Logo Derecho - Bann

Antonio Reyes y Diego del Morao candidatos al Grammy al mejor disco de flamenco


El disco Directo en el Círculo Flamenco de Madrid competirá con los de Remedios Amaya, José Mercé, Niña Pastori y María Toledo.-

El cantaor chiclanero Antonio Reyes y el tocaor jerezano Diego del Morao, hijo del fallecido guitarrista flamenco Moraito Chico, que acompañó a José Mercé entre otros, han sido nominados al mejor disco de flamenco en los Grammy Latinos 2016 por su disco Directo en el Círculo Flamenco de Madrid.

Estos galardones son muy importantes y tienen una gran repercusión mundial, por lo que esta nominación ya es un premio para esta pareja flamenca. Antonio Reyes lleva cantando desde que era un niño y tiene en su haber premios muy importantes, siendo uno de los cantaores que más actuaciones tiene a lo largo del año por toda España.

Antonio y Diego tendrán duros competidores, ya que también están nominados otros cuatro trabajos de artistas flamencos muy importantes, algunos ya con premios: Remedios Amaya con Rompiendo el silencio; José Mercé con Doy la cara; Niña Pastori con el disco Ámame como soy y María Toledo con Magnética, todos ellos artistas de las multinacionales Warner y Sony Music.

Por eso la nominación de Antonio Reyes y Diego del Morao tiene mucho mérito ya que es una producción independiente encabezada por el Círculo Flamenco de Madrid y El Flamenco Vive, que ha sido elegida sin postularse ni proponerse para este galardón tan importante.

1 comentario:

  1. Buena pareja. Pero me temo que el nombre de tres de los premiados sea lo que le impida llevarse un premio que se merecen.Antonio esun artistazo desde hace muchos años.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.