Logo Derecho - Bann

Las obras de rehabilitación del centro de salud de Los Gallos salen a licitación


Las empresas interesadas tienen hasta el 14 de marzo para presentar las ofertas y el plazo de ejecución es de ocho meses.-

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el anuncio de licitación del proyecto de ejecución de las obras de reparación y adaptación del centro de salud de Los Gallos, conforme al proyecto técnico redactado por el arquitecto Antonio Fernández Sáenz.

Las empresas interesadas en realizar las obras tienen hasta el 14 de marzo para presentar sus ofertas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El pliego de condiciones económico-administrativas que regirá la contratación de las referidas obras mediante procedimiento abierto,  tiene un solo criterio de adjudicación, mientras que el presupuesto base de licitación asciende a 1.371.539,84 euros. Cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses.

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, señaló que “tras cuatro años de Gobierno del PP, en los que se prefirió el enfrentamiento a trabajar para sacar adelante este importante centro de salud, estamos trabajando intensamente para acelerar los plazos y que podamos abrir este nuevo equipamiento sanitario en el menor tiempo posible”. El objetivo es que durante la primavera puedan comenzar las obras, para que puedan estar finalizadas a finales del presente año.

Uno de los proyectos prioritarios “para este equipo de Gobierno desde el principio del periodo corporativo era, precisamente, el centro de salud de Los Gallos, cuya única actuación con el PP fue tapiar las ventanas. Tras firmar el protocolo de actuación con la gerencia del SAS y redactar el proyecto de reforma, ya estamos en disposición de sacar a licitación las obras”.

Una vez se hagan las obras de reparación y mejoras, “pondremos a disposición del SAS el edificio para su posterior dotación de mobiliario y personal necesario para su puesta en funcionamiento”.

10 comentarios:

  1. esto no l haran albañiles de chiclana!! seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el pago del desaguisado no se haga con fondos públicos y salga de los bolsillos del alcalde y concejales responsables de velar por el dinero público.

    ResponderEliminar
  3. De donde va a salir el dinero sino de la herencia del peligroso

    ResponderEliminar
  4. Lo paga tu,yo y tod@s los chiclaner@ menos los político que aliado el pollo

    ResponderEliminar
  5. esto fue un chanchullazo del peligroso y la verdier junto con sus cómplices de la junta de andalucía de alí babá. ¡que lo paguen ellos de su bolsillo! que todo el dinero que tienen lo han trincado de vivir del cuento y estafar politicamente a los chiclaneros

    ResponderEliminar
  6. Al final todos los chiclaneros vamos a pagar un Hospital en vez de un centro salud, habría que depurar responsabilidades.

    ResponderEliminar
  7. Como lo sabe tu que vamos a pagar un hospital y gual que un tren y tenemos un tranvía y la verdier con una moto harli toma ya a votarle otra vez

    ResponderEliminar
  8. La empresas de Iñaki Urdangarin la va acoger o el primo me parece

    ResponderEliminar
  9. ellos lo construye en terreno innundable hacen la recepcion dejan que lo destruyan y las culpas al pp
    que cara mas dura tiene esta pandilla que venga pronto
    las procimas elecciones seguro que se pesentaran vaya
    cara

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.