Logo Derecho - Bann

CGT denuncia el doble juego electoralista del candidato socialista José Mª Román


“Mostró su voluntad a los trabajadores por la municipalización de los servicios públicos de recogida, limpieza y jardinería y ahora dice que no es partidario de eso”.-

CGT ha tenido acceso a la entrevista que el candidato del PSOE, José María Román, ha dado al canal  8 TV Chiclana (https://youtu.be/9qis0xt4jU0), en la que éste afirma que “no es partidario de municipalizar estos servicios, sino de estudiar este asunto y que sea una mesa técnica la que decida”.

Este sindicato denuncia “el doble juego electoralista del candidato municipal socialista José Mª Román, quien ha mantenido reuniones una y otra vez con trabajadores de estas empresas en las que ha mostrado su voluntad de rescatar los servicios”. Esta  promesa, “que ha sabido  a dulce en el oído de muchos trabajadores, se demuestra ahora que no es sincera”.

En dicha entrevista Román se descuelga “con una matización importante como se puede apreciar en el citado video (a partir minuto 22). Aquí el candidato del PSOE pone por fin el parche electoral y traslada la decisión sobre el rescate de los servicios a una mesa técnica futura, no sea que se vaya a equivocar”. 

Dice CGT que “sorprende esta decisión en un candidato que según dicen algunos maneja también los números (aunque según otros dejó un boquete enorme). Él mismo afirma que entre los gastos, el beneficio industrial y el IVA se puede ahorrar más del 40% del coste de los servicios. Pero a renglón seguido  mete el miedo en el cuerpo y dice que hay que garantizar las nóminas y que eso lo hace bien la empresa privada, así que es mejor no tocar nada si no conviene. Esto se llama nadar y guardar la ropa”.

“Sorprende  –añade CGT- que se pueda estar hablando de un ahorro del 40% en el coste del servicio y después se dude. ¿A quién no conviene?, ¿a Chiclana o a él?  Queremos recordarle al candidato socialista, que de esto tiene poco, que rescatar los servicios no es una opción económica sino política”.

PURO ELECTORALISMO DE ROMÁN

Afirma el sindicato que “es la política de izquierdas la que defiende lo público no privatizando y rompiendo el lomo a los trabajadores, sino repartiendo trabajo y riqueza,  quitando de las manos de empresas voraces lo que es de todos”.

Desde que comenzó la crisis “más del 20% de las plantillas de estas empresas ha desaparecido, pero bien que se han metido sus dueños los euros de todos los chiclaneros en el bolsillo. Han despedido gente a espuertas y han cobrado todo lo que se le adeudaba. ¿Con qué dinero han garantizado las nominas? Nosotros se lo diremos a Román: con el que ponen los chiclaneros”.

 Para CGT, las reuniones que ha tenido el candidato del PSOE con los trabajadores “son puro  electoralismo, han ido a buscar los votos pero no a recuperar  este servicio que él privatizó. Lo único que promete es  que lo va a estudiar y lo hará no cuando gane las elecciones sino mas tarde. ¿Cuándo?, a lo mejor como dicen en la hora de José Mota “hoy no, mañana”. No es la primera vez que vemos esto”.

CGT denuncia esta actitud electoralista “que juega con las ilusiones de las personas”.
Así mismo exige al PSOE y al resto de fuerzas políticas que se presentan a las elecciones, “que tengan una posición clara y nítida sobre el rescate de los servicios y se pronuncien públicamente sobre este asunto”.


20 comentarios:

  1. Este personaje siniestro, está como tantos otros, "quemado" aunque lo sigan votando.

    ResponderEliminar
  2. Este articulo demuestra la ENVIDIA PEPERA; envidia hacia aquel candidato que va a arrasar el domingo. Candidatos hay muchos... Jose Mari Roman solo hay uno!!! ¡Tenemos al Leo Messi de la politica, joder! Vamos a valorarlo un poquito...

    ResponderEliminar
  3. Por favor , cuanto tengo que pagar por quitar esa publicidad del PVRE cada vez que veo una noticia , que coñazo , ya no la voto de coraje.

    ResponderEliminar
  4. Envidias o no. ¿Es esta información cierta o no?. En la respuesta esta la solucion.

    ResponderEliminar
  5. al 2:

    Jose MAría Román ya ha estado de alcalde, trayendo la ruína y el paro a esta ciudad. entre 2009 (cuando trincó alcaldía) y 2011 (cuando la soltó) había 3000 parados más.... y muchas construcciones ilegales más por la ciudad, a parte de muchos millones menos en las arcas municipales junto con 3 PGOU anulados en los tribunales por muchas irregularidades e ilegalidades cometidas en ellos. El PSOE e el responsable de la contaminación de los acuíferos y de la construcción ilegal. Es responsable de la "distracción" de muchos dineros públicos, de muchos mamotretos inservibles derroche de dinero publico, enchufes, pagos de favores, estómagos agradecidos, los magníficos, los pistoleros, los maletines bajo las mesas y mucho más....... el PSOE y mucho más con Román a la cabeza, es la ruína de Chiclana y la vergüenza internacional en política.

    ResponderEliminar
  6. Con Gente Tonta, van a votar a MANGUEMOS

    ResponderEliminar
  7. Comparar a Roman con Messi es como comparar la mierda con un pastel.

    ResponderEliminar
  8. Román eres un mentiroso el estra radio no te vota, como puede decir que llevas tres PGU que el cuarto lo vas también lo anulará tu tiene la cara muy dura con venir al estra radio a pedir el voto desde aquí les pido a todos los del estra radio Que no te voten que lo estamos pasando muy mal para que este señor se cachondee de nosotros muchas gracias...

    ResponderEliminar
  9. cuatro años de oposicion diciendo municipalizacion y ahora que el se cree ver del alcalde dice todo lo contrario.El psoe como siempre politica de derecha Y ROMAN A LA CABEZA

    ResponderEliminar
  10. $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, el sanitario, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación - que no devolveréis nunca -.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¡30 AÑOS DE HONRADÉZ!

    ¡JUSTICIA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  11. Nada nada que lo vuelvan a votar. Jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho: mucha E-N-V-I-D-I-A (os lo deletreo por si no se entiende) existente hacia el candidato socialista. Cuando en el fondo todos los chiclaneros queremos ser como el (capaz, tenaz, honrado, luchador, comprometido, seductor, un padre que siempre esta ahi y el mayor garante del pueblo de Chiclana). Entiendo que los que "rajais" en su contra, que lo haceis porque estais enrolado a otras formaciones politicas y pretendeis "comer" de esto. Pero se de buena tinta que practicamente todo el mundo lo adora y conoce sus enormes capacidades, tanto fisicas como intelectuales. PD: El que no quiere a Roman no quiere a su padre.

    ResponderEliminar
  13. El otro dia durante la bendicion de la Glorieta del difunto Padre Sixto, mientras se producida dicha bendicion no paraba una y otra vez de pasar esa furgoneta del PSOE anunciadora de patrañas tratando de boicotear el evento.
    De pena Roman; de pena, sobre todo hacerle eso a un "Santo" el cual me consta que te apreciaba como amigo con independecnia del color politico que tubieras, sin embargo tu te has mostrado con él de forma rastrera en esta especie de homenaje.
    Estos actos dicen mucho de ti; lo decia todo el que estaba viendo a ese sujeto dando vueltas a la rotonda anunciandote a ti.
    Para ti el fin justifica los medios caiga quien caiga. Los chiclaneros te damos igual; te importamos un bledo.

    ResponderEliminar
  14. Al 13: Si eso fue asi es porque Don Jose Maria quiso estar presente en ese momento tan especial; quiso estar presente a su manera. Ya son ganas de rizar el rizo y de tocar los cojones al personal metiendo mierda. Habra que verte a ti y lo que respetas a los demas: tipico bebedor que va haciendo el loco con el coche y criticando a todo el mundo. Pero tranquilo, que la GRANDEZA del Señor Roman es lo suficientemente magnanima para comprender que sus palabras las guian la ENVIDIA y lo que el PP y el PVRE han metido en su cabecita inocente. Nunca es tarde para regresar a la luz que emana de Jose Mari. No seas tonto. Y como diria Juan El Bautista: ¡¡¡ARREPENTIOS!!!

    ResponderEliminar
  15. ROMA DE TAL PALO TAL ESTILLA, NOS LO A CONOTADO NUESTRO ABUELO, LO LLEVAS EN LA SANGRE, mano larga, muchas palabritas menudas, mentiroso, y si recuerdo ase cuatro año, ROMAN criticaban al partido que salía de unas reverdia contra ROMAN por unas ordenanzas abusivas sin planes de ordenacion aprobada, como la que cobraron en el año 2.000 las 85.000 pst. Por una regularisacion que nunca acometieron, pero los miles de millones no los debolvieron, a( enfin) a lo mio que los criticaban por que acian las reuniones las acian en las AAVV y los bares y resulta que ROMAN AS CAIDO. RASTRANDOTE POR LOS BARES Y AAVV ( TODO TE ESTAS CALLENDO ENSIMA POR CRITICON Y NEFACTO Y CUADRICULADO)

    ResponderEliminar
  16. Tened cuidado porque BLASFEMAR contra Don Jose Maria Roman es PECADO. No valorais la enorme suerte que hemos tenido de ser contemporaneos de tan excelente ser humano. Total, si ya crucificamos a Jesucristo...

    ResponderEliminar
  17. Cuanto os paga el psoe para q hagáis estos comentarios pq lo q esta claro es q el todo Lo hace pagando es igual de rastrero q el q tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  18. El PSOE no nos paga nada. Nuestra recompensa llegara cuando nos gobiernen y realicen una excelente gestión del pueblo de Chiclana. Con eso, ya nos consideraremos mas que pagados amigo.

    ResponderEliminar
  19. Enga ya mandao del peligroso. Si hasta la UDEF hizo un informe sobre la trama de compra de votos, estomagos y voluntades que tiene montada el PSOE en esta nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  20. Se cumplieron los designios divinos y Don Jose Maria Roman sera el Alcalde de la localidad. Tenemos al mejor Alcalde de España, el mas honrado y el mas capacitado. Este hombre puede llegar donde se proponga... si quiere puede Gobernar la Junta e incluso optar a la Presidencia del Gobierno Español en no mucho tiempo. Aunque claro, egoistamente lo queremos solo para nosotros, los chiclaneros, pero es lo malo de valer tanto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.