Logo Derecho - Bann

El PP culminará la construcción de la Ciudad Deportiva de Huerta Mata


Desmiente que la elección de Ciudad Europea del Deporte haya sido comprada como afirma el PSOE.-

Los miembros de la lista electoral del PP de Chiclana Diego Rodríguez y Guillermo Utrera, informaron sobre las propuestas incluidas en el Programa de Gobierno en Deportes, Cooperación Internacional y Juventud.

En Deporte, Diego Rodríguez señaló que “hablar de los últimos cuatro años en materia deportiva, es hablar del deporte para todos”. Comentó que “la apuesta personal de nuestro alcalde, Ernesto Marín, por el deporte ciudadano, ha dado unos resultados espectaculares e incluso inimaginables cuando comenzamos esta andadura, alcanzando la meta con la consecución del galardón de Ciudad Europea del Deporte en 2015”.

Rodríguez acusó al PSOE de mentir sobre la Ciudad Europea del Deporte al decir que es un premio comprado: “Desmiento rotundamente que sea un galardón comprado y afirmarlo es faltar el respeto a los técnicos de la Delegación de Deportes y a los deportistas chiclaneros”.

En cambio, “resulta curioso que en el Programa Electoral del PSOE se recoja que si Chiclana es Ciudad Europea del Deporte es gracias a su gestión deportiva en los últimos 30 años. No se aclaran ni ellos mismos sobre si es mérito suyo o es un premio comprado”, ironizó.

“Estamos convencidos –agregó- de que el deporte es una pieza fundamental en el desarrollo de las personas y apostamos en este sector con más de 11 millones de euros de inversión en equipamientos deportivos en este periodo corporativo, que ha propiciado la apertura del Centro Deportivo Costa Sancti Petri, Centro Deportivo Supera Chiclana, el Padel Center Europa 2015, el Campo Municipal de Golf, el futuro Pabellón Deportivo de “El Fontanal” o el graderío del Campo de Fútbol de Huerta Mata, entre otros”.

NUEVAS PISTAS DEPORTIVAS

Respecto a la Ciudad Deportiva de Huerta Mata, Rodríguez hizo hincapié en que “quedó totalmente olvidada por parte de anteriores gobiernos y ha sido el PP el que la ha impulsado y nos comprometemos a finalizar todos los equipamientos que la compone en el periodo 2015-2019”.

Chiclana en los próximos años estará muy presente en el panorama europeo. Esto se debe a que “el Parlamento Europeo ha encargado a cinco universidades que realicen un proyecto para establecer las próximas estrategias para el ejercicio físico, que luego cristalizará en una directiva europea. Una de las elegidas es la Universidad de Cádiz y centrará su proyecto en Chiclana como ejemplo de práctica deportiva”.

“De la misma manera, la Ciudad Deportiva de Huerta Mata albergará próximamente una ludoteca para conciliar la práctica del deporte con las obligaciones personales, dado que estamos apostando cada vez más por una práctica del deporte desde el punto de vista familiar”, afirmó Rodríguez.

Anunció la creación del “Xtreme Park” para deportes urbanos sobre una superficie de 12.000 metros cuadrados. Tendrá una nueva pista de skate, un rocódromo y un circuito de fitness, entre otros elementos.

JUVENTUD

Por su parte, Guillermo Utrera resaltó que “debemos partir de la base de que la tasa de desempleo joven de Chiclana es una de la más bajas de toda la provincia de Cádiz, dado que no llega al 15% entre los menores de 25 años. Esto se debe a las propuestas llevadas a cabo por Ernesto Marín y seguiremos apostando a través de las prácticas de empresa en entidades locales. De esta forma, los jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar su valía y podrán optar a un puesto de trabajo en la localidad”.

También la formación ha jugado un papel fundamental en las políticas de Juventud llevadas a cabo por el PP estos cuatro años. La apertura de una de las mayores salas de estudio de la provincia de Cádiz en la Casa Brake ha sido la principal baza, “sobre la que nos comprometemos a aumentar su horario de apertura en época de exámenes, con el objetivo de que esté abierta las 24 horas del día en estos períodos”.

Utrera insistió en que “desde el Partido Popular queremos hacer ciudad y para ello debemos desconcentrar los equipamientos públicos y llevar nuevos servicios a las barriadas. Abriremos una nueva biblioteca municipal en La Banda y seguimos reivindicando a la Junta de Andalucía que abra el tan necesario colegio público en esta zona”.

También la vivienda es un sector que importa a la jóvenes y Utrera resaltó que “desde la empresa municipal Emsisa se seguirá apostando por ayudas al alquiler de inmuebles para jóvenes, como se ha hecho en estos últimos cuatro años y que tan buenos resultados ha dado”.

Valoró el “salto cualitativo” que el Centro de Iniciativas Juveniles BOX ha dado a través de su gestión desde Emsisa, “que resulta menos costoso para los bolsillos de los chiclaneros y se sigue apostando por la formación y el ocio de calidad”.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Con respecto a Cooperación Internacional, Diego Rodríguez añadió que “en estos cuatro años hemos puesto en marcha un proyecto de formación en solidaridad, para que los jóvenes chiclaneros adquieran conocimientos en este ámbito”.

En los próximos cuatro años el Partido Popular se compromete a seguir apostando por este proyecto que integra y vertebra las iniciativas solidarias jóvenes. De la misma forma, se pondrán en marcha herramientas para aunar los esfuerzos de cooperación de todas las ONG de Chiclana.

21 comentarios:

  1. Estos ya no saben que prometer, con tal de no verse en el paro; pues bién os voy a decir una cosa: "Si me prometéis y juráis, que si os voto me va a crecer la picha, doy mi palabra que el domingo os voto; pero ojo, esta promesa la tenéis que cumplir", porque si no me crece, os voy a buscar, a donde sea y os la voy a liar.
    Porque llevo de un tiempo a esta parte, que ni siquiera la foto de Teófila me excita (sexualmente hablando)

    ResponderEliminar
  2. Tu te tienes que lavar la boca,tu lo que eres un guarro,no te acuerdas de la concejala de Izquierda Unida señora Anadin.

    ResponderEliminar
  3. Repito, lo mas lamentable es que el Ayto. de este "pueblo" tenga un area de cooperacion internacional (tocate los cojones y alucina). Podeis tomaroslo a coña, pero desde el momento que permitimos que catetos de tres al cuarto dilapidasen dinero asi, se explica que el municipio adeude mas de 130 millones de euros.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho: mucha E-N-V-I-D-I-A (os lo deletreo por si no se entiende) existente hacia el candidato socialista. Cuando en el fondo todos los chiclaneros queremos ser como el (capaz, tenaz, honrado, luchador, comprometido, seductor, un padre que siempre esta ahi y el mayor garante del pueblo de Chiclana). Entiendo que los que "rajais" en su contra, que lo haceis porque estais enrolado a otras formaciones politicas y pretendeis "comer" de esto. Pero se de buena tinta que practicamente todo el mundo lo adora y conoce sus enormes capacidades, tanto fisicas como intelectuales. PD: El que no quiere a Roman no quiere a su padre. - See more at: http://puentechico1.blogspot.com.es/2015/05/cgt-denuncia-el-doble-juego.html?showComment=1432199789097#c1208387406576186320

    ResponderEliminar
  5. Estáis fatal
    hay que reconocer que se han hecho muchas cosas en deporte
    le duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  6. Como se puede consentir un puente , que su coste iba a ser de 200 millones y , ahora su coste es de 500 millones de E . Es que no hay respinsabilidad politica para investigar el presupuesto del nuevo Puente de la Caraura de la PEPA . Es deplorable la falta de Transparencia ultimamente en toda Espana y ahora nos enteramos de presuntas Corrupciones y los escsndalosos sueldos de algunas dirigentes del PP en Madrid . Ahora por que estamos en Elecciones Municipales , mas la deuda o presunta deuda de 200 millones de E del Ayto de Cadiz. Mas ninguno se recortan sus esplendidos sueldos y , recorta al pisado y humillado y recortado trabajador , mas tienen la desfachatez de manifestar en publico , que lo dieron en los medios : ." Que no podemos gastar por encima de nuestras posibilidades , vaya caraura , vaya impresentable y , luego le da la vendida su amigo el extesorero que quiere seguir ..., en el PP , por despido improcedente laboral , claro , fue despido improcedente , vaya vendida con la presunta lista de todos los presuntos que al igual que el , tenian sobresueldos ..., millonarios , del dinero publico , que nos hacen declarar todos los anos, las miserias franquistas que aun cobramos ...y estamos esmallaos . Pobrecitos , es que no les llegan pa" comer , estan esmallaos todos los presuntos peperos . Las deudas de todos los Aytos de toda Espana , deberian de investigarse , que presunta deuda es legal y , que presunta deuda... esto es de verguenza , la falta de transparencias de algunos Aytos y la falta de etica , mientras el pueblo , no podemos gastar por encima de nuestras posibilidades , mas todo esta presuntamente revuelto, nos toman el pelo , sea quien sea , mas donde van los 48 millones de ayudas Fede para el Ayto de Chiclana y , esto es lo que sabemos ; lo que no sabemos , como sera? , mas a la futura del PP en Madrid , lo que mas le preocupa , es las filtraciones de hacienda , de su escandaloso sueldo : no te digo yo, que estan " esmallaos " no les llega y , las presuntas corrupciones son millonarias por toda Espana , mas a los pobres trabajadores , haciendolo mas pobres de lo que somos , con los recortes...y , ellos haciendose mas ricos , Ya le queda menos pa" recortarte la barba y la lengua que la tiene muy larga pa" los pobres de Espana y de Andalucia , que nos habeis apretado el cinturon , mas que a ningun espanol , ya que es la comunidad mas pobre , la que tiene mas miserias y mas desempleo y , la que mas impuestos fiscales exacerbados paga en comparacion con demas comunidades , con menos paro y , mejores salarios . Exgimos cargos publicos y con transparencias del color del cristal y el agua clara transparente mineral . Tolerancia corrupcion O .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto son los que nos gobiernan ? , como se puede permitir una deuda de mas de un millon de E ., en los Aytos de Andalucia , como se puede consentir esa deuda , no hay responsabilidad politica ? . Asi va Chiclana , Andalucia y , mas de Espana . Siempre dije que la crisis de Espana , la provocaron ellos , toda la clase politica , hasta que todo exploto , pues ya tantas presuntas corrupciones , perjudicarian a todos los espanoles y a la sanidad , que ultimamente , quien va de urgencias , no sale y , con suerte con el ultimo disfraz , aqui hicieron recortes , indebidamente , a la sanidad y la educacion, se han cargado este pais ...y, los salarios , de verguenza...encima con recortes . No les creen ni su abuelo , mas todo esta igual por toda Espana , gobierne , quien gobierne . Al chiquillo de la foto , que presume que han hecho cosas buenas por Chiclana , les digo al PP : que lo unico que hicieron por Chiclana , es cambiarse las camisetas y mas las " botas " . " Otra mas a investigar en Valencia por la Fiscalia que tarde lo hacen con la Calore ...y, luego presunto teatro , no pasa " na " . La otra futura de alcaldesa de Madrid , denunciando , quien ha filtrado , informacion fiscal de su lujoso sueldo . Vaya Espana , vaya Chiclana y , vaya teatro de las presuntas corrupciones politicas , por toda Espana .

      Eliminar
  7. Al 6: Pues presuntamente se ha llevado dinero del puente todo el que pasaba por alli. Todo orquestado por el Ayto de Cadiz (PP) y el Ministerio de Industria (mas PP todavia). ¿Que se pierden 300 millones de euros (50.000 millones de pesetas) mas de lo presupuestado? Pues aqui no pasa nada, es lo que hay y que nos quiten lo bailao. Pero luego estos son los honrados y los que han levantado Chiclana. Solo le pido a Dios que algun dia os podamos juzgar a todo como os mereceis.

    ResponderEliminar
  8. Al número 7se te a olvidados el tren del PSOE cuantos mangantes.

    ResponderEliminar
  9. El puente de Cadiz, que no de Chiclana, se empezo en época de ZParo, con mistros de ZParo y se dijo que iba a estar terminado en 2012, y eso lo dijo el Psoe de Zparo. Tres años despues aun le queda un tiempecito. Capullos, no mintais mas, que es lo unico que habeis sabido hacer durante treinta años. Mentir y trincar, a la par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al del tren :
      Te juro mi salud y , si es mentira... . Estuve en reuniones politicas . Asociacion de Vecinos el Pino ; hasta alli fui pa " escuchar ...los rollos o mentiras , que se pintan pa" ello , yo le formule varias preguntas , mas supe de un Sr., poco conocido y, chapo , les contesto IU , le pidio informacion del presupuesto del tren ...inservible , breve y muy escueto : no he traido documentos del presupuesto , mas eso salio en prensa en su dia , a lo que contesto este Sr., que nunca la habia visto . En la AA. V , estaban , PA , IU , y mas P . Ciudadanos , un Sr transfuga del PP , segun me informaron . Mas no se moleste por las botas..., presunramente , como lo hacen muy bien y casi siempre como dice el PSOE , por el bien comun , ya se ve , si tanto te preocupas las presuntas corrupciones , haber si se investiga los 48 millones de euros de Fede y , que era para ayuda de todo el extrarradio de Chiclana . Ves al final tenemos razon , casi todos presuntamente lo que hacen ...presuntamente , es cambiarse la camiseta y mas ponerse las botas. ! Que Chicla ! Hoy no das el grito del Tren y , de la fiscalia , pues acuerdate porfa, del gritito del puente nuevo de Cadiz , la deuda del Ayto de 200 millones de euros y , los gaditanos ...muerto de hambre ; ah acuerdate tambien del grito de la Fiscalia , del cochecito de la visita del Papa , que vaya presupuesto de cochecito , haberme avisao , que por 500 euros lo llevaba yo a hombros , como los buenos toreros . Chicla que estamos en crisis , y , no podemos gastar por encima de nuestras posibilidades .

      Eliminar
  10. Al 9: Te jodes y a seguir ladrando. Que precisamente Zparo (lo siento, ni soy del PSOE ni de tu patetico PP) presupuesto el puente en 200 millones Y HA SIDO TU PP QUIEN HA AUMENTADO EL PRESUPUESTO HASTA LOS 500 MILLONES. Que tu seas tan capullo que te la metan doblada y te guste no signifique que a los demas nos guste eso. Vamos que manda cojones que le echeis la culpa a Zparo de que durante estos 4 años que llevais en el Gobierno no hayais tenido cojones ni dignidad para terminar un put.. puente. Que no sois malos, que sois lo siguiente y tu no te enteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siguiente no los ...peores que lo siguiente , que recortan ...y , no se conforman y , ya sabes la pobreza energetica , la subida de la luz y, no se olvide , el recopago ... y quitan la ley o la ayuda de la ley de la dependencia, quitan las becas y quitan el aire que respiramos . Virgencita , que nos dejen como estamos , mas como estabamos , tan poco era decente , una vez me cruze con Zapatero y le dije : que somos Europeos de boquillas, haber cuando nos haces , no cumplio ..., y Podemos , surgio , el pueblo voto a lo siguiente , lo siguiente era requetepeor , miraba mas para el otro lado que el PSOE y , se canso , de lo mismo , de lo mismo . Andalucia y , Espana , me da dolor de corazon , de ver tantas presuntas corrupciones , el pais , en la P . M., y , aqui no hay solucion , la solucion es coger la maleta y al igual que lo hizo el cientifico , espanol en los anos 50 , Severo Ochoa , hoy igual que en aquella epoca , hay que salir para la investigacion cientifica o para trabajar . Como ves , el tiempo no ha pasado y , por las irresponsabilidad politica , o por la corrupcion sistematica , a modo de presuntas mafias ; en este puto pais de presuntos ..., no se levanta cabeza. Y mira , no Generalizo, politicos honrados , los hay , mas son tan pocos , que apenas se ven , por que abunda mas lo malo y , hace mas ruido , mas mucho aguanto el pueblo , que muchos politicos , en prensa , cuando se dirigia a el , manifestaba , que el andaluz , es noble . Pues ya no pudo mas , y el pueblo estallo de tanta impotencia , tantas injusticias , y tanto morro y tanto energumeno impresentable , que por culpa de estos politicos pagan justos ...

      Eliminar
  11. Bueno ¿Me prometéis lo de la picha?¿si, o no?

    ResponderEliminar
  12. HIJO MIO diego no has tenido en 4años tmpo para fomentar el deporte? Lo único que has hecho y tu compi Marín es quitarnos los campos del novo para entrenar 500niños de una escuela y que sepas q con lo que os van a hacer falta los votos tenéis como 1000 menos.El que no siembra no recoje

    ResponderEliminar
  13. HIJO MIO diego no has tenido en 4años tmpo para fomentar el deporte? Lo único que has hecho y tu compi Marín es quitarnos los campos del novo para entrenar 500niños de una escuela y que sepas q con lo que os van a hacer falta los votos tenéis como 1000 menos.El que no siembra no recoje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de Cadiz no te anima..., ya sabes los Carnavales : Teo , Teo hasta .., te pongo la Calore , que tiene mas estilo , sobre todo , con el cochecito del Papa...y las presuntas empresas del sobrino , mas...como Valenciana , tiene estilo y, mas fisnas , como casi todo viaja a todo tren de lujo ...y las facturas , en Espana , son tremendamente Peperas y escandalosas , segun los medios .

      Eliminar
  14. ¡A euro, a euro, a euro; tres bragas por un euro, a euro, a euro, a euro!
    Yo de vosotros ya iría ensayando como vender bragas en los Martes, ya que dentro de tres días los ciudadanos de Chiclana os largarán.
    Pero por favor, que las bragas sean de mejor calidad que el gobierno municipal de estos últimos cuatro años en Chiclana, porque en caso contrario, las bragas, seran INÚTILES, ANTICUADAS, FEAS, CARAS Y NO SERVIRAN PARA NADA, bueno , serviran solo para HACER DAÑO.

    ResponderEliminar
  15. Bragas no un bozal para ti chalao que te escondes y no tiene los cojones de dar la cara so chalao ...

    ResponderEliminar
  16. ¡A euro, a euro, a euro; tres bragas por un euro, a euro, a euro, a euro!, eso o....¡Balato, balato, todo balato!
    je,je,je,.... y lo mejor es que yo lo voy a ver, con esos ojitos que Dios me ha dao; pero tranquilo que cuando te vea no te voy a regatear, total por un euro. Un euro se le da a cualquiera.

    ResponderEliminar
  17. El premio del 2015 es un engaño que vende una empresa de marketing, ACES... sólo por lo que habéis gastado en autobombo y fraude a los chiclaneros merecéis un varapalo político.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.