Logo Derecho - Bann

El escritor chiclanero Luis Baizán publica su primera novela juvenil, “El arpón del peregrino”


Es una ficción medieval con misterio y batallas.-

Después de publicar varios relatos cortos de fantasía y aventuras, Luis Baizán se adentra en el mundo de la novela con El arpón del peregrino. Esta historia de ficción medieval con tintes de misterio y batallas épicas ya se encuentra a la venta en la plataforma Amazon.

El arpón del peregrino cuenta la invasión de naves ultramarinas sobre las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres que se describen en la novela.

Al estilo de Juego de tronos o El señor de los anillos, la historia narra los fantásticos acontecimientos que se dan lugar alrededor de varios personajes durante cinco días, lo que hace de esta novela un relato trepidante.

Duelos, traiciones, romances, batallas, criaturas, magia…Nada falta en un libro de fantasía que recordará en algunos tramos a La historia interminable, Harry Potter o Las crónicas de Narnia.

Para adquirirla, visitar este enlace http://amzn.to/2qTxjeh 

Más información en la página del autor: http://www.luisbaizan.com


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.