Logo Derecho - Bann

Bomberos de Chiclana colaboran con el traslado de un parapentista herido en la playa, en la Torre del Puerco


CayĂł entre las dunas y sufriĂł la rotura del tobillo.-

Bomberos del parque de Chiclana intervinieron esta tarde en el traslado de un parapentista herido que se encontraba en una duna de la zona de la playa de La Barrosa, a la altura de la Torre del Puerco.

La Sala de Emergencia del 085 recibió el aviso de rescate alrededor de las 18,00 horas. Posteriormente, la Guardia Civil avisó de que era una zona de fácil acceso. Aún así acudieron para colaborar con los servicios sanitarios de Cruz Roja en el traslado del herido en camilla.

El hombre, de 46 años, parecía tener roto el tobillo, siendo atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital. Hasta el lugar se trasladaron cuatro efectivos con dos vehículos (U-37 y S-19).



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.