Logo Derecho - Bann

Susana Moreno y María Eugenia Fernández califican la actitud del PSOE como “lamentable”


Afirman que “ante la falta de argumentos contra del equipo de gobierno, Joaquín Páez utiliza a jóvenes estudiantes como herramienta política”.-

Las concejalas Susana Moreno y María Eugenia Fernández han calificado la actitud del PSOE de Chiclana como “lamentable”. Afirmaron que “ante la falta de argumentos en contra de la gestión del actual equipo de gobierno, el concejal Joaquín Páez no duda en utilizar la imagen de los jóvenes estudiantes, como herramienta política”.

Sobre las declaraciones de Páez, en las que criticaba el corte de árboles en la avenida de la Diputación, la delegada de Vías y Obras, Susana Moreno, indicó que “estamos en un momento irrepetible, en cuanto a procesos constructivos y de mejora en Chiclana, hecho que anteriores gobiernos socialistas no habían sido capaces de hacer”.

Añadió que “de las declaraciones de Joaquín Páez, y por consiguiente, del PSOE local, se denota cierta envidia, ya que ellos no pudieron o no quisieron crear proyectos que mejoraran la calidad de vida de nuestro vecinos, que además posibilitarán la creación de puestos de trabajo con una total y absoluta transparencia en la adjudicación de los contratos”.

Sobre la tala de árboles Moreno afirmó que “el Ayuntamiento de Chiclana realizó un estudio sobre la viabilidad de trasplantarlos, pero las raíces de los mismos habían ocasionado desperfectos en tuberías y viales, llegando incluso a afectar a los domicilios de los residentes en la zona”.

Agregó Moreno que “al no tratarse de especies protegidas y comprobar el agravio que estaban ocasionando, tanto a la ciudad como a los vecinos que allí residían, se ha proyectado que se sustituyan por más de 70 jardineras que cubrirán el espacio de sombra y mejorarán la calidad de vida, algo que parece no importarle al PSOE de José María Román”.

MANIPULACIÓN DE PÁEZ A ESTUDIANTES

Por su parte, la delegada de Educación, María Eugenia Fernández, mostró su sorpresa por la “indignación del socialista Joaquín Páez por los árboles que se han quitado en la avenida de la Diputación, así como la ausencia de sus comentarios hacia la tala indiscriminada de vegetación de un parque natural con las obras del tranvía que desarrolla la Junta de Andalucía”.

Además, criticado la actitud de Páez que “utiliza a jóvenes estudiantes de la localidad para fines partidistas, exponiéndolos ante las cámaras y nombrando al centro educativo al que pertenecen, algo que denota una falta importante de ética, además de una carencia de moral significativa”.

Fernández manifestó su intención de “investigar la grave manipulación política que han sufrido estos estudiantes, a los que se ha puesto en riesgo su integridad física, animándolos a entrar en una zona de obras con maquinaria pesada”.

Por ello, la concejala aseguró que “desde la delegación de Educación nos pondremos en contacto con el centro educativo al que pertenecen los estudiantes, para recabar si sus tutores y familias tienen conocimiento de este grave altercado”.


18 comentarios:

  1. Si los niños son mayores de edad, que más da que se los lleven para enseñarles politica socialista. Los padres que se aguanten, para eso son mayores de edad, si no quieren que salgan ante las cámaras. RománAlcalde

    ResponderEliminar
  2. Además, poco van a hablar los de Marín y el PVRE cuando RománAlcalde derribe todas las viviendas de los ilegales muertos de hambre del extrarradio. Ojalá el Chiqui venga pronto a decirnos que tenemos permiso para tirar todas las casas de los ilegales estos de mierda

    ResponderEliminar
  3. Y tendrá que tirar las de los concejalistas que son ilegales, entre ellas las dos de Carboneros que se hicieron en terrenos de Roman. Y las de Verdugo, la familia Jimenez, el Tapaera y otros "insignes" socialistas. La mitad o mas son del gente del Psoe.

    ResponderEliminar
  4. al PSOE de Románle preocupan los ábroles, pero cuando mandaron a su socio a quemar los pinares de Doña Petra y Molino Viejo no hablaron no?

    ResponderEliminar
  5. Ni tampoco hablan de los 150.000 euros que le regalaron por la cara al sinvergüenza de Gautier. Ni del pago del congreso del PSA en el tartesus una semana despues del golpe de estado que dieron con las dos traidoras. Ni del Pgou ilegal...

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegue RománAlcalde se tirarán todas las casa de los ilegales abajo y ya está, y que se vayan a llorar a la Isla si quieren, mientras pagan los derribos.....ja ja ja ja Ya veréis lo limpita de basura ilegal que vamos a dejar Chiclana. RománAlcalde

    ResponderEliminar
  7. No entiendo a las personas que están escribiendo los comentarios. Aquí lo que está en peligro es la interidad de nuestros hijos, yo voy a denunciar al profesor este al AMPA, aver que se cree. Si quiere jugar y hacer publicidad política que utilice a su mismisima madre, q será una santa, A MI HIJO NO!

    ResponderEliminar
  8. ¡jajajajajaja, nº 2 ojala le hagan la campaña a Roman-al...calde gente como tu, no sacaroia ni 2 cvoncejales, vaya calaña que rodea al ex.......alcalde.

    ResponderEliminar
  9. No paro de preguntarme... ¿por qué tanta madre buena a parido tanto hijo de pu..?

    ResponderEliminar
  10. No se si tendrás toda la razón estas señoras, pero el sr del que hablan le da clase a mi hijo, cuando le da por trabajar, porque la mitad de las veces ni está ni se le espera. En el cole se habla de que huele hasta mal.

    ResponderEliminar
  11. Como se habéis puestos por unos cuantos arbolitos, cuando la semana pasada frente a la Venta La Raya en la carretera del Pago del Humo, talaron un bosque entero de arboles.... ¿Nadie se dió cuenta? ¿Donde están ahora los de Toniza? ¿Comiendo Panizas? Anda venga ya, miserables, espanta ilusiones, si sois lo mismos los unos que los otros, no os salvais ningun partido, ni el PP, ni el PSOE, ni el PVRE, ni IU, ni PODEMOS, ni la de Rosa Díaz, ni POKEMON, ni su pu.. madre.
    Maná de vagos, que sois todos. Si os tuvierais que levantar todas las mañanas a las 6 en punto, otro gallo cantaría, vagos engreidos, irse todos a criar caracoles, y dejadnos en paz. Si saliese un partido de los jueces que estan juzgando a la Infanta, a los eres, a la Gurtel, y a todos los miles de casos que estan demostrando para que sirven los políticos, a se partido yo lo votaria. Lo demas, son paparruchas, delante de las cámaras de matan, y despues te ves al Peligroso, a la Chochona, a la niña y al Muñecas, de chachara y tan amigos. ¿De que estarán hablando? Pues yo os lo voy a decir: de lo tonto que somos los del pueblo que los votamos. Irse a la Isla de Perdidos.

    ResponderEliminar
  12. A mi me da igual unos y otros, lo que es un crimen es lo que se ha hecho talar todos los arboles, la gasolinera el florin tambien talo todos los pinos, los eucaliptos que habia en solagitas se cortan por la cara, el camping la rana verde mas de 40 pinos, el hotelito de la barrosa mas de 200 pinos, se selllan alcorques con cemento y no se reponen, es una falta de respeto al medioambiente en esta ciudad aqui los arboles no tienen valor.

    ResponderEliminar
  13. ASOCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL TONIZA16 de noviembre de 2014, 10:50

    Al anónimo 11:

    Los de Toniza estamos trabajando VOLUNTARIAMENTE muy duro para mejorar el medio ambiente de nuestra localidad, incluso, implicados en otros asuntos más allá del pueblo.

    Ingenuo es pensar que su puede conocer la actividad de la Toniza por lo que salga en los medios de comunicación. ¿Acaso crees que nos publican todo lo que mandamos? ¿Acaso crees que mandamos a publicar todo lo que hacemos?

    Seguimos desde el principio de muy de cerca la tala de árboles de la Avenida de la Diputación y la tala en el bosque de Pago del Humo (explotación maderera). Te invitamos a nuestras reuniones, infórmate de lo que hacemos y, luego, critica. O, mejor, te invitamos a nuestras reuniones, infórmate de lo que hacemos y, luego, colabora en mejorar nuestro medio ambiente, en vez de criticar a los que sí lo hacen.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena respuesta toniza.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad lo de los eucaliptos que coronaban solajitas es otra barbaridad, no paran de talar arboles y no han puesto ninguno en lo que llevan gobernando ,el de medioamente deberia dimitir

    ResponderEliminar
  16. María, qué buena galleta...

    ResponderEliminar
  17. Han largao de PODEMOS a Butrón. Yo voto PVRE, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  18. Yo voto por el PURÉ de patatas antes que dejarme engañar por el PVRE. ¡Fuera ya!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.