Logo Derecho - Bann

José María Román vuelve a incumplir la Ley Electoral


Segunda llamada de atención de la Junta Electoral de Zona al PSOE de Román por hacer campaña municipal, esta vez por carta de sobre cerrado.-

El Partido Popular de Chiclana ha hecho pública una nueva resolución de la Junta Electoral de Zona en contra del PSOE de Román. Señaló que “el viernes pasado desde el Partido Popular de Chiclana informábamos que la Junta Electoral de Zona se había emitido una resolución mediante la cual se reprochaba al PSOE de Román que buzoneara propaganda partidista de índole exclusivamente municipal”.

“Pues bien -añaden los populares-, hoy, solo siete días después del último toque de atención por juego sucio de Román en pre-campaña, el mismo organismo ha vuelto a afear la conducta del PSOE en Chiclana, que ha practicado las mismas artimañas, utilizando en esta ocasión cartas en sobre cerrado con propaganda municipalista”.

Las acciones llevadas a cabo por el PSOE de Román en este sentido están totalmente prohibidas por Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG), con respecto a las fechas previas a la celebración de los comicios al Parlamento de Andalucía.

La LOREG solo permite en estas fechas actividades de partido relativas a la presentación de candidatos y emisión de propuestas específicas de los comicios que se van a celebrar, esto es, al Parlamento de Andalucía. Por lo que está prohibido hacer campaña para las próximas elecciones, es decir, las Municipales.

El PP critica que “la Junta Electoral de Zona haya tenido que llamar la atención hasta en dos ocasiones en escasos días al PSOE de Román por incumplir la ley electoral”, lo que para los populares “pone de manifiesto el nerviosismo existente entre los socialistas, que no dudan en llevar a cabo prácticas ilegales y saltarse cuantas normas sean necesarias con tal de lograr sus objetivos”.

Por último, este partido ha vuelto a posicionarse “en favor de la Ley y de la Junta Electoral de Zona, porque somos respetuosos con el marco de juego común a todos los partidos políticos” y han vuelto a reclamar al PSOE de Román “que deje las argucias políticas y las artimañas pre-electorales, que ponen de manifiesto la falta de contenido político de sus nulas propuestas y la escasez de argumentos que tienen ante la gestión municipal del Partido Popular en Chiclana”.


8 comentarios:

  1. El PSOE de Chiclana no muestra respeto por la democracia. Se saltan las normas como le dan la gana. Chiclana entera es un ejemplo de lo que pasa cuando unos tios que solo buscan manejar el poder usando todas las malas artes del mundo para perpetuarse en el poder. El PSOE de Chiclana es la peor version del Partido Socialista que he visto nunca. En mi ciudad de origen no son asi. Normal que en Chiclana tengais los problemas que llevais arrastrando tanto tiempo. Con un PSOE como el de Roman saboteando constantemente a Chiclana para recuperar el poder, con una legion de enchufados y subvencionados, es imposible que un pueblo avance. Los primeros culpables son los chiclaneros vendidos al aparato socialista, que son muchos los que no han pegado golpe y orbitan alrededor del PSOE para tener garantizado su vil sustento.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los socialistas de ahora, unos sinverguenzas, ladrones, sin escrupulos, no dicen una verdad en su puta vida, es la peor calana que existe.Andalucia no podra prosperar jamas, somos los primeros en la malo y los ultimos en lo bueno, que verguenza de vagos y vividores, tienen mas chorizos que Guijuelo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo suyo saltarse la ley, es a lo que están acostumbrados e incluso lo ven bien.

    ResponderEliminar
  4. El peligroso como siempre, haciendo lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
  5. $ocialistas, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación.

    ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.

    ¿QUE QUEREIS MI VOTO? ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  6. Tramposo y mentiro es el Peligroso.
    Obsesionado por ser Alcalde y su baston
    Por sentarse en su sillón
    Esta ciego por el poder y su ambicion.
    Peligroso no te queremos ni en pintura. Eres la ruina

    ResponderEliminar
  7. Párese mentira que las AA.VV lo anmitan en sus asosiaciones dándoles discursode vienestad cuando ase 4 año nos quería arruinar con unas ORDENANSAS Y UN PLAN DE ORDENACION TUMBADO POR EL SUPREMO yo les recomiendo a todas las personas que tenga cuidado que estos las buelben aser otra vez por cojer el sillo y les importa la ciudadanía un caraj,,,,,, tienen malas entraña todo lo ase por la pasta e sido sosialista pero NO CORRUCTO a los corructo ay que sacarlo de la política manipulan a los ciudadanos con tal de cojer el bastón de mando y cuando lo tienen ya no seacuerda de ti así que pensár a quien les vay a dar el voto de mi parte al PRLIGROSO NOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Que gracia al PELIGROSO le pica la nariz yo creo que por mentiroso que buena es la imajen jajajajajajajjaj

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.