Logo Derecho - Bann

Ganemos Chiclana se presenta para ganar las elecciones municipales

 
Tienen los brazos abiertos a otros colectivos sociales y fuerzas políticas.- 

Días pasados se presentó públicamente el movimiento ciudadano que tras la denominación Ganemos Chiclana concurre a las elecciones municipales. En la presentación, a la que asistieron algunas personas que se integran en esta plataforma ciudadana, se desglosaron algunas de las razones que motivan la necesidad de afrontar esta nueva iniciativa política, así como cuáles son sus líneas estratégicas.

Manifestaron que “sufrimos una grave crisis económica, social, ambiental y política como consecuencia de un sistema injusto, en el que una minoría acumula cada vez más riqueza y poder a costa del empobrecimiento de la mayoría, el ataque contra nuestras condiciones de vida y libertades, en forma de paro, desahucios, reducción de sueldos y pensiones, recortes en prestaciones y servicios públicos”.

Actuó como portavoz Juan Molina, psicólogo y activista social en numerosas causas, y una de las personas que integran Ganemos Chiclana: “Los poderes e instituciones públicas se han puesto al servicio de los intereses de esa minoría Sin embargo, estamos aprendiendo a responder cada vez más y mejor frente a esta situación. Hemos generado vínculos y hemos comprobado que cooperando, uniendo fuerzas, sí se puede”.

Ganemos Chiclana se constituye como espacio de confluencia en torno a principios y objetivos que comparten muchas personas, algunas de las cuales son miembros de colectivos, asociaciones y organizaciones políticas, mientras otras no tienen ninguna afiliación y se presentan a título individual. Por lo que esta plataforma “tiende puentes de diálogo y unidad a otras fuerzas políticas, sindicales y sociales”.

Señaló que “abrimos los brazos a todos aquellos que se quieran integrar en nuestro partido, ya que no es bueno dispersar el voto, pues beneficiaría a los partidos mayoritarios”.

PROYECTO CON CORAZÓN

Comentó Molina que esta nueva formación política quiere ser “un marco de participación abierto, plural y con una estructura horizontal, que permita ir construyendo un poder local democrático, que dé respuesta a las necesidades y expectativas de la ciudadanía chiclanera, desde una posición de izquierdas, desde la base, de abajo a arriba”.

Afirmó así mismo que “creo en este proyecto porque tiene corazón, miramos a la gente a la cara, con rostro humano. Soy un soñador de sueños y quiero alcanzarlos”.

Por su parte, Lola Patiño, licenciada en Psicología, otra de las portavoces de Ganemos Chiclana, destacó que “creemos que éste es el momento del cambio, ha llegado la hora de dar un paso más en esta lucha y plantear la posibilidad de cambiar la manera de gobernar las instituciones para ponerlas al servicio de la mayoría y del bienestar común”.

“Ganar Chiclana para las personas –añadió-, para reforzar la democracia, dando protagonismo y voz a la ciudadanía, para un desarrollo local justo y sostenible que genere oportunidades de empleo y ponga a la economía un rostro humano. Ganar Chiclana para una gestión municipal transparente y honesta, con cuentas claras, información accesible al público y severas medidas contra la corrupción”.

Pretende esta nueva formación política “apoyar y hacer visibles a todas las personas invisibles, mujeres, amas de casa, que salgan de la sombra, con una democracia participativa”. Habló también de dar a los servicios básicos “las mayores soluciones posibles”, así como que los sueldos políticos no superen el triple del salario mínimo, 1.800 euros. El resto del dinero que se entregue a los chiclaneros que lo necesitan”.

PROGRAMA Y LISTA EN ABRIL

En cuanto al programa, está ya casi finalizado, y éste y la lista electoral se presentarán pasada la Semana Santa. Está siendo elaborado por expertos en cada materia, “será realista y adaptado a la gente de aquí, ya que somos de aquí, no hemos venido por las elecciones municipales a vivir en esta ciudad”.

Les gustaría hacer primarias en la elección del candidato, “pero no sabemos si nos dará tiempo, ya que el 17 de abril tiene que estar presentada la lista. No queremos hacer pantomimas”.

Tienden la mano a otras formaciones como Por Chiclana, sí se puede, otra formación creada por miembros de Podemos: “Hubo gente que se quedó fuera cuando se hizo esta agrupación, por lo que hicimos, tras hablar con Ada Colau, Ganemos Chiclana y tenemos la obligación de aunar fuerzas, por lo que abrimos nuestros brazos a los que quieran unirse a nosotros”.

Por otra parte, mostraron su apoyo a las reivindicaciones del colectivo de limpieza de colegios y edificios públicos, que se encuentra en situación de conflicto laboral por los innumerables incumplimientos que la empresa “Limasa” viene realizando, conforme a las clausulas que rigen el pliego de condiciones con que se adjudicó la concesión del servicio, alterándose el desarrollo y calidad del servicio que se presta a la ciudadanía y la dejadez con la que el actual gobierno municipal viene respondiendo.

54 comentarios:

  1. Molina, muchxs personas en Chiclana te conocen desde hace años, algunos/as te recuerdan por lo no muy bien que lo haces, sirva de ejemplo cuando no defiendes alguna que otra trabajadora o trabajador, como secretario de C.C.O.O en Chiclana, otros te conocen por tu mala folla. GANEMOS surge de los expulsados de IU y EX Butrones, de formaciones fracasadas en Chiclana (en el pueblo todxs nos conocemos).

    Por Chiclana, SÍ SE PUEDE y PODEMOS nunca te acepto a ti y a otros pocos como tú de Ganemos por ir con doble juego (no es de extrañar, muchos chiclaner@s lo saben, es vuestro sello de identidad). Por esa razón, no pudisteis estar en las listas de Por Chiclana sí se puede. PODEMOS no quieren a gente que en una semana pasa de ser Podemos a ser un montaje de partido en horas. Ustedes no buscáis, el bien de la gente, sino la poltrona de vuestros culos en el Ayuntamiento. Y eso lo sabemos muchxs en Chiclana. Molina y Cía siempre has buscado un sillón a su medida, pero te faltaba gente con caras nuevas. Ahora eres la copia falsa de un discurso aprendido en Podemos, y te quieres montar tu chiringuito con hijos de conserjes del Ayuntamiento; ex candidatos de listas anteriores, expulsados de IU, Buitrones, etc... Y a eso le quieres llamar ahora: Protagonismo ciudadano, jajajajaja. En Ganemos tenéis una cara que os la pisáis. NO OS VA A VOTAR NADIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la ley electoral si alguien impugna la lista de candidatos por falsedad y se excluye de ella a Karen, los demás candidatos deben ser eliminados, no solo de la lista, sino del partido al cual se ha dañado.

      Eliminar
  2. A quien no van a votar es a los de la faccion podemista, que ni va a encontrar las 1500 firmas que necesita para poder presentarse. Tus palabras denotan el miedo que tenéis a comeros un mojon dentro de dos meses, que es lo que va a pasar si finalmente os presentais. Ninguno esta expulsado de IU, se han ido ellos porque la que manda es una dictadora, como los que mangonean en Podemos, que por cierto, todavia no esta constituida legalmente aqui, por lo que todo lo que hace no es legal.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta estimado ¿? que aseveres con tanta contundencia sobre que "nadie votará a Ganemos" creo que mas que alguien que llega aquí para dar sus razonamientos, parece que viene usted disparando dardos, como si alguien le hubiese hecho algo malo, en esta tierra somos muy dado a criticar todo lo que no va con nuestras ideas, cosa que me parece normal, pero de ahí a querer imponer las ideas hay mucho camino. Si Ganemos nace de la noche a la mañana como bien usted dice, es justamente porque las normas o reglamentos no se pueden hacer a medida y eso es lo que algunos intentan hacer con ciertas formaciones, que en vez de mirar a la cara a las personas y decirles lo que piensa, se escudan en una serie de artículos sacados de la manga para que todos los que les sean molestos no puedan aspirar a presentarse a NADA. Recomiendo que nos digamos todo lo que sintamos, pero en publico que no tengamos nadie que escondernos detrás de ningunas siglas. Siempre pienso en el ejemplo de una unidad familiar, la de problemas con los que tiene que sortear desde que se levantan pero no siempre estamos de acuerdo con la decisión de nuestro padre o nuestra madre o nuestros hermanos, hermanas, aun así la familia es la unidad mas unida que hay en esta sociedad. Es difícil ponerse de acuerdo cuando hay unos intereses o privilegios que no queremos perder, pero por el bien de toda la comunidad, tenemos la obligación de intentarlo. Nadie me tiene que dar el día con comentarios negativos, es mejor construir y ver la cara de las cosas. Solemos juzgar a las personas antes de conocerlas y aquellos que presumen de conocer a todos, no debería de estar entre nosotros, mejor que suba directamente al cielo y se siente a la derecha de Dios, porque está claro de que no es terrenal. ¿? te deseo lo mejor en esta vida y que al menos te des una oportunidad de quitarte el amargor que llevas arrastrando, tus palabras te delatan.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1 eres un mentiroso esta gente nunca los vi en ninguna lista para acceder al ayuntamiento donde si vi durante muchos años al Molina implicado en muchos líos de índole social con drogodependientes en la guerra de bBosniatambien en su trabajo muy implicado en el tema de la mujeres maltratada los otros chavales que están también los e visto en televisión chiclana que han ganado premios muy importantes nacionales e internacionales licenciados con masters la chica igual de chiclana y buena persona la otra señora siempre la he conocido como una mujer luchador al otro señor lo conozco menos pero la pocas veces que hable con el igual una persona honrada ,lo veo perfecto que se presenten como ganemos chiclana porque es un patio para el pueblo yo lo votare

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1 eres un mentiroso esta gente nunca los vi en ninguna lista para acceder al ayuntamiento donde si vi durante muchos años al Molina implicado en muchos líos de índole social con drogodependientes en la guerra de bBosniatambien en su trabajo muy implicado en el tema de la mujeres maltratada los otros chavales que están también los e visto en televisión chiclana que han ganado premios muy importantes nacionales e internacionales licenciados con masters la chica igual de chiclana y buena persona la otra señora siempre la he conocido como una mujer luchador al otro señor lo conozco menos pero la pocas veces que hable con el igual una persona honrada ,lo veo perfecto que se presenten como ganemos chiclana porque es un patio para el pueblo yo lo votare

    ResponderEliminar
  6. En Chiclana todxs conocemos quienes son los que han fraguado Ganemos en días, sois una mezcla de un discurso político falsa copia de Podemos, manipulando a la gente para confundí y organizaciones que hacen viejas políticas para ocupar un sillón a costa de gente que no os conoce. Ganemos de Ada Colau, NO tiene nada que ver con ustedes, si bajase os expulsaba a todxs como ya una vez os hizo IU. Teneis una cara que se la pisáis, en el pueblo ya os conocemos. Y otra cosa, dejar a la gente muy claro quienes sois, porque vemos mucha ambigüedad en vuestro discurso,

    ResponderEliminar
  7. Agua el Molina y compañía los mismo que la liaron en IU en 2009, por pactar con la derecha de Butrón. Esta gente es muy peligrosa. Ganarían ellos y perdería el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Esta gente de GANEMOS corre el rumor que ya han pactado con Román. Miedo me da esta gente.

    ResponderEliminar
  9. si Molina esta ahi por el socialismo, viviendo toda la vida de ellos. Pacto al canto fijo

    ResponderEliminar
  10. Ojo! Estos a los que se acusa de pertenecer a IU, no pertenecen a IU... Jajaja el único fue Juan y se fue de ahí, nadie le expulsó... Cuidado que además viene acompañado de aquellos que han huido de una plataforma en la que se vetó a gente que lucha por la sociedad contra PSOE, PP, e IU... Jaja no sera que en la otra PCSSP hay escultores y periodistas a los que les pago PSOE? Y personas a las q Podemos expulsará con toda seguridad por no cumplir el compromiso ético de la entidad... (Apertura y confluencia)... Un líder de PCSSP q se ha presentado a consejo nacional, a consejo autonómico, a las autonómicas y ahora tb a las locales, q además es de san Fernando... Jajaja este quiere a Chiclana? Y del otro lado profesionales expertos en buscar soluciones a problemas en todos los ámbitos... De qué hay que tener miedo? De que nos solucionen la papeleta y Ganen la igualdad y el consecuente beneficio para Chiclana?

    ResponderEliminar
  11. Porquè en chiclana no?

    "Ganemos Sevilla confluirá en una sola candidatura ciudadana con Sevilla Si Puede La Asamblea de Ganemos Sevilla ha decidido esta noche, mediante votación presencial y telemática, confluir en una sola candidatura ciudadana con Sevilla Si Puede bajo la fórmula de partido instrumental. La opción ganadora, el partido instrumental, ha obtenido 174 votos, seguida de la coalición de partidos, opción propuesta por IU, que tuvo 136 votos. Mientras que la tercera opción "Partido local en coalición" ha sumado 62 apoyos. Mañana a las 19 h. en la Casa Sahara se realizará la asamblea conjunta de las dos iniciativas ciudadanas, Ganemos Sevilla y Sevilla Si Puede, para dar los primeros pasos de la unidad. Con esta decisión se construye una alternativa de unidad popular para recuperar el Ayuntamiento para la ciudadanía."


    Ganemos Sevilla

    Ganemos Sevilla confluirá en una sola candidatura ciudadana con Sevilla Si Puede

    La Asamblea de Ganemos Sevilla ha decidido esta noche, mediante votación presencial y telemática, confluir en una sola candidatura ciudadana con Sevilla Si Puede bajo la fórmula de partido instrumental.

    La opción ganadora, el partido instrumental, ha obtenido 174 votos, seguida de la coalición de partidos, opción propuesta por IU, que tuvo 136 votos. Mientras que la tercera opción "Partido local en coalición" ha sumado 62 apoyos.

    Mañana a las 19 h. en la Casa Sahara se realizará la asamblea conjunta de las dos iniciativas ciudadanas, Ganemos Sevilla y Sevilla Si Puede, para dar los primeros pasos de la unidad.

    Con esta decisión se construye una alternativa de unidad popular para recuperar el Ayuntamiento para la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  12. Ninguno ha sido expulsado de IU, se han ido.
    En GANEMOS no ha NADIE que estuviera en IU cuando se pactó co PP-PA-PSA, mirad esa foto, ninguna nunca ha ido en lista ni ha sido concejal.
    Molina, ha tratado a miles de mujeres maltratadas, a miles de drogadependientes, a familias que ha perdido a su hijo a edades tempranas, nunca ha estado detrás de sillón!
    NO CONTEIS MÁS MENTIRAS AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  13. Decir que es un prepotente y soberbio no es contar mentiras, me fio menos de este que de una serpiente, advertidos!!!

    ResponderEliminar
  14. Animo Ganemos no hagais caso a los recentidos y manipuladores que intentan caluniar para congraciarse con sus amos del poder establecido.
    Adelante sin miedo, que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  15. Creo que es la mejor opción, puesto que es la única que ofrece confluencia, y seguro que lo harán bien, pueden ser una buena alternativa, y darán mucha guerra, gente preparada, si no os lo creéis id a una asamblea, ... así da gusto, tenéis mi voto y seguro que de muchos conocidos míos

    ResponderEliminar
  16. No voy a opinar sobre este "nuevo" partido político, pero sí sobre todos los que hablan muy CLAROS, pero se esconden tras un Anónimo. Seamos valientes.y demos la cara. ¡Qué fácil resulta decir tantas cosas a escondidas, tanto de un lado como otro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad , que con la ley mordaza crees en demagogias . He llevado muchos problemas por defender en chiclana mi dignidad ., o luchar por lo que es justo , o creo que me pertenece , con poderosos repugnantes ... . Esto le llamas sr. Montiel democracia . A ud. No le conmueve los ninos desahuciados ... ancianos enfermos con precariedad , por que son pensionistas sin medios economicos ... trabajaron , tienen recortes y pension tercermundista como lo es la constitucion . Ganemos tiene futuro , conozco a algunos integrantes , en cadiz y son luchadores por las causas justas sociales ... . Nos quieren vender tanto unos como otros que vivimos en democracia , mire ahi tienes el ejemplo , que todo es pantomima , patetico y hasta cruel , diria yo , por que atenta la ley mordaza , a nuestra dignidad , a nuestra libertad de expresion , a nuestros derechos sociales .... fijese las personas que escriben con seudonimos , anonimos , estan hasta las narices de tantas corrupciones y que vivan como nuevos millonarios a costa del sudor del pueblo . Y lo peor es que la iglesia les de igual ....habra algun pacto , por que esto clama al cielo , o estan muy ocupados con las procesiones ... que se que este ano , hay mas fervor que nunca , mas pide el pueblo al nazareno , que los encierren a todos y que no salgan , que estan hasta las narices que se cachondee de los de siempre , la clase trabajadora , a ver si desaparecen , se quita el hambre y ahora si se recuperara la economia , que hasta la fecha , solo nos cuentan pantomimas , manipulaciones , hipocresias , como son ellos , que solo han conseguido con el teatro de la democracia , es que el rico sea mas rico , el pobre mas pobre , nuestros dineros , se lo reparten entre ellos ... y calentito a paraisos fiscales ... o plantar hoteles , que es la ultima moda ... hasta luego un honrado trabajador que esta hasta las narices de tanta hipocresia , de tanta ley mordaza ... que ya nos quieren hasta mudos ... con todos mis respetos a todas esas personas que sobre todo no tienen ayudas e igualmente son marginados y recortados ... hasta luego un anonimo .

      Eliminar
  17. El eslogan de "Somos gente como tú"... Ese es el problema de la política en este país...
    "Gente como tú", que no tiene ni idea de política, pero me voy a meter a hacerla, porque considero que los que están no saben o no me gusta como la hacen...
    ¿Para cuando una ley que obligue a tener algún tipo de formación especializada en políticas para poder formar parte de ella?
    Si un medico, profesor, bombero, electricista, etc., necesitan formación especifica y especializada para ejercer, ¿por qué no los políticos?...
    No quiero gente absolutamente inexperta gobernando tan solo porque esté indignado con lo que tenemos...
    ¿Qué vais a hacer si algún día gobernáis? ¿Cambiareis esa ley para profesionalizar a los políticos? ¿Y después os vais porque no sois profesionales de la política?...
    Me temo que estos, al igual que todos, tan solo vienen a sumarse al carro de la corrupción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiaremos la ley para destaparte la boca y puedas hablar mas y expresarte como quieras ... al que robe , lo podras llamar por su nombre y no presuntos corrtuptos ... . Dime que preparacion tiene el correa , ese de barba que dicen que es sobrino de un comico que llevo su vida personal , a la tele ... claro es que para robar el dinero publico , sea el gurtel que es por toda espana , sea el el ere creo que es toda analucia observara vd. No hace falta estar preparado para llevar el dinero publico . Observara vd. Un personaje muy famoso y muy pelotari muy preparado con la pelota y metido familiarmente en la familia real que ademas de jugar muy bien con la pelota , da presuntos y buenos pelitazos. Tiene vd. Animos de faltar ... mas en las nuevas firmaciones hay gente joven y muy preparadas y honradas... con animos de formar auditorias publicas , para vd. Sr. Sepa como se administra su dinero o sus abusivos impuestos .... y como gozamos de tanta democracia y tanta libertad ...me despido con todos mis respetos y con anonimo....hasta luego .

      Eliminar
  18. Que gane quien sea mientras que no sea el PP.

    ResponderEliminar
  19. Ni el corrupto PSOE que ha metido a chiclana en la ruina despues de tantisimos año

    ResponderEliminar
  20. Muchos de los comentarios que son idénticos a los que aparecieron en Diario de Cadiz, y que están basados en ataques personales a quienes aparecen en la foto y también a quienes no aparecen , pueden tener un mismo origen, una misma pluma. Tufillo a la dirección de IU de Chiclana. Les duele tener una alternativa política a su malhacer, por no decir a su nada-hacer durante estos cuatro años.Les duele haber perdido miles de votos en Chiclana en las pasadas elecciones andaluzas. Les duele no tener base. Y si son quienes se esconden detrás de esos comentarios, entonces en vez de mejorar su praxis política se dedican a ver enemigos , en una táctica conspiranoica, que les hace perder perspectiva. A lo mejor les vendría mejor revisar las causas de su hundimiento electoral y social y hacer los cambios necesarios en su cuspide. Las bases lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  21. Tenemos una oportunidad de hacer otras políticas en Chiclana, y quienes están en Ganemos Chiclana, tienen capacidades, tienen una formacion y preparación demostrada, son personas honestas, conocen bien Chiclana y son de los nuestros. Vamos a llenar de votos de Ganemos Chiclana las urnas de las municipales !!!!

    ResponderEliminar
  22. A ver si los de Por Chiclana si se puede, se dan por aludidos y se unen a Ganemos Chiclana, al igual que las bases de IU, para que el voto se concentre y podamos cambiar esta política corrupta de una vez, que se acaben los Roman, los Marin, las Ana Rodriguez, y llegue aire fresco, con gente que cambie Chiclana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tufillos lo tendra su pluma , aqui vamos con la hipocresia de estos gobernantes , bueno , disculpe sin generalizar , los hay muy honrados , mas como abunda tanto lo malo o lo presuntos corruptos , no se ven o apenas se nota . Como no tuvo que salir la fundacion que ya todos conocemos y , que todos los anos es subvencionada con dinero publico del pueblo ... claro sera para poner el careto de
      sfigurar la noticia o difamarla.

      Eliminar
    2. Esta vd. Confundido los que subscriben en puente chico , no tiene nada que ver con la prensa tan negativa que vd. Lee y que segun tiene ataque personales , leyendo la prensa que vd. Lee es normal , hasta que le de tufillos de pluma , si usted no cambia de prensa o de lectura todo le parecera igual... . Aqui tenemos aromas de .azahar , de marimas , y... frondosos pinos que se juntan con el verde mar ...y se respira a limpio ... quiero decir en revista puente chico , mas lo que se respira en chiclana ... hasta las marismas y las transparentes aguas de la barrosa esta contaminada como los acuiferos y... aun espera la junta de andalucia que nos intoxiquemos mas de lo que estamos . Por eso ud. Refiere tanto tufillos , no son las plumas , son las aguas contaminadas o como ud. Manifiesta el tufillo de los acuiferos . Si debe de haber malas tacticas conspiranoicas que a vd le tiene confundido , cambie de lectura o prensa o acabara mal leyendo esa prensa todos los dias , es normal que vd lea esos supuestos ataques personales , es la mala praxis que utilizan Y le parece verlo en toda lectura , no hay tacticas paranoicas , ni mala praxis ni supuestos ataques personales como vd manifiesta , hay ilusion por cambiar el mundo tan corrupto y el que lo haga , que no tenga ningun cargo politico a la p.... calle para que el politico honrado , que por supuesto los hay , no pequen justo por pecadores , cambie de lectura y no confunda vd a la buena gente , que de tufillos ya estamos harto en chiclana .

      Eliminar
  23. Vamos a ver, estos de podemos son cuatro ... que mejor ni comentar, pero no os acepto Nadie que se utilice la palabra corruptos geneealizando, si h ay algun corrupto es el invalido ese y su gente de pacotilla estos no tieben categoria para solucionar los problemas del extrarradio que mierda aaben de lis pro lemas reales, dejaros de una puta ve de denagogia vais a solucionar una mierda, el rico seguira siendo rico y vosotros a sus ordenes o comereis un mojon, los desaucios seguiran porqye ese es el SISTEMA, dejaros dd demagogia y gilipoyeces, el mundo seguiea igual sin vosotros o os considerais salvadores de la patria? Venga ya joder, quereis un sillon y lo demas putos cuentos, que cojones ais a solucionar ni salvar? Sois mas cuentistas que los que estan, a estos todos ya los conocemos pero a vosotros quien ostias ls conoce? Indignados de que ? Venga ya aqui no valen las palabras bonitas sois unos cuentistas y nada mas, oportunistas de mierda.

    ResponderEliminar
  24. Que pasa que los gobernantes son hipocritas y vosotros NO a la venga ya!!!! Vosotros que sois angelitos? Es la leche que cantidad de cinicos emoezando por ese Molina, joer lo que hay que ver, un siervo de Roman, que meritos habeis hecho paea que creamos en vosotros? Ninguno asi que la demagogia ...jajajahaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que pasa hay censura? Aqui solo hay una verdad, estos de ganemos, si se puede, etc, son cuatro cuentistas indignados por vivir de puta madre gracias a sus padres, lo demas cuentos, pero veamos, que ostias van a solucionar estos con la problenatica de Chiclana? Son unos poquitos aprovechados y un mlnton de gilipoyas qye les siguen y no hay mas, ya puedes rascar que sera lo mismo.

    ResponderEliminar
  26. Deja usted mucho que desear cuando llama aun señor por su defecto físico y no por su nombre, sus siguientes palabras por muy verdad que sean usted las ha borrado con su aptitud. Por eso nadie le podrá creer.

    ResponderEliminar
  27. Ganemos Chiclana es una oportunidad para que gente diversa, gente con pensamiento critico , gente que nada tiene que ver con los partidos clásicos , PP, PSOE, IU, PVRE, puedan demostrar que con su formación y experiencia en distintos ámbitos ( social, medio ambiental , cultural , urbanístico, etc) y su compromiso ético puedan cambiar para mejorar las condiciones de vida de las personas mas vulnerables de nuestra ciudad.Las especulaciones sobre las personas y los ataques que sufren algunas de las personas que están en la foto presentando Ganemos Chiclana, esos ataques proferidos por una misma persona que usa la misma ip podrían caerse cuando comprueben que nada de lo que dicen es verdad. Cuando se compruebe que la mayoría tienen un buen puesto de trabajo y no necesitan sillón porque ya lo tienen. Cuando comprueben que a lo mejor ni encabeza la lista ni lo desea ninguna de las personas a quienes tanto critican con insultos execrables. Cuando comprueben que esta nueva formación política tiene mejores proyectos, mas eficaces, mas transparentes y son capaces de dar participación real a la gente de Chiclana. Sin demagogia, con hechos objetivos. Por eso Ganemos Chiclana es una opción en las urnas para mi muy ilusionante y necesaria. Este es el momento de darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  28. Hay que votar a DON JOSE MARIA ROMAN, la unica persona capacitado para llevar a Chiclana a la CHAMPIONS LEAGUE de los municipios bien gestionados. Quienes conocen bien a Jose Mari saben que es capaz de quedarse sin comer con tal de que a la gente no le falte de nada. Es normal que la gente buena, honesta y transparente como Jose Mari sufra de envidias por parte de sus detractores. Hasta a Jesucristo lo mataron. Y Dios sabe que ambos son luchadores por el bien comun. Señores voten al señor Roman, el purificara el agua con sus benditas manos y devolvera el apogeo a este pueblo. En Mayo todos con Jose Mari

    ResponderEliminar
  29. votad al molina y a ganemos que como el pvre va a desaparecer, marin necesitara nuevamente para pactar. pactó con butrón y guerrero, luego con las dos del pvre y ahora estos. la jugada esta clara. mi voto es nooooooooooooooooooooo. votar a marin es lo mismo que al molina y compañia

    ResponderEliminar
  30. Lo peor del caso es que el Molina, los expulsados de IU y los de la CUT van a poner de monigote a un pequeño grupo de hijos y mujeres de los anteriores que fueron expulsados de IU. Lo ponen de monigote para serviles a los ex buitrones y volver a pactar con el PP. Son los mismos caradura de siempre que el pueblo conoce, utilizando hijos/as de exmilitantes. Ganemos, sí, sí. Ya huele a podrido, DERECHA PURA.

    ResponderEliminar
  31. Ganemos, jajajaja. Pero mira quién son, los mismos de siempre. El señor que habla, el mismo que siempre sale en fotos junto a Román y Marín o no defiende en CCOO a las trabajadoras de este pueblo. Tengo enterada que la cara visible que van a utilizar para esta ocasión, esta situado en la foto en la parte izquierda de la imagen.

    ResponderEliminar
  32. A este último anónimo tengo entendido que eres el troll del psoe ósea el chivato qué se cuela en todas las reuniones políticas de podemos chiclana , por chiclana si se puede o ganemos chiclana si ya estas pillado chivato lo tuyo es heredado de tu familia que ya lo hizo en la dictadura de franco gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Pero quién va a votar a esta gente que surgen de un bar hace dos semanas y van diciendo que son de Podemos? La cara de algunos en este pueblo es infinita. Tengo enterado que PODEMOS se presenta bajo la marca POR CHICLANA, SÍ SE PUEDE, y que son gente con proyección joven y honesta, las mismas personas que conformaron PODEMOS Chiclana hace un año. Y que ustedes fuisteis a Podemos a trincar su buen nombre y salisteis escopeteado. Porque sois los escombros de otros partidos. PA, PSA, DIPA, etc.. Sin olvidar IU y CUT, capaces de pactar con PPSOE al mismo tiempo a cambio de poder. Es verdad?

    ResponderEliminar
  34. Los de podemos y ganemos en chiclana que son los mismos sois todos una panda de vividores que quereis aprovecharos del trabajo de pavlo iglesias y albert rivera. Habeis pasadl ya por muchos partidos sois las sobras de todos y encima las pocas caras nuevas quienes son? Que han hecho por chiclana? NADA DE NADA. 4 chuflas que fepiten los esloganes del partido a nivel nacional pero ni siquiera conocen los problemas de chiclana. Tes ki pu i fñamencos. Engañareis a 4 jovenzuelos con el pelo largo y greñoso pero a la gente con dos dedos de frente no se la pegais

    ResponderEliminar
  35. Bueno, una vez leido tantos comentarios parciales por parte de muchos ciudadanos de Chiclana... he decidido investigar un poco acerca de esta formación política y del resto de formaciones... y en esta ocasión solo voy a hablar de esta formación, Ganemos Chiclana, ya que es la mencionada en la noticia...
    Veo gente que académicamente están muy cualificados para formar un partido... gente con conocimientos de primera mano sobre las necesidades del pueblo y bastante activas en todos los ámbitos necesarios para un pueblo...
    Por otro lado, veo gente que comenta esta noticia e insulta al portavoz Juan Molina por su invalidez física... un hombre con dos niños adoptados, psicólogo, activista y alto defensor de los derechos humanos e implicado en distintos movimientos como líder de ONGs como Caravana por la Paz, que fue una ONG destinada a proteger y ayudar a las familias de aquellos paises como Bosnia Herzegovina, etc., que en su día estuvieron sumergidos en distintas guerras civiles no hace más de 10 años, también ONGs defensoras de la mujer y la violencia de género...en fin... creo que las conclusiones son bastante claras...no todo el mundo puede ser Juan Molina, aunque a muchos nos gustaría... :)
    Por último y para finalizar, no me preocupa que salgan buenos partidos como este, Ganemos, con preparación y buena formación, sino que, lo que me preocupa es, la mentalidad del votante de Chiclana después de leer algunos comentarios aquí presentes, que desde la total ignorancia tomen prejuicios totalmente erróneos ante este partido...sin ningún tipo de información y sin asistir a ninguna de las asambleas ciudadanas propuesta por este partido para escuchar a su pueblo y desde la total ignorancia...
    En fin, PP y PSOE subiendo IVA, abaratando despidos por parte de las empresas, robando de las arcas públicas el dinero de los ciudadanos honrados, admitiendo y tratando convenios con bancos que desahucian a familias y personas mayores ya jubiladas que no tienen a donde ir ni fuerzas ni medios para solventar esta situación, imponiendo y cambiando leyes y decretos que a su parecer creen que son correctas sin preguntarles a su pueblo del que comen, aplicando políticas de recortes de sanidad y educación... es totalmente surrealista e impensable que se siga votando a estos dos partidos que nos ha llevado a la más mísera de las realidades...
    Así que ni que decir tiene que mi voto es un voto de valentía y apuesta por este partido, Ganemos Chiclana, nacido por y para el pueblo...mucho ánimo señores! Chapó por vosotros! Partido soberanista del pueblo! Ganemos pero de verdad!

    ResponderEliminar
  36. Que bien te han quedado las autoaclaraciones Sr. Molina.

    ResponderEliminar
  37. Molina tu escrito ha quedado muy bonito, pero los que te conocen y te leen sabemos "que aburres". Porque para defender a un pueblo en un partido que surge en dos semanas en un bar, bien poco le importa al pueblo tu curriculum y tú narcisismo. Queremos gente normal, no psicólogos egocéntricos que va por todo los rincones solo presumiendo de su paste positiva pasada, la negativa también la deberías de contar, si eres honesto y transparente. Un saludo Don Juan

    ResponderEliminar
  38. Joder Juan, vaya envidia te tiene la gente ignorante... eso solo me dice una cosa, el que habla mal de ti me dice más de él que de ti... tú sigue haciendo lo que tú sabes, trabajar y callar bocazas con hechos... y luego... que te quiten lo bailao... vaya panda de envidiosos y gente con poca autoestima...

    ResponderEliminar
  39. Yo contaré solo mi experiencia personal con Molina.
    Las pocas veces que he coincidido con él, lo he visto como un ser prepotente, iluminado, de esos que piensa que está por encima de los demás; por lo que me hace pensar que si ahora sin tener cargo político alguno, ya mira con desprecio al resto de los mortales, debe ser tremendamente insoportable como concejal, vamos que no me extrañaría que nos pusiese la mano para besarla como a los mienbros del Colégio Cardenalício. Ya te digo Juan, no te conozco lo suficiente, pero tu arrogancia hacia mi persona siempre me ha sido insultante, y a ver si aprende que la grandeza de las personas no las dá los títulos, porque mis LICENCIATURAS, no me han dado más "divinidad", sino simplemente más oportunidades en la Vida. Si lo deseas me ofrezco para abrirte paso, y recitarte eso de "MEMENTÓ MORI"

    ResponderEliminar
  40. al comentario Recuerda...45, solo una cosa, no desvíes el tema, ya que no estamos hablando de quién la tiene más grande, si tú o Juan Molina, ya que probablemente seas tú con tus LICENCIATURAS en MAYÚSCULAS. El tema es tan simple como crear una balanza de aptitudes positivas ante las falsas y negativas que habéis creado en torno a la figura de Juan Molina, para que el resto de lectores de la noticia, a pesar de saber que sois "cargos de confianza" de otros partidos, o lo que viene siendo lo mismo, "cuentistas, espías y chivatos que no saben hacer otra cosa en la vida más que tergiversar, calumniar e insultar a otras formaciones que os puedan quitar de vivir del cuento..." de otros partidos, sepan algo más de Juan Molina a parte de esas calumnias que estáis ofreciendo... :)

    Por cierto, ahora hablando de tus LICENCIATURAS, ¿las obtuvistes (o te las regalaron) por la Universidad privada? es que hay algo que me chirría un poco en la vista con tu comentario:
    1.¿mienbro?
    2.¿Colégio?
    3.¿Cardenalício?
    4.¿dá?
    5.¿Vida?
    6.¿MEMENTÓ?
    Sinceramente, alguien que habla en ese tono de alguien, con esa serie de faltas de ortografías y que se jacta de tener LICENCIATURAS... cuanto menos, me da a qué pensar acerca de ti más que de otra persona...
    Para acabar, si tú te ofreces para recitar el "MEMENTÓ MORI" con tilde en la ó... yo me ofrezco a darte mi consejo, pero en tu idioma para que me entiendas, sobre por donde debes empezar antes de calumniar a algo o a alguien:
    HAPREMDE HA ESCRIBÍ HAMIGOH MIHO ;)

    ResponderEliminar
  41. Lo peor del caso no es Molina solo, sino quién le rodea. Butrones, expulsados de partidos de la localidad y gente de derecha. Además en el articulo que presentan, mienten más que hablan, porque ningún colectivo, plataforma y partidos de izquierda les apoya. Solo hablan copiando falsamente a Podemos. Van diciendo que son Podemos y ES MENTIRA, porque Podemos no quiere a gente sucia que pacta con la derecha de este municipio o se vende al mejor postor. Esto de Ganemos comentan por el pueblo que surgen porque intentaron aprovecharse de una joven formación llamada Podemos, y que cuando lo destaparon tuvieron que salir por pata porque sus perfiles no coincidían con la transparencia y la honestidad. De hay que decidieron formar un partido a toda pastilla. OS VAIS A COMER LO QUE SE COMIO MAHOMA. Hay que tener poca vergüenza, cuando hablan de participación ciudadana.

    ResponderEliminar
  42. ¿ah si @anónimo 47? Si todo lo que dices es cierto... ¿por qué no das una nota de prensa dando la cara y contando todo esto que estás diciendo? :) ¿te da miedo o quieres infundir miedo en la gente tan solo? venga chaval, tienes mi apoyo a que des una rueda de prensa exponiendo todo esto que dices de este partido... Sé un valiente por una vez en tu vida y no te escondas tras un "anónimo" comentario... :)
    Al pueblo ya no lo engañáis más... son muchos años engañándolo y metiéndoles miedo con falsas calumnias y ya se dan cuenta de lo que hay... la gente coherente conoce ya este partido y sabe que no es PP-PSOE ni gente corrupta que ha vivido del cuento durante toda la vida... solo quedan decir, tan solo, dos palabras... TIC-TAC... GANEMOS con, por y para el pueblo, acéptalo ;)

    ResponderEliminar
  43. oleeee, di que sí!!! TIC-TAC, TIC-TAC, mucho ánimo GANEMOS Chiclana!! no nos engañan más los PP-PSOE... TIC-TAC...

    ResponderEliminar
  44. PSOE-PP la misma mierda es!!! PSOE-PP la misma mierda es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A prision quien generaron esta crisis que fueron ellos . A prision quien con dinero... del pueblo recupero la banca en vez de a las perdonas , a prision quie provoco la pobreza infantil... que fueron estos repugnantes corruptos... que devuelvan todas las riquezas ... que es del pueblo que se le embarguen todas las cuentas corrientes incluida las de los paraisos fiscales . Si quieren lo pueden hacer... lo mismo que suben los impuestos... o recortan sueldos o derechos sociales... corruptos fuera . Gente honradas si quieren que votemos y volvamos a depositar la confianza...

      Eliminar
  45. Yo tambien digo que falta un segundo... tic tac . Agotaron nuestra paciencia empobrecieron a una gran mayoria de andaluces ... 15 .000 chiclaneros en miseria pobreza ... 18.000 gaditanos... y , 13.000 mil islenos . Esto es la democracia lo ancho para mi y... todos van a sus intereses personales ... y si no de lo que cuenta los periodistas de investigacion... que es lo que nos cuenta , haz refleccion estos dan pelotazos millonarios todos los dias y , el pueblo en la precariedad absoluta ... claro asi quien no esta a gusto con lo ellos llaman democracia... , a pablo le queda un tic tac para ser presidente , el turismo funcionara mejor no habra recortes ... que es lo mas importante y , las personas que esten en precariedad tendran ayudas sociales y , las grandes empresas y... los grandes terratenientes pagaran los impuestos fiscales ... y los atrasos que ya es horita .

    ResponderEliminar
  46. Democracia Real Ya!!!5 de abril de 2015, 2:39

    joder qué lastimita de esas pobres criaturas del pueblo chiclanero y español que viven en ciertas condiciones precarias y que han tenido que huir de su tierra Chiclana porque PSOE-PP, Román y Marín se limitan a darles una pequeña limosna en años electorales para callarlos y comprarles el voto... en lugar de darles una buena formación y orientación laboral para que desarrollen una vida laboral y vivan dignamente junto a sus familias con una calidad de vida medianamente buena...
    El pueblo ya no debe de permitir nunca más esto... fuera PSOE y PP de Chiclana... en pleno siglo XXI como estamos y que Chaves y Griñán, imputados por numerosos casos de corrupción (robar dinero público) y, en lugar de ser juzgados y cumplir sus penas de cárceles, suban en la escala política hacia el parlamento español... ¿acaso somos tontos? Hay que desarticular a toda esta trama desde abajo, empezando por los gobiernos de los pueblos, y si el medio es votando a las nuevas alternativas como GANEMOS Chiclana, que así sea... ya que el medio de la manifestación con huelgas contra estas políticas corruptas, no elegidas por el pueblo, es reprendido por las fuerzas del estado a base de palos y cumpliendo órdenes de represión de los mismos PP-PSOE... pues que con nuestro voto sea... se les acaba el chollo, y empieza por nosotros y nuestro voto democrático (que es lo único que tenemos de esta democracia) no está permitido que nuestras futuras generaciones, hijos, sobrinos, nietos, crezcan acostumbrados a un día a día en el que estos corruptos y sus falsas políticas dictatoriales sean algo normal de la vida misma...TIC-TAC...

    ResponderEliminar
  47. Asi esta Andalucía , esta guasa , esta democracia a dedo... no hay quien la soporte . De que nos sirvio la cruenta matanza de benalud , o casasviejas o nuestra lamentable guerra civil , para nada seguimos igual o bastante peor ... ninos bajo el umbral de la pobreza ...y lo niegan... y siguen negando a pesar de los comedores que en vacaciones se dispuesto para que vayan a comer ... , esto es democracia ? Quien tiene la culpa de toda esta pobreza , el bipartidismo , ni mas ni menos y en pleno siglo x x l , algo falla verdad en el sistema democratico que han impuesto . Y siguen mintiendo .... por que estan comodos la vida le sonrie como dicen algunos dirigentes del p p , si no observa la publi de los taxistas ... y preguntales si la vida le sonrie . Encima se pueden permitir el lujo de faltarnos el respeto ... , la ciudad que sonrie , con 18.000 desempleados en cadiz ? Preguntale a los exdelfi , navantia si la vida le sonrie ... y miles de andaluces que estan todos iguales ... , cuantas pronesas hizo p s o e a trabajadores de navantia y exdelfi preguntarles ...incumplimiento de protocolo , o politicos que les importa todo un bledo... y no saben que lo que prometen tienen que cumplir . Son padres de familias con hijos ... y muchos injustamente fueron desahuciados ... , mas no desahucian a los que lo llevan a paraisos fiscales ... a nuestra costa ... dinero publico ... y se pavonea esquiando en asturias en una casa de mas de un millon de euros.. esa es una de ellas... aparte las divisas que sacan , vuelvo a reitirar dinero publico. Mas volvio a sali a defenderse , claro con dinero publico y los tiene bien agarraditos... por que el sabe que el gurtel al igual que el ere es presuntamente toda la cupula... y a vuelto a sacar nuevos documentos... y todo ello hace que el p p ahora mismo esten pasando muy mal momento... , entre sus dirigentes , el presunto extesorero los pone a todos al parir... . Mientras que los ninos espanoles estan bajo el umbral de la pobreza y , vayan a comedores escolares en vacaciones ... , eso es lo que les importa andalucia y espana ... estan mas preocupado de la crisis interna , que de la p....realidad de este pais . Verdad que algo falla en esta democracia impuesta a sus formas y a sus caprichos o antojos... . Las dictaduras o ley del embudo , siempre tuvo al pueblo sumidos en las pobrezas dependiendo de terratenientes o caciques como le pasa tambien a nuestra andalucia , dependiendo de limosnas del p p o p s o e y siempre seremos los mismos ... cuando la justicia social , es un derecho para todos ... , la dignidad no te la pueden pisar , el trabajo dignifica las limosnas te humillan . Algo falla en esta democracia impuesta , que casi todos lo llevan y nos obligan a ser mucho mas pobres y peor que la justicia ni se vislumbra ... tic tac ... lo veremos de presidente , yo abogo por ese anhelado cambio... , ademas se llama como aquel sr. Fundador de unos ideales verdaderamente socialista ... y no ese patetico y destruible socialismo que nos imponen , se llama pablo iglesias , es joven y quiere derechos sociales sin recortes y este sr. Si que quiere el bien comun para todos los espanoles y que los ninos no coman en comedores en vacaciones si no junto a sus padres ...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.