Logo Derecho - Bann

Comienza el “III Circuito Golf Solidario Peugeot & Hospital Viamed Bahía de Cádiz 2017”


Mañana domingo se disputará la primera prueba de las siete de que consta y cada una de ellas ayudará a una entidad sin ánimo de lucro.-

Mañana domingo comienza el III Circuito Golf Solidario Peugeot & Hospital Viamed Bahía de Cádiz 2017, que pretende fomentar los valores del golf y la solidaridad con apoyo social, económico y deportivo y que tiene como objetivo, ayudar, en la medida de sus posibilidades, a paliar las necesidades de las entidades, colectivos y fundaciones  beneficiarias de este circuito.

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz, gracias a su compromiso con la sociedad y apoyando siempre a los más desfavorecidos, abandera el Circuito de Golf en su conjunto, colaborando de una manera directa con cada una de las asociaciones anteriormente nombradas.

A través de él se pretende sensibilizar a la población en general de las desigualdades sociales que sufren en nuestro entorno algunas personas desfavorecidas, en su mayoría niños y crear, de este modo, conciencia social.

Este circuito de golf solidario consta de siete pruebas distribuidas entre los meses de abril y noviembre por varios campos de golf de la provincia de Cádiz y cuya recaudación íntegra irá dedicada a una asociación sin ánimo de lucro, visibilizando de este modo la labor de estas entidades benéficas.

Esta primera prueba que se celebra mañana domingo en Sancti Petri Hills va dedicada a la Asociación Menudos Corazones, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas y de sus familias.

Las asociaciones y fundaciones que se beneficiarán son la Fundación Menudos Corazones, Banco de Alimentos de Cádiz en la prueba que se realizará en mayo en Campano Golf, ASIQUIPU en Montenmedio Golf en junio, Asociación de Reyes Magos en La Estancia Golf en julio, Cáritas San Roque en La Cañada Golf en septiembre, Hogar de Nazaret en Villanueva Golf en octubre y por último, Caritas Arcos de la Frontera en Montecastillo Golf en noviembre.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.