Logo Derecho - Bann

“El PSOE está muy acostumbrado a ganar votos a base de amenazas, mentir y utilizar el miedo de las personas”


Afirma el PVRE que “ya conocemos la obsesión de Román y su equipo por hacer desaparecer miles de viviendas del extrarradio”.-

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) has respondido al portavoz socialista, José María Román, tras unas declaraciones sobre urbanismo y los suelos urbanos no consolidados, que esta formación interpreta como “sorprendentes”. Señalan que “no alcanzamos a comprender cómo se puede engañar a los ciudadanos de forma tan descarada, aunque conociendo al personaje, no nos sorprende”.

Dice Román que si gobierna “reducirá el Suelo Urbano No Consolidado para que algunas zonas tengan servicios básicos, acogiéndose al Decreto 2/2012, y que dichas zonas las pasará a fuera de Ordenación”. Añade que “esto afectaría a más de 4.500 viviendas y que, si no es así, y permanecen como Suelo Urbano No Consolidado, según están en el nuevo PGOU, deberán pasar por el proceso de regularización, que tendría” -según Román- un coste de 40.000 euros”.

Desde el PVRE “deseamos aclarar, siempre en nuestra línea de decir la verdad a los vecinos, y defender sus intereses por encima de cualquier otra consideración, que el precio exacto de los costes de regularización se sabrá de forma exacta y pormenorizada cuando se elaboren las Ordenanzas de regularización después de la aprobación del nuevo Plan General, pero que, como ya avanzó la delegada de Urbanismo del PVRE, Maria Soledad Ayala, el 12 de enero de 2015, el coste será tres o cuatro veces más bajo que el que quería imponer en sus Ordenanzas de Regularización el PSOE, y que fueron derogadas en un Pleno Municipal a propuesta del PVRE”.

“Comprendemos –agrega el PVRE- que los costes que menciona el PSOE son los que a ellos les gustaría imponer, como mínimo, a todos los vecinos, aun sabiendo que nunca lo podrían pagar. Pues, desde aquí le aseguramos al Partido Socialista que eso no será así”.

LAS OBSESIONES DE ROMÁN

Aclara el Partido Vecinal que pasar esas viviendas del Marquesado, Pago del Humo, Hozanejos, El Llano de las Maravillas, Caulina, Tejarejo y Ronda Oeste, entre otras zonas, a asentamientos Fuera de Ordenación, “es lo mismo que dejar a sus propietarios sin patrimonio alguno, sus viviendas perderían todo el valor, que sí tienen ahora estando clasificado como Suelo Urbano No Consolidado”.

“Ya conocemos la obsesión de Román y su equipo -asegura la formación vecinal- por hacer desaparecer miles de viviendas del extrarradio. Ya en su día anunciaron el “inevitable” derribo de 2.300 viviendas, las cuales, por cierto, están totalmente a salvo con el nuevo PGOU elaborado con la delegada de Urbanismo del PVRE”.

En cuanto a los servicios básicos, “le decimos al PSOE que en vez de obstaculizar constantemente, lo que deben hacer es interceder con la Junta de Andalucía, con Manuel Jiménez Barrios, para que inviertan en el Marquesado y el Pago del Humo los cuarenta y ocho millones de euros financiados por los fondos europeos FEDER, que tiene desde hace muchos años la Junta de Andalucía para la instalación de los servicios generales de agua, alcantarillado y pluviales, según convenio firmado entre este Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, con Román de alcalde en el año 2005, y que se paró en el Pago de la Rana Verde”.

Desde el Partido Socialista “deben explicar cómo siendo esas zonas Suelo Urbano No Consolidado, no disponen de los servicios básicos, pero si las pasan a Fuera de Ordenación sí dispondrían de dichos servicios. En el PVRE pensamos que la política debe ser más seria, no corrupta, con más moralidad, con ética permanente, pero lamentamos que éste no sea el caso”.

VECINOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS POR EL PSOE

Los vecinos del extrarradio de Chiclana, según el PVRE, “ya han sido varias veces engañados y estafados, tanto política como económicamente, por lo que no estaría de más que, desde el PSOE, si quieren hablar con seriedad política, les expliquen qué es realmente ese Decreto 2/2012 y para lo que sirve, continuando por resaltar la nula posibilidad de aplicación de dicho Decreto en Chiclana”.

Advertimos al Partido Socialista que, como siempre hemos hecho desde que nació este movimiento vecinal, no le permitiremos que engañen de nuevo a los vecinos de nuestra ciudad”.

Por lo que se ve “el PSOE, está muy acostumbrado a ganar votos en elecciones a base de amenazas, mentir y utilizar el miedo de las personas, como vemos que viene ocurriendo y es estos días noticia nacional por una grabación aparecida en las redes sociales”.

Comenta el Partido Vecinal que en el año 2000 ya utilizaron la misma estrategia del miedo para “sacar” el dinero a los vecinos del extrarradio. Ahora Román dice lo mismo: “o hacéis lo que yo diga, o pagaréis más”. Pues esto se acabó hace mucho, ya no recuerda usted las multitudinarias manifestaciones, históricas en esta ciudad, en las cuales los chiclaneros perdieron el miedo y salieron a la calle a protestar contra usted y su equipo. Como entonces, el PVRE estará ahí para impedir el engaño y abuso contra los ciudadanos que el Partido Socialista pretende llevar otra vez a cabo”.

Finaliza diciendo el PVRE que “hoy los chiclaneros se sienten mucho más libres que en la oscura época del PSOE, y que les quede muy claro que los vecinos sin agua potable la tendrán, y nadie lo va a poder impedir más tiempo, salvo que esté dispuesto a asumir las consecuencias de ello”.

20 comentarios:

  1. Eso es informacion gracias amigos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que salgan todos esos tripas agradecidas a decir que???, yo no soy del pure pero esas son realidades, lo demas cuento que es lo que les gusta. El Pure siempre dice la realidad contrastada, es el unico partido que denuncia todo sin distincion de colores, al que no le guste mala suerte, pot cierto, no creo que salfa la expure a decir cosas que solo van en contra de ella, frenate niña y te ira mejor si meditas un poco las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que el PSOE está muy acostumbrado a ganar votos a base de amenazas, mentir y utilizar el miedo de las personas, debe saberlo muy bien el presidente del pure que, segun el, habia ido en las listas electorales del psoe y habia sido, entre otras cosas, hasta alcalde por dicho partido en cantabria o por ahi.Ahora resulta que el precio de regularizacion no se sabra hasta que se apruebe el plan, y claro, ya no estaran ni Ud ni su Sra en esto, porque son un partido en vias de extincion y quedan 53 dias para demostrarlo

    ResponderEliminar
  4. $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¿LLEGARÁ ANTICORRUPCIÓN A CHICLANA?

    ResponderEliminar
  5. Numero 3. Eso es lo que a mas de uno le gustaria... A los politicuchos que habeis gobernado chiclana os incomoda mucho un partido como el pure: ejemplo de honradez, con conocimiento de causa y que tiene tanta informacion incomoda como para hacer dar muchas explicaciones a mucha gente, de ahi que solo les publique sus notas de prensa este medio... Estas y otras verdades de las que informa el pure son muy incomodas si se difunden demasiado... ¿verdad señores Jimenez Barrios, Roman y compañia? Al final todo sale a la luz... Lo mismo que ha visto la luz el PGOU no ilegal que se ha hecho con Marisol Ayala en Urbanismo... Que por cierto da gusto ir por urbanismo ahora, esta señora ha dejado una huella muy positiva. Por cierto, los palmeros socialistas mienten y desvian la informacion de temas como las 90.000 pesetas que estafaron a miles de personas o los PGOU ilegales que elaboró el Partido Socialista, y tantos temas que no os interesan que se sepan y los estais intendando obviar, pero en Chiclana ya no teneis la omertá socialista que teniais hace años. Todo va a salir... TODO. Es solo cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Joder n3 que odio le tienes a los del puré, pues tedigo yo que es el único partido que vaz en la linia recta, defendiendo a pueblo, lo que deve de ser los partodos y no para unos pocos para henrriquecese, que ya con lo que cobran esta más que vien, y noponiendo linias roja cómo disen los PEPEROS. Y la dictadura de los del PESOE, en chiclana aciendo lo que les da la gana con tantas chapuzasde amiguetes y familiares así que se acávo de engaños a los vecinos de chiclana, muy vuena nota de prensa más claro no lo pueden desir con los años que tengo no e conocido unpartido que allá puesto eztas informaciones a los vecinos les agradesemos que nos informe ya que jamás ningunotro partido como IU PP O PESOE, nunca an informado de esta manera tan rotunda y trasparente, y nos damos cuenta como los SOCIALISTA les ataca a los del puré, y para más henrri asta la no ascrita, valiente personaje, cada persona da lo que es, estas son la poca clase que tiene las personas,que se le vaz a pedir, los o las prepotentes no se les puedes pedir más si no dala entrada dan la salida,como el refran

    ResponderEliminar
  7. Vivo en las veguetas, y la verdad que me da alegría cuando leo de este partido estás infomacion tan contundenteny clara ya recuerdo cuando nos informaron de las habucibas ordenanzas que el PELIGROSO nos querían cobrar y gracias a estos que anreriormente heran la plataforma nos informo, nadie nos a Ian dicho nada ni el presidente ni el aministrador así que mealegro mucho cuando leo las notas de prensa de los del PARTIDO VECINAL REJIONALISTAS, O PURE COMO CARIÑOSAMENTE LES LLAMAMO, aunque la he idia es muy mala que es la que les tienen todos los partidos de chiclana, y pienso que nunca en chiclana a ávido ninguno tan trasparente ARRIVA PURE ESTAMOS CON USTEDES aunque digan las malas legua lo que quieran tenéis mi voto y el de toda mi familia que somos vastante

    ResponderEliminar
  8. María la llerbabuena31 de marzo de 2015, 0:01

    OLE OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SELECEQUE LA LENGUA,

    ResponderEliminar
  9. Pedaso de nota, más clara no lo pueden poner, como se nota que no tienen corrucion en este partido, y si alguno se quieren pasar a la corrutela a la put,,,calle,,a los corructo lo hechan a la calle dos cojone tienes este partido ya son dos ,primero hera uno, y haora es una, fuera, que vien lo a seis. os votaremos megusta las jentes onesta

    ResponderEliminar
  10. Joder con las malas lengua, los voceros de ROMAN van diciendo que la regularización va a costa unas 40.000. € a Marisol la JUNTA LE PROIVE QUE TOQUE LAS SONAS INUNDABLES, y ROMAN va diciendo que si el entra de alcalde el quita la inundavilidad, ami las Cuentas no me sale como que la JUNTA a Marisol se lo PROIVE. y el ROMAN alardea de que el la quita, esto es justo lo que el marte salio en el YouTube el audio de la consejera de Jaén obligando a los travajadores que no se trabajaba en campaña todos a la calle a por los votos que si esto no están en la junta estáis todos en la calle , que vamos a espera de los que están en la JUNTA DE ANDALUCIA, si cada día nos henteramo de algo nuevo, que desgracia vivir en ANDALUCIA, bemos perdido la. Onfianza en los políticos que llevan tantísimos años en el poder se creen que el cortijo es sullo, vasta ya, ya no más, iros todos cuanto se pasan de la ralla no los queremos y en chiclana menos ya hemos sufrido vastante ask. Que 0 PURE adelante

    ResponderEliminar
  11. Haveis visto la lista de los del PESOE, casi todos son avogados o arquitecto van todos para urvanismo, jajajajajajajes, este Roman o todos maestro o como lo e dicho antes,ya no saves a quien pone el to es gana para centar el culo en el sillón del ayuntamiento, esto es de enfermedad por el poder en las primaria en Cádiz se pelearon todos por el poder es de verguenza

    ResponderEliminar
  12. Tengo entendido que ese Sr, al que se refiere se fue hace mas de 25 añospor la corrupcion que se metio en el Psoe, ya no solo Filisa y las otras, sino mucho mas.Un consejo, dejar en paz la vida privada de las personas, porque si ese es todo el argumento, que pobre y miserable, esa personajilla es la segunda vez que lo hace, cuidadin, cuidadin, es un mal camino y mas cuando sabemos quien es.Adelante Pure teneis como siempre un par...estamos con vosotros, sois el partido mas limpio.

    ResponderEliminar
  13. Al 3 debemos decirla que el odio ciega, jajajajaja que pena, no hace daño el que quiere sino el que puede, y ya veremos.....espero que la Fiscal actue con todas las consecuencias, y a llegado a mis oidos que lo que diga el Pure sera decisivo, es logico.Es bueno para todos tener un partido que informa sin mentir ni engañar a nadie, eso es una ventaja para los ciudadanos en momentos politicos como los que atravesamos, corrupcion, coacciones, mentiras, actuaciones bajunas, y un largo etc.

    ResponderEliminar
  14. Proximas Elecciones Municipales. Partidos que han obtenido concejales en Chiclana: PARTIDO POPULAR, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS. Se quedan sin representación alguna: PURE, IU, UPyD, PA, PAUTIE, BUTRÓN & CÍA y DIPA.

    ResponderEliminar
  15. Estos 3 del puré estan locos, ellos solo se animan y contestan!!!! Toda Chiclana ya sabe de que van

    ResponderEliminar
  16. Se parece a uno de los Morancos

    ResponderEliminar
  17. Para todos menos para el numero 3, como duele la verdad jjjjjjj quedan 53 días tranquilos,la regenracion ya está ahí, y los que no estén de acuerdo ,a esperar otros 4 años jjjjjjjjPP 5/6 PVRE 0 - IU 0 y es que los que no han trabajado en estos cuatro años,la ciudadanía va a pasarles factura,.tranquilos y a disfrutar otro remedio no queda jjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  18. Esas son las ganas que tu tienes de mamar de la teta pública, número 17. jjjjjjjjjj. Tienes razón, la regeneración está ahí, hemos pasado de tener un ayuntamiento con un 32 sobre 100 en transparencia (es decir, nada de transparencia, oscurantismo) con el PSOE, a tener en 4 años un ayuntamiento con un 85 sobre 100 en transparencia con el PP-PVRE, el segundo más transparente de toda Andalucía, y en urbanismo, donde esta Marisol la del pure, han sacado un 93,3 en transparencia... ¡en urbanismo un 93,3 de transparencia! habiendo como hay miles de concejales de urbanismo imputados por corrupción urbanística y prevaricación y todo eso... para ejemplo los años de psoe en urbanismo con la construcción de decenas de miles de viviendas ilegales, hoteles ielgales y supermercados ilegales, pues el pure ha traido un 93,3 sobre 100 en transparencia en urbanismo. mientras que no vuelva el PSOE, no volverá el oscurantismo. Por cierto, no 4, sino 34 años llevan sin trabajar por Chiclana el PSOE, trabajando para ellos mismos y para atrincar todo lo posible ellos y sus secuaces si que han trabajado el PSOE. En estos 4 años se ha bajado el IBI y se ha sacado un PGOU entre muchas cosas más... no cuela, socialistillo.

    ResponderEliminar
  19. Al 17, veremos lo que sacan los demas, la batalla aun no ha comenzado ya veremos, el Psoe con Roman a tomar el fresco, y esos otros , que gan hecho por Chiclana? Pues eso cuenta y el tema es que aqui igdignados....na de na.El unico que representa aqui a los vecinos es el Pure, nadie podra de verdad hacer nada por la regularizacion, menos por el agua y alcantarillado , y el IBI?, Pure,Pure...

    ResponderEliminar
  20. Donde van los cuarenta y ocho millones ? De ayudas fede , para urbanizar y adecentar dignamente chiclana , que bebemos mierda ? Quien los tiene ? El alcalde ... de. Lebrija... , sevilla , imputado por seiscientos mil euros imputado por una presunta fundacion , se la que nunca existio ? , vaya socialista , quien los tiene los imputados , de las tarjetas black , que son ochenta y seis , con el ex jefe de la casa del ex rey , mas hay dos prendas del p p muy artistas muy honestas..., durante toda su vida politica... , si , uno de ello falseo las cuentas de banquia , claro como buen economista que es y puesto , por su amigo ex presidente , ese que de feo que es se parece a charlo y , coloco muy bien..., a su yerno ..., si que hablan que la boda de la hija , presuntamente ..., se la pagamos ..., todito el pueblo..., anda claro , no nos jodan ..., si tambien dicen que en la boda de la hija del bigoton..., dicen que estaban todo los presuntos corruptos del gurtel ? . Anda claro , no me fastidien , no vamos a estar todos los honrados , los honrados hacemos rayas..., y a esa gente..., las rayas no les gustan..., dicen que le caen muy mal , le gustan mas , el blanco liso del paddel , si , es que el padel esta mas de moda..., y le sientan muy bien , el bronceado cuando lo practican . Chiclana , es para llorar..., nadie explica donde va ese dinerito , que parece , esto tambien , el caso del gurtel , o de los ere , mas yo y muchos chiclaneros estamos cansado , con la economia bastante mal ..., gracias a la austeridad del..., otro chiquillo , que nos dice que no gastemos por encima de nuestras posibilidades , encima , con canchodeito..., bueno , como esto no mejora , y todo esta bastante negro , la evasion fiscal es caotica , el fraude fiscal repugnante , somos hacienda los de siempre..., el espanolito , currante mas honrado... y que los mantenemos a toda esta pandilla de mangantes ..., ahora para las elecciones ..., tanto las municipales como las generales..., mas el agua..., que bebemos..., repugnante en chiclana ? Tomates y pimientos , que estoy harto de tantos abusos , tanto mangoneo y tanta impunidad . Chiclana tambien tiene presuntas corrupciones..., y todo el mundo mira para otro lado...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.