Logo Derecho - Bann

La VII Carrera de la Mujer se celebrará el 25 de septiembre


Participarán más de mil mujeres y lo que se recaude irá destinado a la investigación del cáncer de mama.-

La VII Carrera de la Mujer que organizan Lucía Guerra y la concejalía de Deportes, se llevará a cabo el 25 de septiembre, domingo, teniendo su salida y meta en la Plaza Mayor. Comenzará a las 10,00 horas y podrán participar todas las mujeres que lo deseen, no importa la edad. Antes de la prueba habrá un calentamiento.

La carrera tendrá una parte competitiva, en la que se premiarán a las ganadoras como en cualquier competición, mientras que  las que prefieran tomárselo como un paseo, podrán hacerlo corriendo o andando.

También podrán ir con carritos con los hijos, ya que el objetivo es que participen la mayor cantidad de mujeres posible, pues es, así mismo, una prueba solidaria. Todo lo que se recaude se entregará a la Asociación del Cáncer Ginecológico (AGICAG), para sus investigaciones del cáncer de mama. Habrá diversos premios como el mayor grupo o la persona de mayor edad.

En ediciones anteriores han tomado parte más de mil féminas, esperando que este año se supere la cifra. Tras un año en el que se celebró en sábado, la prueba recupera su día tradicional, con el objetivo de que pueda haber más participantes.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.