Vizcaya); Manuel Segura Morales, doctor en Pedagogía de la Universidad de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife); Félix López Sánchez, catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Salamanca, o Luis Carlos Rodríguez León, fiscal coordinador de Seguridad Vial de Andalucía; entre otros.

La inscripción tiene un coste de 35 euros y se tramita a través de las entidades bancarias colaboradoras. Toda la documentación relativa al procedimiento de matriculación se encuentra en la página web municipal www.chiclana.es
.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.