-->
lunes, 20 de marzo de 2017

Charla “Prevención del acoso escolar y nuevas tecnologías” en la Box

por Redacción - lunes, 20 de marzo de 2017 a las 0:35
0
 comentarios


Será el próximo miércoles a las 18,00 horas.-

La delegación de Educación organizará una nueva charla del Programa de Gestión Educativa, del Plan Educativo de Formación a Familias. Será en el Centro de Iniciativas Juveniles Box con el título Prevención del acoso escolar y nuevas tecnologías. Se celebrará el próximo miércoles, a partir de las 18,00 horas.

Va dirigida a padres, abuelos, personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etc.

Se trata de crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela, teniendo como referencia la educación de los hijos y nietos, ofreciendo información y recursos para dicho cometido. El psicólogo y experto en convivencia de la Universidad de Córdoba, José Antonio Casas Bolaños, será el encargado de impartir esta charla.
Proporcionará pautas a la familia para el uso responsable de las nuevas tecnologías por parte de sus hijos, ofreciendo información útil sobre problemas y riesgos que afectan a todos los jóvenes y de motivarlos en la adopción de conductas seguras. Una vez finalizada la ponencia, se abrirá un turno de preguntas y de debate entre los asistentes al evento.

Estas charlas son gratuitas y es necesario inscribirse antes de cada jornada a través de la web www.chiclana.es, en el área de Educación, a través del modelo de Solicitud en la web o directamente en la delegación de Educación, en calle Constitución número 1, 2ª Planta, o al email educacion@chiclana.es, el teléfono 956 400238 o el fax 956 012923.





0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).