Logo Derecho - Bann

EDITORIAL- Septiembre 2014

 Anónimos, las nuevas fuentes de “información” del PSOE.-

En la política lo hemos visto casi todo, pero siempre hay algo que nos sorprende y de vez en cuando salta la liebre. No hace mucho nos enteramos que el Honorable Jordi Pujol no era tan honorable y que lleva treinta años dándonos gato por liebre fiscalmente, tanto él como su “honorable” esposa, Marta Ferrusola, y sus “honorables” hijos, que han amasado una fortuna de miles de millones de euros con prácticas oscuras, incluso allende los mares. (FOTO: Joaquín Páez, concejal socialista amante de los anímos).

También nos hemos sorprendido con lo del exconsejero Ángel Ojeda, un jerezano de rompe y trinca, que tras dejar la política se dedicó a dar cursos de formación a parados, creando varias empresas y recibiendo muchos millones de euros de la Junta de Andalucía, gobernada por su partido, el PSOE.

Lo curioso es que esos cursos no se daban o se dedicaban a pasear, ver películas, ir al zoo y actividades similares. Y entre los alumnos, muchos de los que despidieron de “Delphi”, que nunca protestaron por estos simulacros formativos, entre otras razones porque cobraban por acudir a ellos.

Este exconsejero de la Junta también tendió sus redes en Chiclana, donde tuvo una empresa dando cursos. Estaba en El Torno y el nombre de la misma era “Apoyo a la Integración” (“Humanitas”). Uno de sus profesores fue el que hizo saltar la liebre con una denuncia presentada en Cádiz.

Fue detenido y cada día salen nuevos datos sobre los millones que recibió “graciosamente” de sus compañeros socialistas de la Junta, que cuando ha saltado el escándalo, se apresuraron a echarlo del partido.

El Partido Vecinal Regionalista denunció este hecho y ha pedido al PSOE chiclanero que dé explicaciones, pero José María Román y Cándida Verdier como siempre, han dado la callada por respuesta.

AL PSOE LE GUSTA INVENTAR ESCÁNDALOS

Ya lo hicieron cuando el escándalo del PLES, con los miles de euros que dieron, también graciosamente, a Antonio Gautier, 141.000 concretamente, dos días antes de que entrara el nuevo alcalde, y no han dicho ni mu.

El PSOE es muy dado a inventarse escándalos, pero jamás responden a las denuncias que les hacen de sus ilegalidades o irregularidades”. 

Sería interesante que Román explicara dónde ha ido a parar el dinero que entregó a Gautier, al que dejó tirado cuando se descubrieron sus chanchullos en la televisión, en la Asociación de Minusválidos “Virgen del Carmen” y en la Fundación “Caminar”. También debería explicar qué sabe de los cursos de Ojeda.

Lo que sí ha hecho el PSOE local es el ridículo con sus últimas intervenciones, especialmente pidiendo al alcalde que hable con los bancos para evitar las largas colas de clientes para hacer sus gestiones. Pero lo que ha colmado el vaso del esperpento ha sido la denuncia que hizo basado en un supuesto anónimo sobre el pabellón deportivo de Costa Sancti Petri.

No se molestó en verificar si era cierto lo que ponía el papel recibido. Un partido que aspira a volver a gobernar utiliza panfletos para atacar a su oponente político. Igual pensaron que era del autor del “Lazarillo de Tormes” y otras joyas de la literatura española y por eso le dieron crédito.

Esperemos que no caigamos de nuevo en sus manos, porque con políticos tan “serios” como los socialistas chiclaneros, el caos puede ser mucho mayor que el que dejaron en esta ciudad tras treinta años de desgobierno.


8 comentarios:

  1. No se puede decir mejor y ademas tiene doble mérito, porque en su profesión y hablar así de estos vandalos.....

    ResponderEliminar
  2. Paez, que te compre quien no te conozca.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo.

    Sr. Román y cía, yo le pregunto…, ¿para que quiere Ud. volver a coger el mando del consistorio?, si cuando lo tuvo y lo tuvieron los suyos, Chiclana rebosaba corrupción y paro por los cuatro costados.

    Si habéis creado un pueblo fantasma en la periferia, en el que se duchan a niños pequeños y, se hace la comida con aguas fecales emanadas de las fosa sépticas de la multitud de parcelas “ilegales” que habéis dejado desagregar, a corretajistas y tratantes sin la E.G.B. y que hoy gozan y viven como reyes en sus “palacetes”.

    Sr. Román y cía, si queréis que la política del pueblo se sanee, alejaros todos y alejar a vuestra descendencia de ella.

    ResponderEliminar
  4. Y despues lo niegan:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-30/el-gobierno-de-zapatero-sabia-la-irregularidad-de-la-ayuda-de-chaves-a-la-empresa-de-su-hija-1276529519/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se podría escribir un libro de meteduras de pata de este verano de las ruedas de prensa del PSOE. Lo del anónimo de Páez, la tristeza en el paseo marítimo del Sr. Ruiz, los líos de Noria sin saber quienes tiene la competencia, la verbogracia de la Sra. Vela, etc. Etc. Lo dicho para un libro

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ir a la carcel todos esos corruptos del psoe.

    ResponderEliminar
  7. Que buscan ,que quieren todos est@s que medran de o quieren medrar o trabajar de politic@s , salvar la patria ? sabrian decirme ? porque no trabajan en el sector privado ?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.