Logo Derecho - Bann

“Si ocurre cualquier desgracia, los responsables serán Román y Vera”


El PP exige al alcalde que “obligue a Vera a acometer las mejoras en seguridad reclamadas por la Policía de manera inmediata o lo destituya definitivamente”.-

El Partido Popular acogió con “absoluta alarma” las declaraciones efectuadas por el delegado de Policía Local, José Vera, en las que afirma que no hay problemas de seguridad en la ciudad.

Según los populares, “cuando se comete un error, uno tiene dos opciones, obcecarse y creerse por encima del bien y del mal, o ser humilde, reconocerlo y corregirlo. En este caso, Vera ha optado por anteponer su criterio personal al de los profesionales, demostrando un escasísimo nivel como para estar al frente de una delegación tan delicada como la de seguridad. Si ocurre cualquier desgracia, los responsables serán Román y Vera”.

Señala la formación popular que “estamos en alerta terrorista nivel cuatro de los cinco existentes, por lo que no se puede comparar la situación de este año con la del pasado y mucho menos con la de hace dos, por lo que exigimos al Gobierno del PSOE-Ganemos, a través de su alcalde, José María Román, que obligue a Vera a acometer las mejoras en seguridad de manera inmediata o lo destituya fulminantemente”.

Para el Partido Popular “es inadmisible y no tiene argumento ni excusa alguna, que se esté privando de la seguridad a los chiclaneros y que se esté transmitiendo a los visitantes una sensación de inseguridad, impropia de un destino turístico de primer nivel como es Chiclana. Insistimos en que si ocurre cualquier desgracia los responsables serán Vera y Román”.

Asimismo, recuerdan que “el turismo es nuestra principal fuente de empleo, por lo que no vamos a permitir que el PSOE juegue ni con la seguridad de los chiclaneros ni con su pan”.

3 comentarios:

  1. Pero como decía sr delegado esta todo controlado.ayer se vio q estaba todo controlado.

    ResponderEliminar
  2. Y con sólo 4 bomberos de guardia. Para una ciudad que triplica su población en verano. Que como mínimo debería tener 10 bomberos.

    ResponderEliminar
  3. La pena es que basemos nuestra economía en el turismo de tres o cuatro meses y no se invierta en otros aspectos para que el empleo sea una cosa anual y no trimestral. Por otro lado, cuantas más policía y seguridad mayores impuestos... O que la cantidad de gente que alquila en estos meses no lo haga ilegalmente y lo declare pues realmente viene gente de fuera si nadie declarara que se lo han alquilado??

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.