Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento inició las reuniones con colectivos sobre el Plan Especial de Sancti Petri


Fue con la Asociación Caño Chanarro, entidad radicada en el poblado.-

Con el objetivo de lograr el mayor consenso posible de cara a la ejecución del proyecto de Sancti Petri, el Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado una serie de reuniones con colectivos y empresas del poblado, grupos políticos y ciudadanos en general para explicar el Plan Especial elaborado por la Oficina de Proyectos municipal, así como para recoger opiniones y aportaciones al documento.

Antes de la redacción del Plan Especial, el equipo redactor mantuvo numerosas reuniones con entidades, asociaciones y empresas que actualmente tienen sede en Sancti Petri.

El primer encuentro se llevó a cabo en EMSISA con la Asociación Caño Chanarro, cuya sede está en el poblado. Le explicaron el Plan Especial, desde su perspectiva histórica hasta el proyecto planteado para su ejecución. Y se tomó nota de las inquietudes y propuestas planteadas por los miembros de este coplectivo.

Antes de la aprobación inicial del Plan Especial de Sancti Petri, el Gobierno municipal llevará a cabo un periodo de participación ciudadana. Se realizarán exposiciones en el Ayuntamiento de Chiclana y en Sancti Petri y continuarán las reuniones de trabajo con colectivos, empresas y grupos políticos, así como la convocatoria del Consejo de Urbanismo y la Mesa por Sancti Petri.

Hoy estaban previstos dos nuevos encuentros del equipo redactor con los distintos clubes deportivos instalados en el poblado de Sancti Petri y con los miembros del grupo político Ganemos, y mañana jueves se llevará a cabo una reunión con el Club Náutico Sancti Petri.

También está confirmado el encuentro con Izquierda Unida el próximo lunes: “Ya nos hemos puesto en contacto con todos los grupos municipales y entidades de Sancti Petri y, poco a poco, cerraremos nuevas reuniones de cara a que todo el mundo pueda conocer detalladamente el Plan Especial y recabar opiniones y sugerencias”, indicó la portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.