Logo Derecho - Bann

NNGG Chiclana lleva a cabo la “I Recogida de Material Escolar” para el Hogar Nazaret


Estarán hoy viernes y el lunes, día 7, en las puertas de “Ofipapel”, en La Soledad y La Vega, así como en “Multixero”, en Sor Ángela de la Cruz.-

El presidente de Nuevas Generaciones de Chiclana, Guillermo Utrera, junto a la vicesecretaria de Acción Social, Esther Aragón, presentaron la “I Recogida de Material Escolar” que llevará a cabo esta organización en el municipio hoy viernes y el lunes próximo. (FOTOS: Recogida de material hoy viernes por la mañana).

Una iniciativa que, según Utrera, “responde a una vertiente fundamental de nuestra asociación político-juvenil, que es la labor social, la vocación de servicio público y la ayuda en la calle de manera voluntaria sin pedir nada a cambio, sin perjuicio de la acción política que desarrollamos en beneficio de los jóvenes de Chiclana”.

Nuevas Generaciones de Chiclana llevará a cabo su recogida de material escolar hoy viernes y el lunes 7, por la mañana y por la tarde, en tres puntos diferentes de la ciudad: en los establecimientos de “Ofipapel” en La Soledad y calle La Vega, y en “Multixero”, en Sor Ángela de la Cruz.

El presidente de NNGG Chiclana agradeció a ambas empresas “la colaboración que han mostrado desde el primer momento que les propusimos este proyecto y han prestado su permiso para que podamos desarrollar esta iniciativa social en las puertas de su comercio”.

Cualquier elemento escolar será bien recibido, como bolígrafos, lápices, rotuladores, ceras, cuadernos o blocs. Todo lo recaudado será íntegramente donado al Hogar de Nazaret, entidad sobre la que Guillermo Utrera ha expresado su admiración “por la importantísima labor que llevan a cabo en Chiclana. Se trata de una asociación compuesta por personas solidarias, humildes y trabajadoras, por lo que no hemos tenido la más mínima duda en colaborar con ellos en este proyecto social”.

1 comentario:

  1. Con estas chicas como para que no te den material escolar. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.