Logo Derecho - Bann

La Barrosa acogerá el Fútbol de Burbujas del 11 al 13 de agosto


Es gratuito y los interesados en tomar parte pueden inscribirse en las instalaciones deportivas de la tercera pista durante los días del torneo.-

Del 11 al 13 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones deportivas situadas en la tercera pista de la playa de La Barrosa, junto al Complejo Atlántico, la competición deportiva Fútbol de Burbujas, que se desarrollará de 19,00 a 22,00 horas. Es gratuita.

El concejal de Juventud, José Alberto Cruz; el jugador de la Escuela Novo Chiclana, Juan José Albarrán, y el jugador de la Escuela del Chiclana CF, Jaime Calderón, fueron los encargados de presentarla.

Consiste en un partido de fútbol en el que los jugadores estarán cubiertos por una burbuja de aire sujeta por unos arneses y que le cubre casi todo el cuerpo. Esto permite al jugador tener el máximo contacto con los demás y permitirse chocar, estando protegido por la burbuja hinchable y con la seguridad de rebotar sin sufrir ningún daño. Es una actividad reciente en España.

La participación es gratuita y tendrán dos opciones para poder participar. La primera de ellas es mediante previa inscripción en el correo electrónico futbolburbujachiclana@gmail.com Deben aparecer los nombres y apellidos, acompañados de sus DNI, de los 5 miembros que formarán el equipo, así como un teléfono de contacto para hablar con ellos y organizarlos.

También pueden personarse directamente en las instalaciones durante las jornadas que se desarrolla la actividad. Los participantes deberán tener como mínimo trece años.

Por su parte, Juan José Albarrán señaló que “nos resulta interesante, porque es algo que no se ha realizado nunca. Para gente de nuestra edad faltan actividades y esto sirve para que tengamos opciones”.

Jaime Calderón agradeció la invitación para tomar parte en este Fútbol de Burbujas, invitando a todos los ciudadanos a que compitan o vean.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.