Logo Derecho - Bann

La réplica de la imagen de Santa Ana procesionará esta tarde por las calles de Chiclana


Saldrá a las 20,30 horas de la Iglesia Mayor y finalizará en la ermita de San Ana.-

Hoy sábado, festividad de Santa Ana, la réplica de la imagen de la santa procesionará por las calles del centro de Chiclana, comenzando a las 20,30 horas y teniendo su final en la ermita que lleva su nombre. Por el fallecimiento de un vecino de la AVV “Ermita de Santa Ana” esta entidad suspendió todos los actos previstos durante la semana, deportivos y lúdicos.

A las 20,30 horas está prevista la salida de la imagen de Santa Ana hasta la Ermita. Partirá de la Parroquia San Juan Bautista (Iglesia Mayor) y continuará por la Plaza Mayor, Callejoncillo, Padre Añeto, Fierro, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Nueva, Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Hermano Eufrasio, Carabela Santa María y subida a la Ermita de Santa Ana, donde finalizará.

En la medianoche tendrán lugar los fuegos artificiales con los que se clausurará esta romería, que quedó sólo en la procesión al suspenderse todas las actividades previstas en la fiesta que organiza “Ermita de Santa Ana” cada año por el fallecimiento de uno de sus vecinos hace unos días.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.