Logo Derecho - Bann

El alcalde recibió al Chiclana Industrial por el ascenso a División de Honor


Esfuerzo, trabajo, compañerismo e ilusión fueron claves del éxito.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió en el salón de Plenos al Chiclana Industrial con motivo del ascenso del equipo a División de Honor. Estuvo presente el delegado de Deportes, José Manuel Vera, acudiendo la directiva, cuerpo técnico y parte de la plantilla del conjunto rojinegro.

El conjunto industrialista ha realizado una gran temporada deportiva, con un equipo joven y formado por futbolistas locales, logrando el ascenso de categoría al final de la campaña.

El regidor felicitó a la plantilla y al club por el logro conseguido, sobre todo porque se ha hecho con trabajo, esfuerzo y “con mucho corazón, porque se trata de una plantilla que no cobra nada, pero que suple este aspecto con emoción y con ganas. Este sistema lo puso en marcha hace ya tiempo el Chiclana Industrial y que me gusta llamar el espíritu del Isabel la Católica”.

Román incidió en la pasión puesta en este proyecto por el entrenador, José Alba, Bolly, reconocido en toda la provincia, así como en la apuesta de la directiva, “que ha sido confeccionar un equipo joven, de largo recorrido, con jugadores que se comen el campo, con escaso presupuesto y con mucha voluntad”.

ILUSIONADOS CON LA PRÓXIMA TEMPORADA

Resaltó que “el ascenso es importante, pero lo es más tener las cosas claras, una trayectoria y que se hace con medio propios, sin figuras, conformando un bloque y, gracias a que todos son un equipo, el club ha triunfado”.

Por su parte, el presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez, agradeció este reconocimiento, porque “es señal de que el equipo ha hecho algo grande, del que tengo el privilegio de ser el presidente”.

Destacó el esfuerzo de toda la plantilla, por hacer frente cada día a los entrenamientos, sin importarles las inclemencias del tiempo y, sobre todo, “sin cobrar, y es por ello que este reconocimiento me llena de orgullo”. El presidente confía en que la plantilla continúe igual de comprometida para la próxima temporada.

Por su parte el delegado de Deportes reseñó el honor y el orgullo que supone el logro conseguido por el equipo, “porque nada es fruto de la casualidad, ya que este ascenso tiene detrás muchas jornadas de partidos, de entrenamientos, de pretemporada y de compromiso de todos los integrantes del equipo y del club”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.