Logo Derecho - Bann

Once medallas del Club de Esgrima Bahía de Cádiz en el circuito Carranza


Lograron tres de oro, cuatro de plata y las mismas de bronce.-

El Club de Esgrima Bahía de Cádiz obtuvo unos excelentes resultados en la IX prueba del Circuito Carranza de Esgrima, logrando tres oros, cuatro platas y cuatro bronces, demostrando de nuevo la gran calidad que tienen todos sus deportistas

Salvador Ábalos Martínez consiguió el oro en sable júnior, Paula Gaytán de Ayala también ganó el oro en sable sénior y Manuela Araujo Chaverón logró este metal en florete júnior.

Carmen Benítez Cuevas se hizo con la plata en sable infantil y júnior, Alberto Sierra Acosta ganó esta medalla en florete júnior y bronce en sénior. Javier Vela de Pando se llevó la plata en sable infantil y bronce en júnior.

Nathali Chaverón obtuvo el Bronce en florete sénior y Juan Antonio Herrera el bronce en sable sénior.

El club tuvo dos citas deportivas este fin de semana, en San Sebastián en la prueba de ranking nacional sénior en sable masculino y femenino, puntuable para el próximo Campeonato de España, y en Manilva en la décima prueba del Circuito Carranza de esgrima.

En el Castillo de la Duquesa se disputaría la espada en las categorías benjamín, alevín, cadete y veteranos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.