-->
viernes, 21 de abril de 2017

Cuatro chiclaneros del Ruy López participarán en el andaluz de ajedrez

por Redacción - viernes, 21 de abril de 2017 a las 0:13
1
 comentarios


Será en las categorías sub-10, 12, 14 y 16 y se celebrará en Almería.-

Hoy comienza en Almería el Campeonato de Andalucía de Ajedrez Sub-16, Sub-14, Sub-12 y Sub-10, en el que tomarán parte varios jugadores del Club Ajedrecista Ruy López, tras la clasificación obtenida en los campeonatos provinciales.

Competirán Fernando Carreño (Sub-16), Fabio Cid (Sub-14), Hugo Samaniego (Sub-12) y David Blanco (Sub-10). 400 niños de entre cinco y 16 años se darán cita en El Toyo en un evento que se desarrollará hasta 23 de abril.

Estará entre ellos la campeona de España, Alba Barrena, junto a nombres destacados como Aitana Portero, subcampeona de España; Laura Wang, campeona de Andalucía; Ciro Revaliente, subcampeón de Andalucía y número 3 de la clasificación española, así como Julia Valverde, también campeona de Andalucía. Los cuatro primeros participaron el verano pasado en el Campeonato Internacional de Praga.

Congregará a un millar de personas entre organización y familiares acompañantes, y está organizado por la Federación Andaluza de Ajedrez.



1 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

que bueno m encanta pero creo que os dai poca propagandael ajedrez deveria ser mas hablado ara que haiga mas aficion necesita mas propaanda

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).