Logo Derecho - Bann

El pasacalles Montukada abrirá el “II Festival Chiclana a Ritmo de Danza”


Reunirá a las compañías y asociaciones de danza de la ciudad, con catorce actuaciones en el Teatro Moderno durante los meses de mayo y junio.-

La edila de Cultura, Josefa Vela, y representantes de las compañías y asociaciones de baile de la Peña Flamenca, Chantal Goudard, Manolo Moreno, Lorena Gobai, Nova Música y Zistarlity presentaron el Pasacalles Montukada, con el que comenzará la segunda edición del Festival Chiclana a Ritmo de Danza.

Dicho pasacalles será el próximo miércoles, 17 de mayo, de 19,30 a 21,30 horas, saliendo desde el Ayuntamiento para recorrer diversas calles del centro de la ciudad. Participarán integrantes de los diferentes grupos que tomarán parte. También estará el grupo de percusión de la academia de Música Municipal Maestro Enrique Montero, que liderará la marcha.

Constará de catorce espectáculos que se desarrollarán durante los meses de mayo y junio. El primero de ellos se desarrollará el 18 de mayo y correrá a cargo de la Academia de la Peña Flamenca con Sueños flamencos. El día 22 la Asociación Embrujo Andaluz presentará Del revuelo al embrujo y la Compañía Flamenca Javier Sánchez hará lo propio con Retazos el 23 de mayo. El día 24 Zulema y Al-Bad Danza ofrecerán Luces en la oscuridad, mientras que Urban Dance realizará una exhibición el día 25.

También actuará Chantal Goudard con Shin Gi Tai el día 26, el 27 Charlie presentará Soluciones Culturales, el día 30 Al-Menara escenificará El jardín de los secretos, mientras que el día 31 se desarrollará la exhibición de la Escuela Son y Compás.

El mes de junio se abrirá con la exhibición de la Escuela Azalea el día 1. El día 2, Naima Bakkali ofrecerá su Festival de danza árabe de Cádiz, mientras que el día 3 Iron Skulls Co hará Sinestesia. La última actuación de este Festival se llevará a cabo el 6 de junio con la exhibición de Lorena Gobai.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.