Logo Derecho - Bann

Satisfacción en los Empresarios por la apertura de Mendizábal en septiembre


Piden la ampliación de la Cañada de Los Barrancos y del puente del Palmar.-

La noticia de la próxima apertura al tráfico de la calle Mendizábal en el mes de septiembre ha sido acogida con alegría por parte de la Asociación de Empresarios de Chiclana, que en distintos foros ha ido trasladando la necesidad de que se acorten los plazos de ejecución en general, pero, singularmente, en las arterias que más problemas de tráfico generan y que más afectan a los intereses de los empresarios de la zona.

Esto fue anunciado por el consejero de Fomento, Felipe López en su visita a Chiclana, aunque antes del inicio de las obras en dicha calle, la Junta ya anunció que los trabajos estarían terminados en esa fecha.

Dice la asociación que fue la primera entidad en pulsar la opinión de los empresarios de la zona afectada, a través de una encuesta que se realizó en persona por parte de su equipo técnico. Dicho trabajo puso de relieve las necesidades y la sensibilidad del colectivo.

Estas opiniones fueron objeto de debate con la dirección de la obra y con las distintas administraciones con el objetivo de mitigar el efecto negativo que cualquier obra de esta magnitud originan.

Hasta el momento, la Asociación de Empresarios de Chiclana ha mantenido el conocimiento en tiempo real de la evolución de la obra “y, en una labor callada, con la intención de no afectar a la gestión propia de cada administración, ha defendido el interés general del empresariado, del asociado y del no asociado, en un ejercicio de generosidad institucional que, aunque en algunos casos se pretenda usar en contra, forma parte del compromiso de nuestra entidad”.

Durante todo el proceso de la obra “se han ido sugiriendo mejoras que han sido atendidas en su mayor parte, pero seguimos reiterando la propuesta que se puso encima de la mesa desde el principio, que cada día se hace más necesaria, la mejora y ampliación de la Cañada de Los Barrancos y del Puente de El palmar, que son infraestructuras necesarias y complementarias para el buen funcionamiento de la ciudad cuando el tranvía esté operativo”.



7 comentarios:

  1. y Nuñez PP pedia que se parara el tranvia. menos mal que no han caido en la trampa de este.

    ResponderEliminar
  2. Nuñez pedia algo logico, que no se hicieran las obras del tranvía de entrada a Chiclana, no éstas, que no te enteras, suciata. Como los empresarios, que tampoco se enteran de na. Es patético que se pongan como los que se preocuparon por los afectados del tranvía cuando es falso. Los de la Alameda Solano nunca han recibido ni una llamada telefónica de la asociación para interesarse por ellos, y eso que el presidente sabía mejor que nadie lo que iba a pasar allí, por eso se fue a Pelagatos.

    ResponderEliminar
  3. Es bochornoso, la asociación de empresarios haciendo la camita y la pelota al PSOE, y mientras los comerciantes de las zonas afectadas por las obras del tranvía denunciando y protestando por la actitud chabacana y chula del Román, mientra este se estaba haciendo la fotito de turno con Felipe López, consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.


    Manda narices para lo que ha quedado la asociación de empresarios de Chiclana, dejan con el culo al aire a los comerciantes que cierran sus negocios, para moverle la colita al Peligroso. Esto solo tiene un término que os viene como anillo al dedo "TRAIDORES"

    ResponderEliminar
  4. Aunque os voten, 1 de cada 9 Chiclanero.

    $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, el sanitario, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación - que no devolveréis nunca -.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.
    (UN TRANVÍA PARA EL 2025 E INAMORTIZABLE)

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¡30 AÑOS DE HONRADÉZ!

    ¿Y AHORA QUÉ, A GESTIONAR UN PUEBLO HONRADAMENTE?

    ¡JA!

    ResponderEliminar
  5. que va a decir la aso de empresarios cuyo director es pesosta reconocido, al servicio de román y todala patulea pseudo socialista. eso se sabe ya desde siempre. nico el de psoe comiendo de lmanita de rom´`an lo mismo que l asociacion del ibi.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una de las noticias más patética en tiempo. La asociación de empresarios recogiendo las babas del Román y el PSOE. Eso son los colectivos que tenemos en este pueblo, el PSOE no tiene la culpa, sino este tipo de asociaciones clientelares dinásticas, que pasan de padres a hijos. Chiclana y Andalucía, es el culto a vivir del cuento cuatro gatos y el resto a pasar hambre.

    ResponderEliminar
  7. Este presidente es unico comiéndole la polla a josemari. Bueno luego josemari le rasca la espalda y no le faltan facilidades, prebendas ni dinero. Josemari cuida bien de sus putas.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.