Logo Derecho - Bann

El Kárate-Do Cedisur Chiclana buscará clasificar a sus karatekas para el europeo de Suiza


Lo hará en la liga nacional que se celebrará en Chiclana el 17 de septiembre.-

Dieciséis karatekas del  Club Deportivo Kárate-Do Cedisur Chiclana, buscarán en la próxima Liga Nacional de Kárate-do Shotokan, en sus categorías juvenil, cadete, júnior y sénior, que se celebrará en el Pabellón Deportivo “Ciudad de Chiclana” el próximo 13 de septiembre, su clasificación para los europeos de la especialidad que se llevará a cabo en Suiza.

En el campeonato nacional se darán cita alrededor de un centenar de karatecas de todo el país, que buscarán su clasificación para dicho Campeonato de Europa, a celebrar del 28 al 30 de noviembre en Zurich (Suiza).

Los karatekas del club chiclanero, dirigidos y entrenados por el sensei Manuel Benavides, que competirán en kata y kumité en la competición nacional son los siguientes: Erika Benavides, Carmen Mari Rodríguez, Elizabeth Domínguez, Ana Rocío Butrón, Paula Domínguez, Yariza Pareja, Virginia Cantero y Belén Gómez, Juan Manuel Vela, Juan Carlos Santos, Juan José Domínguez, Jaime Mateo, Alejandro Jiménez, Manuel Guerrero, Pedro Vilches y Daniel Rovira.

El club chiclanero ha llevado a cabo un intenso plan de entrenamientos durante los meses de julio y agosto. En el primero de ellos se basó en la forma física, mientras que en el segundo se compaginó también con el apartado técnico, punto éste, que será el fundamental, se intensificará a partir ya de principios de septiembre, de cara a intentar repetir éxitos de pasadas ediciones en las que se ha conseguido la clasificación europea de varios de sus karatekas.


1 comentario:

  1. Karatekas de karate-do cedisur chiclana, ustedes podeis haceros con un lugar en zurich(suiza) os lo estais currando mucho y os lo mereceis, a por todas....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.