Logo Derecho - Bann

Los bomberos de Chiclana recuperan el cuerpo sin vida de un hombre en el río

Era conocido como Manolito Pistolas y solía vagar por las calles de la localidad.-

Los bomberos del parque de Chiclana recuperaron esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en el río (calle Jacinto Benavente-Pista Deportiva). La víctima estaba boca abajo a la llegada de los efectivos. El finado era conocido en Chiclana como Manolito Pistolas, y solía vagar por la calle.

Cuando fue rescatado por los bomberos había poco nivel de agua. Equipados con trajes de neopreno y botas de badeo accedieron a la zona donde se encontraba el cadáver. El cuerpo fue retirado con la ayuda de una escalera y una camilla. Intervinieron cinco miembros del cuerpo, que utilizaron un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Dos horas duró su actuación, ya que tuvieron que esperar al levantamiento del cadáver.

El servicio comenzó a las 12,32 horas. En la zona también se personaron efectivos de la Guardia Civil, el forense y servicios funerarios.

17 comentarios:

  1. Y también se personificaron 20.000 catetos morbosos para disfrutar del espectaculo desde el puente nuevo como palco de honor. DEP.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya tela...q aliciente tendrá el ver esa estampa¡¡ q pena ... desde luego que le gusta al personal un morbo.

    ResponderEliminar
  3. Que vergüenza lo que habrá sufrido ese hombre que lástima ojalá pillen a los que lo han hecho D.E.P

    ResponderEliminar
  4. El pobre joe que lastima eso es seguro que lo an tirado y se a ahogado la gente es muy mala

    ResponderEliminar
  5. D.E.P., a nadie hizo daño, ojalá me equivoque pero creo que solo se lo hizo a sí mismo

    ResponderEliminar
  6. fogg pobre hombre con lo bueno que era..

    ResponderEliminar
  7. LLAME ALGUNA VECE A LA POLICIA PARA QUE LE AYUDARA PERO EL SE NEGABA CREO QUE A ESTA PERSONA NADIE LE QUITADO LA VIDA SOLO QUE NO TUBO AYUDA DE NADIE DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  8. Lo mas peculiar eske ahora que ha fallecido todo el mundo dice que si era muy bueno que si que dolor aunke la realidad es muy legana, y la que va a descansar ahora es su madre,que con ella si que era agresivo y no solo de boquita.en fin no le deseo eso a nadie pero con la vida ke llevaba era de esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habléis tanto sin saber, conocía bien a manolito y era una persona muy noble, como vecino que era mio nunca se escuchó nada agresivo hacia ni a su familia ni a nadie, a muchos me gustaría ver en su situación, el no se merecía ese final.

      Eliminar
  9. Descanse en PAZ. Que vida a llevado este hombre ....

    ResponderEliminar
  10. Pues desde el principio se comentó que se habia encontrado con un alambre en el cuello.........no se porque no se dice nada mas......

    ResponderEliminar
  11. El alambre de sus gafas, qe las llevaba siempre cogidas con un alambre

    ResponderEliminar
  12. Sabra dios que es lo que la pasao a este hombre seguramente no se sabra nunca.DEP.

    ResponderEliminar
  13. Aunqe no tuve el placer de conocerlo a mi siempre me recordaba a uno de Los Hoobit's , tambien que servicios sociales o la delegacion que lleva estos " temas " de protecccion a este tipo de personas con desarraigo u otros problemas a fallado.R.I.P.

    ResponderEliminar
  14. Han detenidos a dos personas y un tercero aun no identificado gracias a la grabación de las cámaras de la gasolinera del pilar. No era la primera vez que lo tiraban al rió para gravarlo con el móvil. Parece ser que esta vez se les fue la broma de las manos

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya una gracia , si es que hay mucho hijo puta suelto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.