Logo Derecho - Bann

Nuevo ciclo de jornadas de la Asociación de Empresarios de Chiclana

Daniel Sánchez Ayala dará la ponencia “Vende+ lleva tu negocio a otro nivel”.-

Bajo el título “Vende+ lleva tu negocio a otro nivel” la Asociación de Empresarios de Chiclana inicia hoy miércoles un nuevo ciclo de jornadas que cuentan como ponente con Daniel Sánchez Ayala, un joven empresario de la localidad que a pesar de sus pocos años, atesora una gran experiencia en creación de marcas y en consultoría relacionada con el incremento de la cifra de negocios.

En esta primera jornada de las tres que se van a celebrar durante 2015, se van a tratar temas como el marketing de respuesta directa, tu negocio en piloto automático o cómo acelerar tus ventas.

Los conceptos que se van a trasladar al auditorio están basados en la experiencia propia del ponente en su empresa “Buddha Sports”, que vende en todo el mundo, y en las actividades de consultoría que está implementando en varios negocios de Chiclana y que están a punto de provocar que grandes escuelas de negocio a nivel mundial, las publiquen como método del caso.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.