Logo Derecho - Bann

Daniel Martín: “No estamos saliendo de la crisis, ni saldremos recortando en derechos”


Los datos sobre el empleo a nivel local y estatal son “muy pesimistas” y solicita un giro de 180o para “crear empleo estable y de calidad”.-

El concejal de Por Chiclana Sí Se Puede ha calificado la bajada del paro en diciembre para nuestra ciudad como “muy escueta”, puesto que no supone “ni el 1% de la población en desempleo de nuestra ciudad”.

“Además, ya tenemos datos estatales del rebote que se ha producido en el mes de enero, por lo que la situación  en la ciudad no ha cambiado en absoluto”, comentó, vaticinando una subida de la tasa del paro en la ciudad.

“Obviamente el desempleo iba a bajar en diciembre y a subir en enero, como bajará en junio y subirá en septiembre; debemos dejar de decir obviedades y centrarnos en lo esencialmente económico, que es lo que subyace bajo estas oscilaciones”, explicó el edil.

El portavoz de la PCSSP incidió en que la política económica del Partido Popular, “impuesta desde Europa” se demuestra terriblemente ineficaz, “de unas costuras débiles que saltan ante cualquier contratiempo” y que necesitan ser combatidas y revertidas.

“No estamos saliendo de la crisis, ni saldremos recortando en derechos”, apostilló.

MEDIDAS LOCALES

A nivel local, la formación criticó la labor del gobierno socialista “que no marca ninguna diferencia respecto a la línea económica y laboral estatal”.

Daniel Martín señaló que “en el PGOU queda perfectamente reflejado, como ya hemos denunciado anteriormente, más turismo con otro hotel y más ladrillo. No van a hacer nada original y extraordinario frente a una situación excepcional y de una miseria extraordinaria”.

También criticó los Planes de Empleo que pudiera poner en marcha el PSOE a través de EMSISA, Chiclana Natural o las empresas adjudicatarias de ciertos servicios, puesto que “rotando la miseria, con puestos de dos o tres meses, podrán ganar votos o darles desempleo, pero no crean un proyecto de país, ni de vida, ni de esperanza”.

PCSSP insiste en las dos medidas que hasta el momento ha planteado, la Bolsa de Empleo Local y la adjudicación de propiedades del Ayuntamiento a desempleados.
En cuanto a la Bolsa de Empleo Local, consistiría en “democratizar el reparto del trabajo para cubrir de manera justa, solidaria y transparente los empleos que puedan crear las administraciones públicas o terceros”.

La otra medida aprobada en Pleno “pese al PSOE”, implica “entregar medios a los trabajadores para darles dignidad e impedir que las subvenciones se las lleven inversores que luego abandonen nuestra tierra: las tierras para quienes las vayan a cuidar y trabajar”.

Este partido afirma que están trabajando en más medidas que pondrán a disposición de la ciudadanía y del Gobierno.



12 comentarios:

  1. Ni saldremos con los peoeros, suciatas, koletas y demás espécimenes

    ResponderEliminar
  2. AL COMENTARIO 1...Que saldremos con tu esfuerzo?Con tu trabajo...anda y vete al caraio

    ResponderEliminar
  3. “Daniel Martín: “No estamos saliendo de la crisis, ni saldremos recortando en derechos”

    Bueno “Sr” Martín, ya hemos recortado un montón, pero un montón, en obligaciones.

    Nadie quiere dar golpe, todo tiene que venir subvencionado y gratuito.
    ¿Y QUIEN CREES QUE PAGA TODO LO “GRATUITO?...

    Los que ya estamos hasta las narices de que nos tomen el pelo individuos que no saben lo que es echar una peoná para meter algo en la nevera.

    ¡Y dirán que hay Dios!

    ResponderEliminar
  4. Al 2: no, vamos a salir con los asustaviejas de la koleta que sois los mayores Traidores al 15m. Neoliberales pro-sistema con sueldazo publico que ya no son los de abajo sino que son los de arriba y bien arriba. Koletas siempre fuisteis mas de la misma mierda que el ppsoe que tanto criticais de boquilla. Por cierto estamos en chiclana asi que tu vete al "carajo", y de paso a chuparla a la venta el nabo, después de cobrar tu sueldazo publico, zangano neoliberal disfrazado de koleta morada.

    ResponderEliminar
  5. "Los datos sobre el empleo a nivel local y estatal son “muy pesimistas” y solicita un giro de 180º para “crear empleo estable y de calidad”

    que sí koleta, que sí, lo que todos queremos... pero ¿cómo damos el giro de 180º y creamos el empleo estable? ¿qué propones tú? tú que cobras de nuestro dinero público para aportar esas soluciones sobre lo que todos pensamos... venga, di. No vales para nada, literalmente para nada... bueno sí, vales para arruinar aún más al pueblo con tu sueldo y el de tus dos colegas Vero y el psoista Hermida

    ResponderEliminar
  6. Este chaval es que no entera
    El paro en Chiclana ha descendido en Enero, una mierda de descenso pero un descenso, y el andoba éste no se ha enterado ¡DOS DIAS DESPUES! de publicarse el dato.
    El gobierno es malo pero la oposición los hará buenos. Dios nos libre de que este tío llegue algún día a pillar responsabilidades de gobierno

    ResponderEliminar
  7. No saldremos de la crisis apostando por políticos inútiles como tú, que no sabes hacer ni la O con un canuto.

    ResponderEliminar
  8. Da pena leer los comentarios, es difícil encontrar tanta mala educación en otro diario. En este pueblo lo primero que deberían poner en marcha es educación de adultos obligatoria.
    ¿No os da vergüenza escribir con tan poca educación y tanto insulto?

    ResponderEliminar
  9. Mas vergüenza le debería dar al estafador de la cometa atrincar el sueldo publico que cobra por la cara, sin hacer ni el huevo y gracia a haber engañado vilmente a miles de chiclaneros. Si, ENGAÑADO VILMENTE. Estafadores de pacotilla. Mentirosos. Traidores.
    Por cierto para ver poca vergüenza en comentarios solo hauy que darse un paseito por internet para ver echando espuma por la boca a la legión de pedazo de fascistas violentos que tiene el coleta morada troleando por todas partes. Muchísimo mas fachas y violentos que cualquier facha de bandera de españa con aguilucho.
    Irse un poquito de al carajo neoliberales disfrazados de piojosos.

    ResponderEliminar
  10. CASTA POLITICA con camiseta y koleta en vez de traje y corbata... PERO CASTA al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  11. Ninguna vergüenza es lo que hay que tener para presentarse a alcalde con esas pintas de heavy y sin ni puñetera idea de nada... koleta, vete a la isla de una vez. Allí es cierto que te conocen y no te va a votar ni tu madre, pero deja de engañar a los chiclaneros y deja de robar nuestro dinero...

    ResponderEliminar
  12. Al nº 8 con todo mi cariño.
    Llevas mucha razón, hay muy mala educación y se insulta en demasía; de las faltas de ortografía ni hablo.
    Pero..... Esto es Democracia y libertad de expresión, dejar a la gente que se exprese libremente aunque no acierten con las teclas del ordenador. Algunos se pasan bastante, hay que reconocerlo, pero si el "regulador" no lo remedia tienes dos soluciones: no entres en la página o traga con dignidad.
    Leyendo entre líneas tu comentario creo que simpatizas con Podemos. Pues la máxima de este partido es oír a la ciudadanía, y si la ciudadanía no tiene educación (tal como has puesto por escrito) pues mal vamos. Te pongo un ejemplo llevado al extremo: Convocatoria de asamblea popular de simpatizantes (muy de 15-M) para discutir sobre la actual Ley de Sucesión. Asisten 250 chiclaneros sin educación de adultos obligatoria e insultando a los porteros del auditorio y a todo quisque que piense diferente (Según tus palabras, no las mías)
    Por votación unánime se resuelve que hay que poner una guillotina en la Plaza de Oriente y que vayan pasando ricos y poderosos.
    O cambiamos conceptos o mal vamos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.