Logo Derecho - Bann

El Cartero Real recorrerá las calles chiclaneras esta tarde si la lluvia no lo impide


Los Reyes Magos visitarán distintas entidades durante la mañana.-

Hoy lunes será una jornada de visitas de los Reyes Magos a diversas entidades, como ya lo hicieron ayer domingo. Además, el Cartero Real, si la lluvia que ahora tenemos lo permite, recorrerá las calles del centro esta tarde.

Los Reyes Magos y la Estrella de Oriente estarán en los centros de día y de mayores de la ciudad, así como en el convento de las Hermanas de la Cruz. Eso será a partir de las 9,00 horas.

A las 18,00 horas tendrá lugar la salida del cortejo del Cartero Real, que recorrerá las calles Constitución, Vega, La Fuente, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno y Constitución.

A las 21,00 horas se celebrará el sorteo de cartas de la “Campaña de la Ilusión”, que en estos últimos días han sido recogidas por el Cartero Real en el Ayuntamiento o en la Plaza Mayor. El sorteo será en la sede de la Asociación de Reyes Magos, obsequiándose a los ganadores con regalos adquiridos por la Asociación.

Por último, el “Teatro Moderno” será escenario a las 17,00 horas del musical “Navidad en Arendell con Elsa y Ana”, espectáculo basado en la película “Frozen” representado por la compañía “Mira quién ríe”. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

2 comentarios:

  1. ¿A nadie del Ayuntamiento se le ocurrió que el pasado sábado hubiera sido un día excelente para poner al cartero real a recoger cartas de los numerosos niños que lo buscaban sin encontrarlo? ¿Tan difícil es hacer una programación de Navidad acorde con lo lógico?. ¡¡¡Qué pocas luces veo en la delegación de fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. De luces, las de navidad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.