Logo Derecho - Bann

“Vera miente sobre el número de efectivos, que lo demuestre con datos”


UPLBA desmiente rotundamente las afirmaciones del delegado de Policía.-

El pasado domingo, y “como consecuencia de una nula y pésima gestión al frente de la delegación de Policía”, en torno a 18 agentes, tanto de UPLBA como de otras formaciones sindicales, “tomamos parte en un acto de protesta en el Paseo Marítimo de La Barrosa donde hacía acto de presencia José Manuel Vera como concejal de Deportes.

Éste hizo posteriormente unas declaraciones diciendo que todo estaba bien en cuanto a efectivos, que es desmentido por la Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía-Chiclana (UPLBA).

En dichas protestas la intención fue “la de mostrar nuestro malestar por la situación de inseguridad que está viviendo tanto Chiclana como los agentes que trabajamos a pie de calle, al igual que informar a la ciudadanía del por qué de nuestras reivindicaciones, que van siempre encaminadas a la seguridad y mejoras humanas y materiales de los medios de trabajo”.

Seguridad que año tras año “ha ido disminuyendo hasta tocar fondo el presente verano”. Es por ello que tanto UPLBA, conjuntamente con las demás formaciones sindicales existentes en el Ayuntamiento (CCOO, UGT y CSIF)” acordamos el pasado 4 de julio un manifiesto firmado donde mostramos nuestro total desacuerdo con la situación actual”.

Por lo tanto, “nos sorprende que Vera quiera fomentar la desunión sindical, alabando y sentándose a la mesa solamente con unas secciones sindicales y obviando a otras, siendo esto último nuestro caso, por lo que desde esta formación le acusamos directamente de separatista y de querer fomentar la desunión ya forjada”.

DENUNCIA ANTE LA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

Le recuerdan al edil de Policía que la “lealtad se forja en las mesas mediante reuniones, lo que no ha sucedido en el año que lleva en el cargo al no reunirse con los representantes, sino todo lo contrario”.

Por ello, y tras las declaraciones vertidas por Vera, “afirmamos rotundamente que miente cuando habla del número de efectivos, y le proponemos que lo demuestre con datos, e invitamos a todos los medios de comunicación a corroborarlo con nuestra formación con los documentos en la mano, y no con falsas declaraciones”.

Sobre el certificado Q de Calidad Turística, UPLBA se puso en contacto con el organismo que otorga dicho certificado, para denunciar “que no se cumplen los tiempos efectivos de reacción en la cual debe ser inferior a 5 minutos entre la recepción del aviso y la llegada al lugar de los hechos, dato que igualmente podemos corroborar mediante documentos”.

Por último, “recordar una vez más a Vera que el verano pasado, si bien es cierto que
existieron estas reivindicaciones, no hizo nada por remediarlas y que si contábamos con más efectivos fue gracias a los agentes que sacrifican su tiempo libre para paliar la escasez de efectivos, hecho que este verano no se está produciendo y vuelve a constatar una vez más la falsedad de las declaraciones del concejal”.

2 comentarios:

  1. No lo puede demostrar peque no hay efectivo, se va a cargar lo único bueno que tiene chiclana la barrosa, los turistas buscarán ciudades más seguras.

    ResponderEliminar
  2. pues lo mismo que el PSOE miente con esto, mienten con todo lo demás que han dicho, dicen y dirán. Como con el PGOU, la inundabilidad, los acuiferos contaminados, etc etc etc... mentiras y manipulación, y se sobornará a quien se tenga que sobornar, y se compraran los periodistas que se tengan que comprar, y se llenarán los estomagos agradecidos que se tengan que llenar, y se enchufarán a todos los del PSOE que se tengan que enchufar.... lo que haga falta para seguir en el poder el PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.