Logo Derecho - Bann

Hoy se quemarán diecinueve “juan y juana” en nuestro municipio


Ocho se instalarán en la zona de El Lugar, nueve en La Banda y dos en el extrarradio.-

Diecinueve asociaciones y entidades de Chiclana, dos más que en la edición anterior, participarán hoy viernes en el concurso que se celebra con motivo de la XXXVI Noche de San Juan, que organiza la delegación de Fiestas. Habrá ocho en El Lugar, nueve en la zona de La Banda y dos en el extrarradio.

En El Lugar son el del Grupo Scout Chiclana en la Plaza Las Trece Rosas; la Cofradía de Medinaceli en la Plaza Mayor; la AVV Ermita de Santa Ana en la calle Hermano Eufrasio; la Hermandad del Cristo del Amor en la plaza de La Libertad (Fuente Amarga); el Grupo Scout Mayorazgo en la AVV Mayorazgo (C/ Gladiolos); la Hermandad del Rocío en la Alameda del Río, y la Hermandad de la Borriquita en la calle Agustín Blázquez.

En La Banda montarán los juan y juana el Bar Richard, en Sor Ángela de la Cruz; la AVV Fernando Quiñones en la barriada de La Carabina; la Peña Flamenca Chiclanera en la plaza de la calle Luna; la AVV Poeta García Gutiérrez en la plaza María Antonia Torres Pinta La Topa; la cafetería Centro Cívico Panzacola en la Plaza del mismo nombre; la Asociación de Diabéticos +Vida en la plaza de Panzacola; la Hermandad de Jesús Nazareno en la AVV Rafael Alberti (carretera de Medina); el Chiclana Club de Fútbol en el Campo Municipal de Deportes, y la Peña El Billar, en la Alameda Solano.

Por último, en la zona del extrarradio participarán la Venta Florentina Casa Manolo, en el kilómetro 2,5 de la carretera del Pago del Humo, y la AVV La Esperanza del Marquesado, en la avenida de la Esperanza.

Se entregarán tres premios, 200 euros y trofeo, 150 euros y trofeo y 100 euros y trofeo a los tres primeros clasificados.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.