Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento inició el arreglo de once caminos del extrarradio


Los trabajos los realiza la empresa chiclanera “Nivelaciones Buti” y consisten en la limpieza, nivelado y compactado.-

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la delegación de Vías y Obras, está realizando distintos trabajos de arreglos en once caminos del extrarradio, con un coste de 55.966,89 euros. Es limpieza y desbroce de los viales, nivelado y compactado de los mismos e incluso aporte de material, si fuera necesario.

Los trabajos los está realizando la empresa chiclanera “Nivelaciones Buti”, habiendo terminado los del camino de los Andes, Alamedilla y el segundo tramo del camino del Cercado. En estos momentos se está actuando en los caminos Pata de Palo y Paloma de la Paz, donde se están haciendo trabajos de limpieza, nivelado y compactado, además que un pequeño aporte de  material.

En las próximas semanas está previsto que se lleven a cabo estos trabajos en los caminos de Algodonales, Leche Santa, Las Lagunetas, Cerrillo del Romero y Majada de los Cardos, con el objetivo de que todos estos viales se encuentren completamente reparados antes de la llegada de la temporada de lluvias.

“En las reuniones y visitas que hemos realizado a las distintas zonas del extrarradio en este último año, hemos podido comprobar los problemas que sufren los vecinos por la inacción del anterior Gobierno –manifestó Cándida Verdier, concejala de Obras y Diseminado-. Por ello, en la medida de nuestras posibilidades, estamos trabajando para solucionar estos problemas. Seguiremos en contacto con asociaciones y particulares para tratar de mejorar los caminos en el menor tiempo posible”.

En el Pago del Humo llevan catorce meses esperando que les visite para contarle todos los problemas que tienen, pero hasta el momento ni ha respondido a sus requerimientos. De hecho, han tenido que arreglar los vecinos los caminos y los lugares de posibles inundaciones. A ver si se acerca por allí, porque están ansiosos de ver a la edila del Diseminado, que no visita ciertas parte de éste.


4 comentarios:

  1. ¿once??? ¡pero si hay por arreglar once mil! mierda de ruina de psoe y de roman corrupto hasta las trancas

    ResponderEliminar
  2. Susana Moreno, concejala de Obras durante dos años y medio, debería responderle a la Verdier. Porque si alguien arregñó caminos, calles y barriadas fue ella, bueno su delegación, que por cierto fue muy criticada por el PSOE. ¿No tiene nada que decir?

    ResponderEliminar
  3. La colada de fuente amarga,¿es de Chiclana? Parece que no,alli hay boquetes encima de otros boquetes.Candida,la Colada de Fuente Amarga existe para una inmensa minoría.Paseate hija,paseate.

    ResponderEliminar
  4. Al 2: esa tunanta desde que la cmpró y sobornóel PSOE antes de las pasadas elecciones ya lo único que diría es lo que su titiritero Román le ordene que dijese. Otra como el alemán, el calvo, la nadine y la polaco. Otra vendía ma a la mafia del PSOE a cambio de prebendas bajocuerda.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.