Logo Derecho - Bann

La Academia de Peluquería “Destellos”, nuevo centro para la formación en Chiclana


Abrirá sus puertas la próxima semana, bajo la dirección de Inés María Oliva López.-

El alcalde, José María Román; la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, estuvieron presentes en la inauguración de la Academia de Peluquería “Destellos”, que comenzará su andadura el próximo 3 de mayo bajo la gestión de Inés María Oliva López. Ésta lleva doce años regentando la citada peluquería en la calle Corredera y su empeño profesional por enseñar todo lo relacionado con este mundo la ha llevado a poner en marcha esta nueva iniciativa.

Se trata de un proyecto que contará con profesionales en diversas materias y que impartirán clases de técnicas de color, recogido de novia, imagen personal, decoloración, extensiones o alisado, entre otras. Además, destacará la tricología, que es la ciencia que estudia el cabello y el pelo.

Pero el proyecto no acaba aquí, ya que estará muy relacionado con la ayuda a enfermas de cáncer de mama y el conocimiento de esta enfermedad. El objetivo es que todos los alumnos que acudan a esta academia tengan conocimiento de este mal y ayuden a las personas que lo padecen, así como colaborar para que puedan sobrellevar de una manera más natural este padecimiento.

Este vínculo creado entre esta entidad y la atención a mujeres que padecen esta enfermedad, ha hecho que la Academia de Peluquería “Destellos” fuese sede de la presentación del libro “Mujer de las mil batallas”, de la isleña Nieves Morano, que fue diagnosticada en 2013 con esta enfermedad y en el libro narra de forma muy positiva sus sensaciones durante esa etapa de su vida.

El libro está distribuido por toda España y algunos países de Europa y América Latina y obtuvo en 2015 el premio de la Sociedad Oncológica de Andalucía. Tiene abierta una cuenta en Facebook con el mismo título del libro y cuenta con más de 17.000 seguidores, personas que en su mayoría están relacionadas o sufren cáncer de mama.

6 comentarios:

  1. Hay que ver, lo bien pelados que han quedado, los de celeste.
    ¡No se les ve, ni un solo pelo fuera de su sitio!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mamandurrio del peligroso. Los corruptos se juntan todos entre ellos. Mucho mas si hay dinero de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Calvo,vete a San Fernando a vivir, y dile a la Peluquería "Destellos", que te regale un "peluquín" para que en Chiclana no te reconozcan por la calle o tengas que agachar la cabeza, antes de entrar en el Ayuntamiento. Empieza la cuenta atrás...

    ResponderEliminar
  4. Hasta con pelos sería sinverguenza

    ResponderEliminar
  5. Hasta con pelos sería sinverguenza

    ResponderEliminar
  6. Yo no rodearía mi negocio de tal gentuza. Manchan la imagen.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.