Logo Derecho - Bann

Colocado un mosaico de la titular en la capilla de la Soledad, realizado por Jesús Vidal


Asistieron miembros de la cofradía y de otras de Chiclana.-

Días pasados se descubrió un mosaico de Nuestra Señora de la Soledad en la fachada de la capilla de la titular de la hermandad del mismo nombre. Asistieron al acto el concejal de Medio Ambiente y hace unos años presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Nicolás Aragón; el presidente del citado consejo, Juan Rodriguez-Tenorio, y el hermano mayor de la Soledad y pregonero de este año, Antonio Benítez Zájara, con los miembros de su junta de gobierno.


También estuvieron presentes el director espiritual de la cofradía, el padre Félix, de los Agustinos Recoletos, y el autor del mosaico, el chiclanero afincado en San Fernando Jesús Vidal.

En un acto tan representativo e importante no podían faltar miembros de otras hermandades chiclaneras como el hermano mayor del Santo Cristo y numerosos cofrades, hermanos de la Soledad y fieles de la capilla.

El descubrimiento del mosaico fue realizado por el autor y el hermano mayor de la Soledad. A continuación, el padre Félix bendijo el citado mosaico, llevándose a cabo después la función principal.

Una vez finalizada la misa se celebró el pregón de los jóvenes cofrades, que en esta ocasión fue un miembro de la cofradía de los Afligidos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.