Logo Derecho - Bann

“TAETRO” convoca el XIX Certamen de Teatro Mínimo “Rafael Guerrero”


Podrán presentarse un máximo de dos obras originales hasta el 30 de septiembre.-

TAETRO continúa con su empeño de convertir a Chiclana en la capital mundial del teatro mínimo. Tras el éxito de crítica y público en el estreno de las últimas obras en el Teatro Moderno y dar a conocer a los premiados en la anterior edición, la asociación presidida por Eufrasio Jiménez trabaja ya en la búsqueda de textos que participen en la décimo novena.

Todo autor (profesional o amateur) que quiera participar tiene de plazo hasta el 30 de septiembre del presente año. Los participantes pueden remitir sus piezas teatrales originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en la web del colectivo:  http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

La temática es libre y la duración máxima de diez minutos de representación. Un jurado de prestigio emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (alrededor del 27 de marzo de 2018).

Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas en un libro, en el que colabora la delegación de Cultura, así como la representación a cargo de los miembros de TAETRO de aquellas piezas que éstos consideren oportuno.

En la última edición se premiaron cinco textos españoles (incluido uno del chiclanero Jesús Pacheco), tres argentinos, uno cubano y otro boliviano. Queda demostrado que el eco internacional de estos premios es más que patente.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.