Logo Derecho - Bann

El andaluz de triatlón de menores será mañana en la playa de La Barrosa


Hay 173 inscritos, comenzará a las 09,30 horas en la plaza de las Banderas, en la segunda pista.-

Mañana domingo se celebrará en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Triatlón de Menores, concretamente su cuarta edición. Está organizado por la delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón.

Comenzará a las 9,30 horas con la prueba infantil, con salida y llegada en Plaza de Las Banderas, en la segunda Pista Playa La Barrosa. Luego tocará el turno a alevines, benjamines y prebenjamines.

Cada categoría tendrá que completar los circuitos de natación, ciclismo y carrera a pie, con distancias adaptadas a cada una de ellas. Son 173 los inscritos.

Los participantes podrán recoger los dorsales y la camiseta conmemorativa mañana domingo de 08,00 a 09,00, en la carpa de organización ubicada junta a la zona de boxes.

Es condición indispensable para recoger el dorsal acreditarse convenientemente mediante licencia federativa (las personas que estén federadas) o D.N.I (personas no federadas). Pueden consultar más información en http://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatl%C3%B3n-de-menores-ciudad-de-chiclana

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.