Logo Derecho - Bann

Ernesto Marín recogerá mañana el galardón que acredita a Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015


Representantes deportivos e institucionales se darán cita en Bruselas para asistir a la gran gala que se celebrará en el Parlamento Europeo.-

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, y la teniente de Alcaldía, Marisol Ayala, acudirán mañana a Bruselas para participar en la gala deportiva en la que se entregará el galardón que acredita a Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015. (FOTO: Diego Rodríguez, concejal de Deportes).

Se estima que sea a las 17,40 horas cuando Chiclana reciba el testigo de este prestigioso galardón, que premia a los mejor gestores municipales en materia deportiva.

No obstante, no será ésta la única actividad que la comitiva chiclanera desarrolle en Bélgica, un comitiva que también estará integrada por el medallista olímpico en ciclismo en pista, José Manuel Moreno Periñán, que es además padrino de la candidatura de Chiclana. El mismo miércoles, en horario de mañana, se llevará a cabo una visita técnica por las instalaciones del Parlamento Europeo, que será el lugar donde se lleve a cabo la gala.

Quedará para el jueves una reunión de trabajo de ámbito deportivo donde se tratará, entre otras cuestiones, el calendario de actividades a desarrollar con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte, cuyas fechas están aún por cerrar.

Ernesto Marín manifestó sentirse “tremendamente ilusionado por poder recoger en calidad de representante de toda la ciudadanía chiclanera, un premio que no es otra cosa que un reconocimiento a la práctica diaria del deporte por parte de un amplio porcentaje de nuestros ciudadanos”.

El regidor afirmó que “este galardón ha sido conseguido por todos los chiclaneros, los cuales han acreditado día a día que Chiclana, en materia deportiva, se encuentra sencillamente en otra dimensión”.

Chiclana será Ciudad Europea del Deporte del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. Diego Rodríguez, edil de Deportes, señaló que “estamos terminando de perfilar un calendario de actividades deportivas francamente especial, que rinda justo homenaje a este reconocimiento logrado por toda la sociedad chiclanera”.

13 comentarios:

  1. A mi lo que me importa es que Butrón, ya no tendrá opciones a salir nuevamente concejal, por lo que Chiclana no irá a peor.
    Yo voto PVRE, ¿Y tú?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Butrón es una cacicada de unos que quieren darselas de progres y defensores de los ciudadanos y que incumplen sus propios estatutos. Vaya humos los del Cana y el de CCOO. Estos si que deberian echarlos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de butron se veia venir, semejante personaje, aunque los que han quedado en el podemos no son mucho mejores... Decepcionante.

    ResponderEliminar
  4. Eso es Podemos, nada mas........

    ResponderEliminar
  5. - Ni es de la Unión Europea... lo organiza una empresa privada de un italiano espabilao que vive en la Costa del Sol, para que los políticos puedan lucirse a costa de las arcas públicas.

    - Ni es premio para los chiclaneros, no recibimos nada a cambio de todos los gastos. Para los políticos sí es premio, gracias al montaje están cada semana figurando en prensa mas los viajes y comitonas.

    - Ni se ha ganado ninguna competición entre ciudades, porque todas las que han pagado, un montón de ciudades cada año, tienen su diploma de Ciudad Europea del Deporte y, por lo visto, no hay ninguna ciudad que haya merecido perder.

    - Ni se celebra en el parlamento Europeo... sí en Bruselas (en salones privados alquilados) para hacer el teatrillo y pegarse un viaje de escándalo.

    Sr Marín. ¿Cuánto nos ha costado y cuánto nos costará este fraude?

    ResponderEliminar
  6. José Pedro, demuestrale a los de Podemos y a la Chochona puretana, que tú tienes los seguidores suficientes en Chiclana, para salir elejido de nuevo, y que ya se arrepentiran los de Podemos de haber prescindido de tí. Pero tiempo al tiempo, porque ya sabemos de que pie cojea Podemos.

    ResponderEliminar
  7. Es privado pero se entrega en el Parlamento europeo. No entiendo, número 5.

    ResponderEliminar
  8. El Ayuntamiento dice que se entrega en el Parlamento Europeo pero verás como se entrega en una sala privada, así ha sido en todas las ediciones anteriores.

    Que la empresa haga su gala en Bruselas es la forma que tienen de intentar legitimar el diploma para que parezca algo oficial de la UE cuando no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  9. En el parlamento, donde se reúnen cada día, no se entregan estas cosas, listo, pero sí en el edificio.

    ResponderEliminar
  10. Nunca se ha hecho la gala de la empresa ACES en el edificio del parlamento porque no es un acto de la UE, no creo que vayan a empezar este año a alquilarlo para eventos privados.

    ResponderEliminar
  11. Ese toro enamorao de la luna....

    ResponderEliminar
  12. Viaja, viaja hijo, que ya te queda menos tiempo para tener que volver a tu trabajo de vendedor de bragas.

    ResponderEliminar
  13. El corte ingles te reclama. Allí solo hay comidas de navidad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.