Logo Derecho - Bann

Vecinos de la zona piden que el parque de Santa Ana abra hasta medianoche para poder pasar hacia el centro


Un guarda está allí hasta la 01,30 de la madrugada. Piden también que abran los aseos y los limpien, ya que no pueden ir al servicio.-

Vecinos de Santa Ana y El Mayorazgo están muy molestos por el nulo caso que hacen en el Ayuntamiento de sus peticiones. Éstas se refieren al cierre del parque de Santa Ana dos o tres horas más tarde, para así poder pasar por él cuando se dirigen al centro o regresan a sus casas, en vez de dar una gran vuelta como hacen ahora. Tampoco abren los servicios de dicho parque, cerrados a cal y canto, además de estar sucios. Han entregado 900 firmas.



Las reivindicaciones vecinales son justas y además no le costarĂ­an ni un euro al Consistorio: “En invierno cierran el parque a las 21,00 horas y a partir de mayo a las 22,00. De lunes a viernes hay un guarda de 16,00 a 20,00 horas para todos los parques de la ciudad. Cuando se cierran las cuatro puertas el vigilante se queda dentro hasta la 01,30 de la madrugada”.


Por ello, piden a la concejalĂ­a de Medio Ambiente (Chiclana Natural) que ya que esta persona está hasta tan tarde, podrĂ­an dejar abiertos los dos accesos principales para que pudieran pasar por el parque hacia el centro hasta la medianoche. Señalan que en verano cierran “cuando mejor se está, con la fresquita, cuando podrĂ­an tenerlo abierto un par de horas más sin ningĂşn problema”.

Estos vecinos presentaron 300 firmas dos meses antes de las elecciones de 2015, siendo alcalde Ernesto Marín. Curiosamente, esas rúbricas no aparecen por ningún lado, ni en el Ayuntamiento ni en Chiclana Natural. Viendo que los nuevos gobernantes no hacían nada, recogieron 900 firmas más, que presentaron por Registro de Entrada el 6 de junio de 2016, hace más de un año. A los tres meses preguntaron en el Consistorio y les contestaron que estaban en Chiclana Natural.

TambiĂ©n les dijeron que estaban estudiando las peticiones y que las veĂ­an viables, pero medio año más tarde de ese estudio nada se sabe: “Estamos aburridos, porque si algo tan fácil como esto tardan tanto, si es que hacen algo al final, no queremos imaginarnos quĂ© pasará con asuntos mucho más serios”.

CUARTOS DE BAĂ‘O CERRADOS

Hay otra peticiĂłn más. En el parque de Santa Ana hay dos cuartos de baño, para señoras y caballeros, pero llevan años cerrados. Esto motiva que los niños o adultos que quieran ir al servicio, tengan que acudir al del Polideportivo Santa Ana. Esto lo entienden aĂşn menos: “Hemos pedido que se abran y se adecenten, pues están muy sucios. Llevan años cerrados y solo se abren el dĂ­a de Santa Ana, en los Juan y Juana y en la carrera atlĂ©tica”.

Tres veces al año “para que el alcalde se luzca, pero el resto del tiempo están cerrados y llenos de porquerĂ­a”. Las fotos muestran el estado en el que está el de hombres, con caca en el suelo y en la taza del inodoro. Vomitivo. El de mujeres no está mucho mejor.

Por cierto, gobernando el PP, el secretario de Organización socialista, José Luis Ruiz Piñero, cada semana criticaba el cierre de estos aseos. Ahora, con su partido en el gobierno, no solo se calla, sino que nada le dice a sus compañeros para que los arreglen.





9 comentarios:

  1. A disfrutar de lo votado.

    ResponderEliminar
  2. Eso se soluciona todo disfrutando de lo votado y con una raciĂłn triple de ajo y agua bien mezclados.

    ResponderEliminar
  3. LOS SERVICIOS DE HUERTA ROSARIO TAMBIEN ESTAN CERRADOS Y LOS DE LA PARADA DE AUTOBUSES LA MAYOR PARTE DEL DIA TAMBIEN ESTAN CERRADOS DESPUES QUERRAN QUE EL PUEBLO ESTE LIMPIO...

    ResponderEliminar
  4. http://www.m1key.me/photography/slums/slums_08.jpg

    http://talcualdigital.com/sgc/multimedia/Imagen/2012/11/15023pup.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=ixJgY2VSct0

    ResponderEliminar
  5. Pues ale, en Santa Ana y en el Mayorazgo cuando lleguen las elecciones que sigan con las mismas dos opciones de siempre: 1. votando al PPSOE 2. no votar y quedarse en casita viéndolas venir.

    ResponderEliminar
  6. Claaaro y votar a los coletas versad gachon? La misma mierda es uno que otro que el otro tambien. Eso es lo que hay que hacer. No ir a votar nadie y deslegitimar este sistema de oligarquía de partidos estatales herederos de la dictadura franquista. Luego salir a la calle y aplastar este sistema de mierda, pero no vais a hacer nada de eso, no tenéis ni interés ni huevos y en Chiclana menos todavía, lameculos del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. El Regimen del 78 manda .... Esta todo atado y bien atado.

    ResponderEliminar
  8. y no es mejor ponerles un taxi ??

    ResponderEliminar
  9. O expropiarles un cachito a los Hermanitos y hacemos una calle ... ups con la Iglesia hemos topado o una calle en el parque o dejamos el parque abierto que parece un cortijo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.