Logo Derecho - Bann

AGENDA SEPTIEMBRE 2016


ACTOS EN EL “TEATRO MODERNO”.-

Día 2, viernes, 18,00 y 20,00 h., “Mira quién ríe” representará “La aventura canina-La gran fiesta”, costando 8 euros.

Día 22, jueves, 20,30 h., concierto de la Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana” organizado por la Cofradía del Medinaceli.

Día 23, viernes, 19,00 y 21,30 h., II Gala Pasión y copla organizada por la Hermandad de la Oración en el Huerto.

Día 24, sábado, 19,00 h., Certamen de Música organizado por la delegación de la Mujer.

Día 29, 20,30 h., el grupo “Ngalam” ofrecerá “Noche de folclore africano”, siendo el precio 4 euros.

Día 30, viernes, 21,00 h., “Atalaya Teatro” escenificará “Marat/Sade”, siendo el precio 9 euros venta anticipada y 12 el día de la función.

ACTOS NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Día 7, 20,00 h., misa en la iglesia de San Telmo, para continuar con la imposición de medallas. A esa hora se llevará a cabo el quinto concurso de tortilla española en la sede de la Peña de Costaleros Nazarena, en la calle Fierro. A las 22,00 horas se procederá a la bendición y la tradicional pisa de la uva, con la actuación de Remedios Reyes. A medianoche actuación de la Rondalla Chiclanera “El 22” en San Telmo, felicitando a la Patrona.

Día 8, día de la Patrona, a las 7,30 h., Rosario de la Aurora. A las 11,00 h., función principal, con la actuación de la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios. A las 12,30 horas ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona. A las 20,30 horas salida procesional que se prolongará hasta pasadas las 23,30 horas. Saldrá desde la iglesia de San Telmo y discurrirá por La Plaza, Mendaro, García Gutiérrez, Constitución, Álamo, plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza y de nuevo a su templo.

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL NAZARENO

El Nazareno realizará una salida extraordinaria el 24 de septiembre con motivo de los 350 años de la fundación del convento de las Madres Agustinas Recoletas en la ciudad. Será a las 19,00 horas.

XVIII CERTAMEN DE TEATRO MÍNIMO “RAFAEL GUERRERO”

“TAETRO” ha dado a conocer las bases de este certamen. Las obras serán en lengua española, de alrededor de diez minutos estimados de representación como máximo, equivalentes a seis u ocho folios a doble espacio, a una sola cara y en formato Times New Roman, cuerpo 12. Serán de tema libre y tienen que ser inéditas, no estrenadas ni premiadas, con un máximo de dos obras. El plazo de entrega finaliza el 30 de septiembre de 2016, debiendo enviarse a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com El fallo del jurado se hará público con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro en 2017 (en torno al 27 de marzo). Los premios consistirán en la publicación de las obras y la representación de aquellas piezas que TAETRO considere idóneas. Los autores premiados ceden a la organización en exclusiva los derechos de publicación de la primera edición y su difusión en el ámbito del teatro aficionado. Para más información del certamen, consultar el blog  (taetro.blogspot.com.es), Facebook (TAETRO ASOCIACIÓN CULTURAL) y el twitter (@TaetroChiclana).





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.