Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo para las solicitudes de casetas en la Feria


Podrá presentarse hasta el 28 de abril en la delegación de Fiestas.-

La delegación de Fiestas abrió el plazo para la presentación de solicitudes de casetas para la Feria de San Antonio, que se celebrará del 7 al 11 de junio en Las Albinas del Torno. Las empresas, asociaciones y entidades sociales, culturales o deportivas tienen hasta el 28 de abril para presentar su solicitud en las oficinas de Fiestas, en la tercera planta del Ayuntamiento de Chiclana.

Deberán presentar la solicitud junto al resguardo de la fianza. Una vez cerrado el plazo, los solicitantes deberán realizar el resto de gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, es decir, la contratación del montaje de la caseta, el suministro de agua y alcantarillado, así como de la electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.

El delegado de Fiestas, José Manuel Vera, señaló que “ya el año pasado se incrementó en 1.500 metros cuadrados el espacio destinado para casetas en el recinto ferial respecto al año anterior, lo que supuso cinco más respecto a 2015. Esperemos que en esta edición el número de casetas sea aún mayor, lo que pondría de manifiesto que la situación económica mejora”.

La pasada semana la Junta de Gobierno Local aprobó la prórroga del contrato para el alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria que lleva a cabo la empresa Mondaca. “Desde el Gobierno municipal entendemos que el buen trabajo realizado es suficiente para que se pueda aprobar esta prórroga en el contrato”, comentó Vera.


1 comentario:

  1. Este año feria este año no esta la cosa para feria mas vales para los cacharritos para los niños de la gente que habemos parados vas a tener que repartir peligroso

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.