Logo Derecho - Bann

El PVRE presentó su lista para las elecciones municipales 2015


Entre los diez primeros hay seis mujeres y cuatro hombres, y seis de ello son nuevos.-

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) presentó ayer martes en la venta “El Florín”, los candidatos que irán en su lista en las elecciones municipales 2015 en Chiclana. La presidenta del PVRE, Marisol Ayala, que se presenta de nuevo como alcaldable, subrayó la renovación de la lista, tanto en nombres como en posición, que congrega a seis mujeres y cuatro hombres, en su mayoría jóvenes, con estudios universitarios o con perfil empresarial.
      
Liderados por la presidenta del PVRE de Chiclana y candidata a la alcaldía, Marisol Ayala, la formación reafirma que seguirá siendo un claro ejemplo “de que otro tipo de política es posible, primando la voz del pueblo por encima de los intereses partidistas”.

Ayala aseguró que “tenemos las mismas ganas que hace cuatro años y nuestro deseo es volver a obtener varias concejalías para seguir trabajando por Chiclana”. Mostró su confianza en los jóvenes: “Tienen mucho trabajo que hacer y lo vamos a desarrollar entre todos, trabajando duro para seguir en el Ayuntamiento”.

El Partido Vecinal presentó seis caras nuevas entre los diez primeros. La número 2 es Estefanía Rendón, 29 años y Licenciada en Derecho y Empresariales; Álvaro Vela, de años, Magisterio, en el 3; Ianire Barturen, 32 años, Trabajadora y Educadora Social, en el5; Verónica Pardo, 24 años, Empresariales, en el 7; Fabiola Erazo, 25 años y Enfermera, en el 9, y Francisco José Ávila, autónomo, 34 años, en el 10. El resto de los miembros son Marisol Ayala, Alberto López (4), María Barbosa (8) y Vicente Marrufo (6), que ya estuvieron en la lista de 2011.

También presentaron al resto de los componentes: Guillermina Ramírez, José Manuel Hidalgo, Isabel de Gomar, Francisco Butrón, Margarita González, José Manuel Cebada, Alberto Ávila, Ana Belén Vela, Francisco Muñoz, Noelia Panés, Manuel Cobeña, María Soledad Garrido, Gareth Patrick Williams y Manuel Cebada.

Reseñar que en la presentación de la lista estuvo presente la militante más longeva del Partido Vecina, Petra Barbosa, tía Petra, que con sus 106 años no se pierde ningún acto. Es, posiblemente, la militante con más años del país.

39 comentarios:

  1. totá. que os presentei es pa ná. no os va a vota ni el tato.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja alcaldesa MARISOL , esa e.s una lista....lo demás jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La secta cada vez los capta más jóvenes!!!!

    ResponderEliminar
  4. cuanta juventud! eso está muy bien. por otra parte está la experiencia con la tía petra. ¡te queremos tia petra!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y Papá Pitufo? Como siempre, acechando desde las sombras.de un ciprés.
    A ver si os enteráis de una vez, lo que tenemos es que sumar y no restar esfuerzos, por eso os propongo lo más honesto, que todos SUMEMOS

    ResponderEliminar
  6. Lo que hacen algunos por coger los 15 días que les dan de vacaciones pagadas, por ir en una lista electoral, aunque sea el último de los suplentes. Esa es la única manera que se entiende, el por qué todavía se presentan personas por este ente,partido o cosa; aguantando la vergüenza que debe de entrarle a uno cuando por la calle le señalen con el dedo y digan. "Mira mamá ese o esa es del PURE", y la madre le tape los ojitos al chiquillo.

    ResponderEliminar
  7. Los butrons acojonados con el pure.

    ResponderEliminar
  8. Jue... Cuanta mujer y que guapas......

    ResponderEliminar
  9. Quien coño les va a votar a ustedes es de loco por favor con todas las mentiras que as dicho y no as soluciónados na anda y quédate en tu casita y deja a otro que se lo curra mejor que tu .

    ResponderEliminar
  10. El PGOU que han hacho el pure pa meter agua y alcantarillado no es mentira, es verdad. La bajada de 500 euros de ibi que me han hecho el pure tambien es verdad. El camino tambien es verda que me lo ha asfaltado el pure porque paso todos los dias ahora da gusto y antes ha sido toda la vida un fanguisca. Yo lo tengo claro. Pure.

    ResponderEliminar
  11. Pues claros arreglar todos los carriles de los del Puré y a los demás que le den venga y buscar los votos a la Rana Verde ya se les acabó el cuento .

    ResponderEliminar
  12. rubia se terminaron los viajes por Europa con el llaverito y mi dinerito rubia p.a. tu pueblo a engañar a tus borregos

    ResponderEliminar
  13. Este gipoyas del 6 es de los que expulsan a todos de Chiclana, vaya cateto ignorante analfabeto, tu eres una puta mierda al lado de esta SEÑORA, uno de esos borregos que no sabe lo que dicen , te vas a joder cateto. Esta SEÑORA va a con tinuarbpara darte a tu de comer, capullo.

    ResponderEliminar
  14. cuanto malababa que critica sin argumento ninguno a los más honrados que son el pure. estando ellos en el ayuntamiento se ha conseguido un pgou, bajar el ibi, bajar la segregaciones, arreglar caminos y calles, y lo que mas me gusta, un 93,3 en trasparencia en urbanismo... no el oscurantismo, tejemanejes y ruinas de cuando estaba la mafia peosista y el nefasto butrón en urbanismo.

    ResponderEliminar
  15. por lo menos esta gente no hacen desaparecer dinero como el PSOE, ni meten a 2000 familais en fiscalía, como el Butrón. ADIÓS ROMÁN. Adiós de nuevo, Butrón más conocido como "Butrón El Ex" (Ex-PSOE, EX-IU, EX-Hundidos por Chiclana, EX-Podemos y futuro Ex-Somemos). Expulsado de todos sitios.... menuda caterva.

    ResponderEliminar
  16. Algunos de los comentarios son de la concejala que echaron por ir por libre. Los de mas malababa y bordes son suyos, un reflejo de como es ella.

    ResponderEliminar
  17. Per que es lo que a echo el puré si prometiero para cojer votó el todo y que habéis echo una mierda y que queréis engañar otra bes ustedes si que son mala baba irse con las mentiras PVR las siglas lo dice partido vecinal.

    ResponderEliminar
  18. Joder como se ponen algunos yo lo tengo muy claro ,mirar para atras y ver k hicieron todos los k estubieron gobernando en chiclana y votar al mejor.( no corrupción)y(transparencia)

    ResponderEliminar
  19. Como les duelen que el PARTIDO VECINAL. Lo aya echo vien no a estafado a nadie, como lo isieron los del PESOE en el año 2.000. Con las 85. 000 pesetas, por regularizar y nunca lo isieron, no a firmado ninguna orde de Derrivo cómo lo iso el PESOE, o BUTRON poniendo en fiscalia 2.700 espedientes arruinando las familias,

    ResponderEliminar
  20. Eso es lo que les dueles a ustedes que no habéis echo nada de nada así que con la música a otra parte a buscarse la vida y no chupar del pueblo

    ResponderEliminar
  21. Recapasita y dejarse de comenterios que no sirve para nada lo que ay desde que están los del PURE es trasparencia, pensar y mirar para detrás y lo que ay es sufrimiento 35 años de mentira manipulación y unos partidos que se presenta cada cuatro años que an tenido la opotunidad de salir en años atra y a día de oy siguen camviando de nonbre pero son los mismo con distinto collar mentira y más mentira, enfin cada uno que aga y piense lo que quiera yo votaré a los de PURE. O PVRE. Que vien suena y no cambian de sigla siguen siendo los del PVRE no como los nuevos que repiten con nonbre nuebos ( jodemos) ( no podemo) ( supremos) ( pensemo) y son los mismo BUTRON, PACHECO, Y EL LILA ESTE DE SUMEMO en fin para todos los gustos señores accionistas

    ResponderEliminar
  22. ¿Y que es lo que promete ahora el GUISO, o el PURE? ¡Ah, si! Que en estos próximos cuatro años van a ir menos de copichuelas, a costa de los ciudadanos; que no van a pegar un grito de alegría cuando en el primer Consejo de Administración de CEMBASA (Cementerio Mancomunado) les regalen un ordenador portátil, como pasó cuando a Marisol le regalaron el suyo a pesar de que en él se trataba de despedir a trabajadores. Que no van a viajar "por la cara" por toda Europa a nuestra costa, porque digo yo ¿Que pintaba la concejala de urbanismo y la de obras en Bruselas, si se hablaba de Deportes?
    La verdad es que habéis sido tan tranparentes, que se os ha visto el plumero desde Burgos. Ahora bien, el próximo 24 las urnas os daran la espalda, tal y como vosotras hicísteis con Chiclana. Ahora tenemos ventajas, ahora para vuestra perdición os conocemos y decimos aquello de ¿PURÉ, NO GRACIAS?

    ResponderEliminar
  23. Mira 22 lo unico qud fulanos omo se merece es que te gobiernen cuatro corruptos cuentistas y te mueras de rabia en una esquina, aqui hay gente formada y buena (tu no) pero una mayoria envixiosos, ruines, orteras, h vagos, asi que cada uno tendfa lo que se nerezca.

    ResponderEliminar
  24. Si,si, gente muy preparada, sobretodo la candidata, que según creo tiene titulación suficiente para freir un huevo. ja,ja,ja,
    Besos a Papá Pitufo

    ResponderEliminar
  25. Ahora que mencionastes, CEMBASA..., sabias que con la tragica muerte de mi hijo , una administrativa del Mancomunado , me obligo a comprar la sepultura ? , se su nombre y la recuerdo , perfectamente . Discuti bastante tiempo con esta Sra y le manifeste que no me encontraba en condiciones de discutir , pues tanto mi esposa y yo queriamos un alquiler ...y luego incinerar o lo para osario . La senora fue bastante dura...y sin escrupulos . Le manifestamos , que el anterior difunto , no estaba de propiedad , cuando mi hijo ocupaba la sepultura . Siguio ...manifestando que habia que comprarlo...y otras versaciones...que comentare con el Sr. Lechuga , ahora estoy algo mejor para discutir mas tengo toda la conversacion en mente. Mas le manifestamos...que no nos encontrabamos con el cuerpo para discutir . Se su nombre y sus apellidos ...como lo tenemos todos . He llegado a saber , que todo aquel que consiguiera vender un nicho , llevaria una comision . , puede ser...la insistencia fue mortal ..., sin escrupulos para unos padres muertos en vida..., mas con la cabeza..., en su sitio ...y sometiendonos a la vez que hablaba con los papeles y el boligrafo ...para la consiguiente forzada firma ..., e involuntaria por nuestra parte . Esto fue en la epoca del Dr. Salvador Palau y como concejal de CEMBASA , Sr. Posada . Ahora tengo informacion , que el Sr. Lechuga , es coherente y excelente persona como buen chiclanero que es , mas quiero visitarlo y hablar con este Sr. , para rogarle un favor . No soy persona , de decir una palabra contraria a la otra , y mucho menos de mentir , mas en su dia , lo manifeste con la cupula del PP , para que lo supiesen . El precio del nicho ...no era nada ridiculo ..., 2. 800 Euros ...y no queriamos la propiedad, espero que me reciba el Sr. Lechuga . Ahora puedo discutir ...y si hiciera falta ..., con la Sra que insolentemente nos vejaba , mas mi educacion , me hace esquivar ..., a esta clase de personas .

    ResponderEliminar
  26. Marisol no toques los cojones tú también que tampoco te has sentado con Marin a hablar de los parados de chiclana,tu mientras has estado cobrando de los chiclaneros 3000 euros pues los demas a tomar por culo,dimite tu tambien que te has tenido que venir de tu pueblo porque alli no te quiere ni dios y a papa pitufo tampoco,Y chiclana va bien Y UN CARAJO

    ResponderEliminar
  27. No meterse con Papá Pitufo, que la vais a liar gorda, o con la gorda -que viene a ser lo mismo-. Porque a mi me han dicho que cuando joven Papá Pitufo era espia, si como Morey del Principe, lo que pasa es que al ser más bajito, se solía disfrazar de enanito de jardin.

    ResponderEliminar
  28. SUMEMOS acaba de presentar una serie de ideas contra el paro ¿Y ustedes, que habéis realizado en cuatro largos años? NADA, bueno nada no, habéis cobrado , y calentito.

    ResponderEliminar
  29. Pues mientras Butrón el de sumemos se dedicó a meter 2000 expedientes en fiscalía y a traicionar a su propio partido, el PVRE ha hecho un PGOU, ha creado unos 700 puestos de trabajo a base de licencias y encima han bajado el ibi. Yo lo tengo claro, voto PVRE, no voy a votar a la patulea de butrón y cía, ni a todo esos que terminan en "emos" y que son restos de expulsados de muchos partidos concentrados en una caterva de personajes y personajas.

    ResponderEliminar
  30. al 22:

    La difamación (mentir a sabiendas sobre alguien para dañar su imagen pública) en período electoral es constitutiva de delito, por ende, puede conllevar pena de cárcel. O retiras tu mentiroso comentario o me veré obligado a denunciar tu comentario ante la Guardia Civil, puesto que Marisol NUNCA ha recibido ningún portátil de regalo ni de CEMABASA ni de nadie... es más, se negó a cobrar ni un duro, por lo que los demás tuvieron que hacer lo mismo por vergüenza torera. Tienes un día para retirar el comentario falso y disculparte por mentir sobre una persona honrada como es Marisol o si no atente a las consecuencias que vendrán por parte de la autoridad competente.

    ResponderEliminar
  31. Si traicionaste ala plataforma y despues tiene la poca vergüenza de asistir a la reunión anterior con todo el daño que le hiciste si no te pueden ver nadie quédate en tu casa y no engañe mas.

    ResponderEliminar
  32. fue el Sr Joaquín el que traicionó a toda la Plataforma infiltrando al butrón, a su partido Unidos por Chiclana y su familia.... y te lo dice uno que no es del pure pero si estuvo en la plataforma.

    ResponderEliminar
  33. Añado a mi comentario número 30, sobre el comentarista 22:

    Otras cosas más para denunciarte si no las retiras, la Sra. Marisol no ha estado por Europa con dinero público, y la Sra. que estaba en la Delegación de obras (supongo que te refieres a Susana Moreno) ni siquiera ha estado en Europa por lo de la ciudad del Deporte.

    Tienes 24 horas para retirar el comentario, y pedir disculpas tanto a la Sra. Marisol Ayala, como a la Sra. Susana Moreno, justo cuando pase ese plazo, pondré en manos de la autoridad competente este asunto.

    ResponderEliminar
  34. No permita ...el angel de la guarda , que de un voto al transfuga ...del Butro...y pensar que llevo a 2.000 familias presuntamente a la fiscalia ? Que fuerte ...con quien le interesan

    ResponderEliminar
  35. El comentarísta del 228 de mayo de 2015, 7:26

    En lo relacionado con mi comentario nº 22, publicado en Puente Chico, ayer día 7 de mayo de 2015, a las 01:16 horas, por el cual Ud. (30 y 33), se ha sentido tan ofendido u ofendida, le comento:

    En primer lugar para que exista DIFAMACIÓN, es necesario que lo que se le impute a la supuesta víctima sea algo delictivo, vergonzoso, burlesco, etc.
    La acción que en mi comentario le atribuyo por el contrario está contemplada como usual en la mayoría de los Consejos de Administración de las Empresas, tanto Privadas como Públicas, sin constituir por ello acto punible por nuestro ordenamiento jurídico, ya que se entiende como unos “detalles” que se les entrega a los Consejeros por su labor, que no siempre es remunerada.
    Si he sacado a colación este episodio ha sido porque cuando hace cuatro años escuchaba al Partido Vecinal, en sus promesas electorales, sus argumentos iban dirigidos casi exclusivamente a la labor regularizadora de las construcciones fuera de ordenación. Se me antoja por tanto, llamativo que un partido que irrumpe en la escena política local, con premisas rompedoras, acabe absorbido por el sistema y formando parte de la “casta” -como otras formaciones denominan o denominaban hasta hace poco, a los partidos convencionales-. Llamémosle “poco tacto”.
    En el referido Consejo de Administración, -según me informaron-, se abordó entre otros puntos las problemáticas económicas y del personal, circunstancias que eran de mi interés, porque un amigo estaba a punto de ser despedido y que en la actualidad por desgracia, ya no tiene vínculo laboral con CEMBASA.
    Ahora bien, como yo no estaba presente en dicho Consejo de Administración, y no puedo dar fe del agasajo con dichos presentes a los miembros, entre la que se encontraba la Sra. Ayala. LE PIDO A ELLA DISCULPAS PÚBLICAMENTE, RETIRANDO MI AFIRMACIÓN sobre ese punto; pero le reitero que nunca he acusado de delito, o acto punible alguno a dicha señora.
    En otro orden de cosas, en relación al gasto innecesario que representaba su viaje a Bruselas, le debo aclarar que en el artículo de Puente Chico del martes 18 de noviembre de 2014, puede leerse textualmente: “El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, y la teniente de Alcaldía, Marisol Ayala, acudirán mañana a Bruselas para participar en la gala deportiva en la que se entregará el galardón que acredita a Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015”. Por lo que se demuestra que Marisol Ayala, si realizó el referido viaje, el cual sigo sin entender, ya que su área es el URBANÍSMO. Puedo entender el viaje del Sr. Alcalde y el del Sr. Concejal de Deportes, pero el suyo se me sigue antojando un gasto excesivo y a evitar, sobretodo en los tiempos que sufrimos y padecemos.
    Sin embargo, HE DE DISCULPARME nuevamente; pero en esta ocasión CON LA SRA. SUSANA MORENO, ya que ésta, efectivamente no viajó a la capital belga.
    A continuación le facilito el enlace de la noticia argumentada.
    http://puentechico1.blogspot.com.es/2014/11/ernesto-marin-recogera-manana-el.html
    Espero que con estas explicaciones y disculpas, sus pretensiones hayan sido plenamente satisfechas.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  36. Al comentario anterior:

    El rectificar le honra, Sr. o Sra. y además se agradece.

    Por otra parte, solo aclararle que en el punto del viaje de la Sra. Ayala junto a otros miembros del equipo de gobierno a un acto, si usted se fija en mis comentarios no he negado que así fuese, el problema venía por su afirmación de que el viaje de la Sra. Ayala fue sufragado con dinero público, cosa que no se corresponde con la realidad.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  37. felipe, tranqui no denunciarme8 de mayo de 2015, 11:42

    jajaja
    me parto
    estáis fatal

    ResponderEliminar
  38. Todo este fanatismo de voceros de unos y otros no se entiende si lo que realmente le interesa al partido que se representan es mirar por su pueblo.

    ¿Qué buscáis al intentar entrar o seguir, más de lo mismo?

    No hay nadie en toda Chiclana que realmente quiera a su pueblo y se presente por eso?

    ResponderEliminar
  39. Pocas personas ...pueden quererla...y la gran mayoria , como vimos durante dos cacadas , la quieren , cada cuatro anos . A las nuevas formaciones politicas..., animo , que hay mucho trabajo...y quedan muchas infraestructuras por hacer en Chiclana ...que se convirtio en una de las provincias mas obsoleta...y atrasada de toda la costa ...y aparte de no haber sido urbanizada...y hacerles infraestructuras..., su joven poblacion...sale lamentablemente fuera de ella..., los impuestos fiscales...son exacerbados...para los escasos recursos..., o minimos servicios que la poblacion tiene .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.