Logo Derecho - Bann

Guillermo Utrera, nuevo secretario ejecutivo de Redes Sociales de NNGG Andalucía


Con esta nueva responsabilidad entra en el Comité de Dirección de la formación a nivel regional.-

El presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Guillermo Utrera, ha sido designado secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales de Nuevas Generaciones de Andalucía, convirtiéndose en el nuevo número 2 de la vicesecretaría de Comunicación de esta formación en el ámbito regional.

También ocupará un puesto en el Comité de Dirección Regional, máximo órgano decisorio y ejecutivo de NNGG Andalucía. Esta responsabilidad se suma a la vicesecretaría de Comunicación que Utrera ostenta a nivel provincial en Nuevas Generaciones de Cádiz y a la presidencia de NNGG Chiclana.

El nombramiento se produjo el pasado sábado en el seno de la junta directiva regional que NNGG Andalucía celebró en Jerez. Un encuentro que contó con la presencia del presidente de la andaluza, Luis Paniagua, así como del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo.

En esta designación, Utrera ha remarcado que “el conjunto del Partido Popular de Chiclana, también Nuevas Generaciones, está adquiriendo cada vez más peso en las estructuras provincial y regional, lo que entendemos que supone un reconocimiento al trabajo que se está realizando en la ciudad”.

El presidente de NNGG Chiclana agradeció a todos los compañeros de la formación “la confianza depositada en mí, así como al alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, cuya apuesta por los jóvenes es indudable y cada vez más fuerte”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.