Logo Derecho - Bann

Clausura de las Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas Técnicas


Se llevó a cabo en el edificio Brake, con los veintiséis alumnos que tomaron parte.-

Las decimocuartas Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas Técnicas se clausuraron en las instalaciones de la Casa de las Artes, en el edificio Brake, con la entrega de diplomas a todos los alumnos que han tomado parte en este curso. (FOTO: Los alumnos de las jornadas de pintura en la Bodega Vélez).

Además, los más destacados recibieron un obsequio por parte de los responsables de la delegación de Juventud, cuyo concejal, José Alberto Cruz, estuvo presidiendo el acto.

Fueron veintiséis los alumnos que asistieron a estas clases desde el pasado 29 de junio. Además de las técnicas de pintura, han podido disfrutar de varias conferencias, como las inaugurales a cargo de José Antonio Sánchez Baillo, doctor en Bellas Artes, y de José María Ávila, profesor y coordinador de estas jornadas, así como Jesús Romero y Miguel Ángel Bolaños.

Los escenarios donde se han desarrollado estas clases de pintura han sido Viveros Chaves, el poblado de Sancti Petri, Bodegas Vélez y el estudio de José María Ávila.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.