Logo Derecho - Bann

Hoy se celebra la “XXIII Langostiná Popular” en el callejón del Águila


Antonio Aragón Ponce recibió el Langostino de Plata de la Peña Hombres del Campo.-

Hoy domingo se llevará a cabo el primer acto el Carnaval de Chiclana 2017, la vigésimo tercera edición de la Langostiná Popular, que comenzará a las 12,30 horas en el callejón del Águila, a la altura del Bar Piúna, sede de la Peña Hombres del Campo, organizadora de la misma.

Habrá degustación de langostinos por cortesía de la entidad citada, así como actuaciones de diversas agrupaciones locales, que tomarán parte en el XXIV Concurso Local de Estribillos Perico Soriano. El ganador del certamen recibirá 200 euros, el segundo 150, 100 euros el tercero y 50 euros el cuarto.

Por otra parte, el pasado viernes tuvo lugar en la sede carnavalesca la entrega del Langostino de Plata a Antonio Aragón Ponce, integrante de la Peña Hombres del Campo, que cada año concede esta peña carnavalesca.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.